Mi hijo de recién nacido se zampa los biberones en 5 minutos y teniamos los suavinex i nada al final nuk con la retina de silicona al ser más fuertes no los rompe
Siempre opto por silicona en vez de látex tanto para tetinas como para chupetes por la calidad del material, su durabilidad, higiene y que no da sabor. Además estoy muy contenta con este producto por su forma anatómica que se adapta muy bien a la boca del bebé, tiene el agujero para coger aire y evitar cólicos y no vierte fácilmente. Uso la talla m y por ahora me va genial, mi niño toma bien, cómodamente y bastante rápido sin derrames. Compré algunas a mayores de los biberones nuk que ya las traían no para sustituir estos sino para usarlos con otros biberones de otra marca que resultan compatibles. Se nota, al menos con mi niño, que le van mucho mejor que las redondas y por ahora no cambio de marca ni de forma. La pega es que me cuesta encontrarlas en supermercados, tiendas especializadas de bebé e incluso farmacias pero en las últimas se pueden encargar.
Tengo varias tetinas de nuk pero no he conseguido que a mi hija le gusten...creo que es por su forma, prefiere que sean redondas y no alargadas y aplanadas
La calidad es mucho mejor q las de latex, son mas higienicas y bastante practicas. Hasta ahora hemos probado la S y la M. La silicona de nuk es de buena calidad.
Pensé que tendría problemas al empezar a darle biberon porque ella toma pecho y desde el primer día mi bebe se adapto perfectamente a estas tetinas. Fáciles de lavar y suaves al tacto.
Está bien de precio, duran mucho y son de calidad. Se ajustan bien a la forma de succionar de bebés. Son higiénicas se lavan fácilmente si se hace tras utilizarla. E incluso sirven para biberones que no son NUK
Tengo un biberón nuk,y tengo dos clases de tetina,silicona y látex, ,pues con la de látex tarda muchísimo en beber el biberón puesto que la tetina se le aplasta y al contrario de la de silicona y se lo toma demasiado deprisa, ,no me gustan ninguna de las dos.
Quizá por la forma anatómica es mas difícil llegar bien a la punta para limpiarla.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Son muy resistentes, después de mucho tiempo de uso, fregadas, esterilizaciones, etc, no se estropean ni deterioran fácilmente, de hecho cuando las cambié a las siguientes, estaban nuevas.
Con mi hijo usaba las de latex hasta que un dia me dio por chupar una a ver a que sabian. Desde entonces cambie a las de silicona, incluido los chupetes. No se estropean tanto, son mas faciles de limpiar. Me encantan.
Las probe hace un tiempo con un sobrino y le iban muy bien y ahora que estoy embarazada me ha dado una la matrona y lo primero que he hecho en cuanto he comprado un biberon ha sido cambiarla y ponersela porque espero que le guste a la niña cuando nazca. A mi sobrino le iba de maravilla.
Para los recien nacidos es la mejor, por su forma y flujo lentos es mas facil para que los bebes subcionen y ademas son anticolicos y tambien evitan que los bebes tragen aire y se atraganten
Son muy prácticas y limpias imitan a la perfección el pezon de la madre,las que no son de silicona se estropean bastante lo de la válvula anticolicos es bastante efectiva
Me encantan. Con la niña use las de látex, pero con el niño estoy usando las de silicona. Mucho mejor!! Mejor para limpiar,no coge olores,se ve atraves de ellas, solo veo ventajas. La forma de la tetina es la q más me gustaba y por eso me decanté por ellas.
Son los únicos que quiere mi hijo. Aunque con poco uso ya se deforman y la leche se derrama o no suelta el aire bien. En 3 meses ya he cambiado la tetina dos veces.
A mi bebe le encantan las tetinas de esta marca. Las marrones por eso, hemos intentado probar estas de silicona porque parecen mas limpias, pero le dan algo de asco. Pero en general la marca y calidad precio es excelente.
La verdad es que calidad precio son bastantes Buenas a mi bebe es la única tetinas que le gusta ya que solo toma pecho y e probado varias tetinas hasta que la farmacéutica me aconsejo esta y es la única que a día de hoy coje y sigue dándole pecho así que la recomiendo.
La tetina genius es la que usamos, mi bebé desde el inicio que uso la del hospital no ha querido otra marca, al principio al cambiar de modelo le costo acostumbrarse pero sólo quiere esta marca para biberón y chupete
Las probé porque las retinas de látex, tendían a arrugarse con la leche caliente o cuando el niño chupaba con mas fuerza, pero con las de silicona no tuve ningún problema, mismo cuando fue necesario se le pudo ampliar el agujero con un simple cortecitó de tijera.
Fueron las primeras retinas de mi hija, ya que el primer biberón que tuvo fué con una semana y era el Nuk de cristal, muy buen biberón. La pequeña pega que encontré era que el minúsculo agujero que tenía no era lo suficientemente grande para ella, que aún siendo tan pequeña, era muy glotona. Se podía pasar 1 hora para tomar 30ml. Es un gran producto y totalmente recomendable.
Las tetinas NUK se adaptan a la boca del bebé , favorizando su desarrollo ideal, así como lo hace el pezón de la madre durante la lactancia. La forma natural y anatómica de NUK fortalece su mandíbula , su paladar, lengua y sus labios.
Las tetinas NUK imitan la forma que adopta el pezón de la madre durante la lactancia y reducen el riesgo de cólico del bebé causados por la ingestión de aire gracias su sistema de ventilación NUK Air System.
Poseen una parte aplanada, que fortifica la lengua del bebé, garantizando igualmente un buen cierre de los labios del bebé ayudando a que la mandíbula se cierre en la posición correcta. Los orificios en la parte superior de la tetina ayudan igualmente a la mezcla de la leche con la saliva natural del bebé, garantizando una correcta digestión.
Talla
S - Orificio de alimentación pequeño. Para líquidos ligeros como infusiones o agua.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.