El regalo que le hicieron a mi peque en su primer cumple le encanta hacer la torre y luego tirarla y sobre todo lo que más le gusta es morder cada cajita
Fue un regalo de reyes y la verdad que fenomenal para un bebe de año y medio. Se manioulan facilmdnte, no pesa y tiene dibujos en todas las caras. Le gusta ver como se caen cuando no guardan el equilibrio. Me parece un poco caro pero espero que dure bastante. Facil de guardar. El carton es duro.
Este juguete de apilar es similar a la torre rosa montessori, la cual tiene un coste mayoe y este tipo son recomendados. Tiene dibujos y eso estimula y crea atracción al peque, cada pieza tiene un peso distinto por su tamaño y son sólidas debido a su material. Se puede apilar, otdenar poe tamaño, trabajar la atención con las imágenes y emplearlo en juego libre
A mis dos hijos les ha encantado les gusta hacer torres y luego tirarlas o fomentan su imaginación haciendo que son casitas de muñecas garajes de coches ......Les entretiene mucho
Son unos cubos apilables que enseñan varios dibujos como animales, paisajes,.. es muy bonito por los colores que contiene cada cubo ya que es muy armonioso.
Cada vez me chifla más los juguetes de madera y estos cubos con animales nos encantan. Nos fueron genial para aprender a copiar los sonidos que emiten. El problema es que son bastante caros respecto a otros
Son muy divertidos, puedes jugar y aprender a la vez, los colores, numeros, animales... El fallo q veo es q como son de cartón cuando son pequeños muerden las cajas y estas se estropean fácilmente.
Es un juguete que ha dado mucho juego en casa de los yayos
Perfecto para aprender s diferenciar grande y pequeño,hacer puzles sencillos porque cada cara tiene un puzle en vertical y para la coordinación
Pero es cartón así que acaba estropeandose aunque la verdad es que dura bastante porque le ha dado mucho trote
Un clásico con muchas posibilidades. Con un poco de imaginación pueden realizarse muchos juegos. Es uno de los juguetes con los que más ha jugado nuestra peque.
Buena calidad y acabado de los cubos, resisten un montón
Inconvenientes:
Con el tiempo y el uso el aspecto deja bastante que desear
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Hemos tenido cubos de Djeco que han pasado por las manos de 4 bebés en casa y TODOS los han disfrutado muchísimo. Mis hijos pocas veces les han dado el uso original de apilado, pero precisamente destacan por su versatilidad: pueden ser cajitas para tesoros o esconder mensajes secretos. Por supuesto con las babas de bebé y con el tiempo su aspecto deja bastante que desear, pero es uno de esos juguetes con los que nunca se aburren, tengan 6, 18 meses o 4 años.
La calidad no es muy haya, una vez que lo chupan o cae algo baba se ve deteriorado
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Compre estos cubos apilables en una web , por que mi niña le gustan los apilables y se lo pasa pipa con ellos. El único pero que si cae babitas de ella o mismamente lo chupa se deterioran fácilmente. Por lo demás genial
Es un juguete ideal para niños por su fácil utilización, es atractivo por su colorido y genial para guardarlo. El único inconveniente es que si se moja se puede deteriorar.
Cualquier niño necesita un apilable para su desarrollo, los colores, los dibujos de los animales hacen que sea de gran atractivo para ellos, fácil de manejar, juego eterno.
Los niños se divierten haciendo la torre. Aprenden así los números, los animales y las formas. Jugando con tu hijo le ayudas a la estimulación y a aprender divirtiéndose.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.