Es un producto muy útil para sentirse mejor las madres ya q ayudas al mantenimiento de la piel evitando la aparición de estrías y las madres encantan mejor el cambio q sufre el cuerpo
llevo porocccas semanas de embarazo lo he utilizado desde el momento que me enteré porque me lo recomendó el farmaceuta tiene un olor agradable y no te deja la piel pegajosa. Lo recomiendo.
Como todos los productos de mustela es un buen producto huele muy bien y no esque sea milagroso pero ayuda bastante a que no se te estrie demasiado la piel supongo que eso tambien dependera de la piel de cada persona ami me salieron algunas estrias pero no muchas la verdad te deja la piel muy suebe y para mi es muy buen producto lo recomiendo
Me gusta el olor la verdad que no es un producto malo encuento calidad precio esta bien no hace milagros porque me han salido algunas estrias pero es como todo depende de cada piel y la elasticidad que tenga asi que tampoco culpo el producto lo recomiendo yo e probado muchos aceites en estos siete meses de embarazo que llevo y me quedo con este
La aceite de mustela antiestrias es muy buena para prevenir y reducir la aparición de estas molesta estrías, pero si has de utilizarla en verano es un poco engorroso para la absorción.
Aunque haya que echarse dos o tres veces al día, es un aceite agradable que se absorbe muy rápido y muy buen producto.
Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Además la marca da cien por cien de fiabilidad
Me ha encantado este aceite desde que lo probé. Mustelads un gran acierto, una marca de confianza desde siempre. Decidí probar este aceite y desde entonces no utilizo otro. Su precio es algo más elevado que otros aceites del mercado, pero la verdad es que vale la pena. En cuánto al olor, me encanta.
Es un producto que tiene una cosmética muy buena. No es un aceite seco pero no deja la piel excesivamente untuosa como puede dejar un aceite de almendras o un aceite de rosa de mosqueta. Yo lo he utilizado por las noches, ya que de día no me hubiera resultado igual de cómodo que una crema de absorción rápida.
a mi me fue super bien en el embarazo y despues en el post parto ,me encanta,siempre he tenido mucha fe en la marca mustela y nunca me ha defraudado ,me encanta su olor y lo facil que se usa, lo super recomiendo
La utilizo desde el primer trimestre del embarazo, y su uso ya se ha convertido en algo necesario en mi día a día. Me gusta muchísimo, ya que siento la piel súper hidratada. Seguiré utilizándola en el postparto.
Es un aceite de muy buena calidad. Por ahora no tengo ninguna estria y me está yendo bastante bien con el. Estoy encantada. Lo único malo, es que como todos los aceites, es un poco pringoso,pero se extiende muy bien.
Lo compré en el primer trimestre del embarazo con la esperanza de prevenir las estrías y la verdad es que a ese respecto funciona muy bien. Como todo, hay que usarlo con constancia.
Tiene una textura muy fluida, que hace se extienda de maravilla y el dosificador es perfecto para no tomar más cantidad de la necesaria y terminar malgastando producto.
Como todos los aceites, hay que esperar un pelín a que se absorba, pero a cambio deja la piel muy suave y elástica.
Utilizo este producto sobretodo por la noche antes de irme a la cama puesto que es más fácil de extender y que se absorba que la crema ( que utilizo por las mañanas).Este aceite nutre bastante la piel y se extiende sobre las zonas donde suelen salir estrías con mucha facilidad y rapidez.El único inconveniente es que deja todo un poco pringoso pero no mancha.
Lo llevo usando desde el principio del embarazo y va fenomenal. Lo empecé a usar por que me lo regalaron y estoy encantada... Además de que se lo he recomendado a alguna amiga.
Se extiende muy bien. No tiene ningún tipo de olor.
Inconvenientes:
Al ser un aceite es algo pringoso.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Para mí es un producto perfecto, sí que es verdad que como cualquier aceite es pringoso, pero es muy fácil de aplicar y muy importante que no tiene olor a nada.
Ayuda a proteger la firmeza de la piel frente al estiramiento y la aparición de estrías resultantes del embarazo. Fórmula a partir de selectos aceites vegetales 100% naturales y completamente inofensivos, sin conservadores. Ha sido probado bajo control dermatológico y ginecológico, es hipoalergénico y es utilizable durante la lactancia.
Edu utilización mejora la resistencia de la piel, su el estiramiento y la elasticidad hasta en un 98%; cumple una función nutritiva y humectante que suministra flexibilidad y sensación de bienestar; previniendo de esta manera la aparición de estrías y preservando con toda seguridad la piel sana de las futuras mamás.
Textura no grasosa ni pegajosa que deja una capa protectora, suavemente perfumada y de sencilla absorción.
Debe utilizarse desde el primer mes de embarazo y hasta 3 meses después del nacimiento del bebé; sencilla aplicación, basta con suministrar un masaje en forma circular en las zonas más sensibles a la aparición de estrías: caderas, vientre, muslos, glúteos, pechos, etc. Se recomienda su utilización al menos 2 veces por día.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.