Me resulta efectivo, no me ha salido ni una sóla estría. He probado la crema y este aceite, y aunque pueda parecer más "pringosa" no lo es, me ha gustado mucho más. La marca en general es muy buena.
Es de muy buena calidad y se absorbe muy rápido dejando la piel hidratada. Es perfecto para estrías y piel seca. Además dura bastante ya que con unas gotas tienes para cubrir bastante zona. Lo recomiendo 100%
Es una pasada me encantó si lo ubiese a descubierto antes lo ubiese usado antes.. No se si es que no lo has visto pero no me gusta mucho la verdad y no me gusta mucho la verdad pero no me gusta mucho la verdad y no me gusta mucho la verdad pero no me gusta mucho la verdad y no me gusta mucho la verdad pero no me gusta mucho la verdad y no me gusta mucho la verdad
Este aceite Se absorbe muy bien, no es pegajosa la sensación al aplicarlo, no es graso como otros productos que se comercializan.
Hasta ahora ni una sola estría
Es excelente la relacion calidad precio de este producto, yo use y en este embarazo tb una vez al dia despues de ducharme y ni una estria y no es nada caro
De las varias cremas y aceites que estoy usando durante el embarazo, esta es una buena opción. Hidratación profunda, agradable al tacto y con poco producto consigues esparcirlo sin problemas. El único inconveniente que yo le veo es el olor, pero lo cierto es que ahora mismo casi todos los olores me resultan desagradables, asi que es posible que solo sea percepción mia. Buen precio y tamaño.
Esta marca es muy buena en todos sus productos, a mi el aceite me fue genial. Puse 20 kilos en el embarazo y lo usaba solo una vez a la semana por dejadez mia y genial ni una sola estria tengo.
Este producto es muy asequible, a diferencia de otros productos para la prevención de las estrías. Es muy fácil de usar,se absorbe rápidamente, dejando una magnífica sensación de hidratacion y frescura en nuestra piel.
Yo la uso después de la ducha y antes de la crema antiestrias, reduce el picor de la piel y se absorbe con bastante rápidez a pesar de ser un aceite. Aporta mucha hidratación
Probé dos más antes de esta, y la verdad es que ya me quedo con esta para todo el embarazado, es muy fácil de aplicar, se absorbe muy bien y tiene muy buena olor.
Me la recomendó mi farmaceutica y estoy muy contenta es muy buena nada grasiento y huele muy muy bien la s3huire utilizando incluso después del embarazo
La verdad es que yo ppt mi tipo de piel me salieron estrias por debajo del ombligo pero utilizo el aceite y me ayuda a mantenerme hidratada y mejorar la apariencia de las estrias. Tengo la barriga como la piel de un bebe.
Este aceite os lo recomiendo chicas, es super bueno yo lo he probado y ni unas estrías, es super suave, no Mancha, y lo mejor que es 100 por 100 natural.
En mi caso, seguramente debido a mi tipo de piel, no fue muy util, pues las estrias salieron para adornar mi tripa. El siatema de aplicacion no me gusta pues se pringa el bote y es un poco difícil de pulsar
Es un buen aceite para la prevención de estrías, estoy a punto de dar a luz y hasta el momento no me ha salido ninguna estría. El aceite tiene un aroma suave y se extiende muy bien, pero el único inconveniente es que al ser aceite, como tal, es un poco grasoso y la piel tarda en absorberlo, pero por lo demás va muy bien, lo recomiendo.
Todos los productos de esta marca son inmejorables. Calidad precio es uno de los mejores productos antiestrias. Odio las cremas pero al ser aceite es agradable para utilizarlo
Siempre he tenido problemas con las de estrías pero con este aceite he conseguido un embarazo libre de las mismas. Tengo la piel hidratada, suave y sin un solo defecto. Muy contenta.
Ayuda a proteger la firmeza de la piel frente al estiramiento y la aparición de estrías resultantes del embarazo. Fórmula a partir de selectos aceites vegetales 100% naturales y completamente inofensivos, sin conservadores. Ha sido probado bajo control dermatológico y ginecológico, es hipoalergénico y es utilizable durante la lactancia.
Edu utilización mejora la resistencia de la piel, su el estiramiento y la elasticidad hasta en un 98%; cumple una función nutritiva y humectante que suministra flexibilidad y sensación de bienestar; previniendo de esta manera la aparición de estrías y preservando con toda seguridad la piel sana de las futuras mamás.
Textura no grasosa ni pegajosa que deja una capa protectora, suavemente perfumada y de sencilla absorción.
Debe utilizarse desde el primer mes de embarazo y hasta 3 meses después del nacimiento del bebé; sencilla aplicación, basta con suministrar un masaje en forma circular en las zonas más sensibles a la aparición de estrías: caderas, vientre, muslos, glúteos, pechos, etc. Se recomienda su utilización al menos 2 veces por día.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.