Por ahora estoy muy contenta combinando con la crema de la misma marca por las mañanas, estoy casi de 6 meses y ni una estría, y eso que engordé bastante. El precio es muy económico a comparación de otros, la pena es que no tengan una opción con envase más grande, y que el que compré yo no viene con el cabezal de espray y es un poco más incómodo. Quitando eso estoy encantada con él.
Llevo pocos días probándolo, pero de momento me encanta su olor y aunque no se acaba de absorber, deja la piel súper hidratada y alivia el picor de la piel.
Es muy cómodo de aplicar el producto. Se absorbe rápidamente, mientras me lavo los dientes.
Me lo aplicó dos veces al día.
Mi piel está más elástica.
El precio es bueno.
Lo he usado durante el embarazo, que aun no acaba pero no he tenido ninguna estría hasta el momento. Estoy satisfecha con su uso, con la piel húmeda se aplica mejor, aunque un poco lento.
He utilizado este aceite durante mis embarazos, siempre desde el primer día y no me ha aparecido ni una sola estría! Olor agradable y fácil de aplicar. Lo recomiendo!
El aceite es perfecto para aplicar sobre la piel ligeramente húmeda, de otro modosu textura resulta muy seca y su aplicación más complicada. La piel queda hidratada, suave al tacto y con aroma muy agradable.
Es un producto básico durante este periodo, pero si las estrías han de aparecer, ni este ni ningún otro producto puede erradicarlas.
Su textura oleosa es muy agradable en la piel, dejando una completa sensacion de elasticidad, lo que hasta el momento ha evitado que me salgan estrias y estoy de 8 meses.
Es un producto genial. Deja muy suave la piel, huele muy bien. Calma los picores en la piel. Tarda un poco en absorberse pero es un producto perfecto ya que hidrata muchísimo.
Me encanta este aceite desde que me entere que estaba embarazada lo he usado y de momento no tengo ninguna estria, espero que siga asi. Me gusta porque al ser aceite es facil de aplicar y sale rentable.
Tienes que cuidarlo mucho porque si tienes estrías la comezón es horrible y tienes que colocarte co. Cuidado el producto para sentirte cómoda pero te ayuda a desaparecerlas y obvio a humectar la zona
A pesar de que es un buen producto y que mustela es una buena marca, no evita la aparición de las estrías, eso va en función de la piel de cada una. Yo he sido siempre muy dada a las estrías y si es cierto que las disimula, pero aparecer, aparecen.
Este producto es realmente impresionante,te deja la piel super suave , al ser delgadita y estar embarazada de mellizos pense que jamas se me quitarian las estrias , pero no solo eso esta locion calmante evito que salieran, me encanta
Lo uso desde el primer día que me enteré que estaba embarazada. Tiene una textura muy agradable y no te deja la piel demasiado aceitosa. A mí en particular es el que más me gusta.
Deja la piel muy elastica y huele muy bien,muy respetuoso con la piel,cunde muchisimo por lo que no se hace tan caro ,calma los picores y es apto para pieles sensibles
Deja la piel súper suave e hidratada y con un olor increíble, estoy en mi quinto mes y de momento no me salió ninguna estría, espero que siga igual de bien y no me salgan
El aceite Mustela cumplió sus espectativas y me ha ido muy bien para hidratar la piel y prevenir las estrías sin ningun peligro tanto para mi que para el bebe. Su textura como su olor son muy agradables y la aplicación facil. Se absorbe rapidamente y no deja ninguna sensación de piel grasienta. Lo unico punto negativo es que no sale mucha aceite y hay que darle muchas veces al spray para que salga una grande cantidad. Quizás sería mejor un sistema de spray tipo brumisador.
La uso desde que sé que estaba embarazada, me siento la piel super hidratada, suave, por ahora ningún signo de estrías y la mejor en olor de las que conozco.
Estoy utilizando este producto a diario, estoy embarazada y me lo habían recomendado. Es genial, con poca cantidad cunde mucho. Deja la piel muy suave e hidratada. Además, tiene un olor muy agradable. La seguiré usando lo que me queda de embarazo, e incluso 3 meses después como se recomienda.
Una crema que me encanta el olor y todo y luego es una crema que cunde mucho yo la empeze a utilizar desde el primer momento que me quede embarazada y aun la sigo utilizando
Excelente producto!
Yo llevo usando esta crema desde que supe que estoy embarazada. Hidrata la piel dejandola suave y con un olor estupendo. Me la recomendaron mamás y la verdad que es un buen producto
Lo uso desde el primer momento y muy contenta. Con muy poca cantidad puedes cubrir toda la barriga, no es graso y el olor es perfecto (hay otros que huelen rancio al ser base aceitosa) Con 2 envases tuve para todo el embarazo.
Ayuda a proteger la firmeza de la piel frente al estiramiento y la aparición de estrías resultantes del embarazo. Fórmula a partir de selectos aceites vegetales 100% naturales y completamente inofensivos, sin conservadores. Ha sido probado bajo control dermatológico y ginecológico, es hipoalergénico y es utilizable durante la lactancia.
Edu utilización mejora la resistencia de la piel, su el estiramiento y la elasticidad hasta en un 98%; cumple una función nutritiva y humectante que suministra flexibilidad y sensación de bienestar; previniendo de esta manera la aparición de estrías y preservando con toda seguridad la piel sana de las futuras mamás.
Textura no grasosa ni pegajosa que deja una capa protectora, suavemente perfumada y de sencilla absorción.
Debe utilizarse desde el primer mes de embarazo y hasta 3 meses después del nacimiento del bebé; sencilla aplicación, basta con suministrar un masaje en forma circular en las zonas más sensibles a la aparición de estrías: caderas, vientre, muslos, glúteos, pechos, etc. Se recomienda su utilización al menos 2 veces por día.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.