Lo compre por consejo de otras mamás y no puedo estar más contenta con el resultado en este momento. Espero que en el parto todo vaya bien y haya valido la pena!
Buen producto. Se nota como va haciendo efecto, a medida que pasan los días la elasticidad de la zona es mayor. Esperemos que cumpla su objetivo de evitar una episiotomía.
He usado este aceite desde el principio del embarazo y la piel se queda muy aceitosa, he optado por mezclarlo con la crema nivea ( la típica lata azul) que es muy espesa y entre las dos hacen la convinacion perfecta.
gracias a que diariamente me daba el aceite en muslos y narriga no tengo una soga estria, ademas hidrata y suaviza mucho la piel. no hace falta gastar dinero en cremas mas especiales teniendo estw aceote de almendra.
Precio algo elevado, ingredientes no 100% naturales
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un excelente lubricante para realizar el masaje perineal, aunque al principio creo a todas nos cuesta un poco. Tiene otros usos ya que también lo puedes utilizar para prevenir las estrías. Lo que no me gustó nada es que en la etiqueta promete "Botanical ingredients", por lo que decidí comprarlo pensando que era más natural, y me llevé la sorpresa de que además contiene alcohol y ácido salicílico. Decidí pagar un poco más por él por este motivo pero al final he comprado otro que sí es 100% natural, al ser una zona tan delicada, y he dejado éste unicamente para las estrías.
Me gusta mucho este aceite porque lo puedes usar tanto para el masaje perineal como para ponertelo en la barriga. Huele súper bien y deja la piel muy suave.
Con los embarazos hemos echo masajes para que en el momento del parto no hubiera desgarre. Y el resultado ha sido muy bueno ya que no ha habido. Es fácil de aplicar y deja un aroma muy agradable
Lo compré hace poco ya que mi comadrona me lo menciono para hacerme el masaje perimal,ya que me estuvo comentando que ayuda mucho a reducir el tema puntos en la hora del parto y que después también servia para cicatrices del pos parto...
Estoy probando todo lo que me ayude en el parto. He de decir que los primeros masajes eran molestos, pero después de 10dias noto más elástica la zona. Espero que me ayude en el parto y me ahorre una episiotomia.
Este aceite de almendras lo hemos usado en el último trimestre de todos los embarazos para realizar los masajes y ganar elasticidad, ayudando así a la hora del parto. La verdad es que mi chica se ha llevado sólo un par de puntos, así que ha ayudado seguro
lo compre pensando que iba a ser diferente a los demas aceites de almendras puros. me resulta igual a los demas pero con un excedente de precio y en formato mas pequeño. no solo sirve para la zona perineal sino también para hidratar la piel del abdomen. lo que no me gusto para nada es el ligero olor que tiene
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.