Muy satisfecha. Es muy hidratante y agradable, no queda pegajoso. Por ser en formato aceite se ha de vigilar con el aplicador que pierde un poco, si se quiere evitar esto, hay formato cena, pero el formato aceite a mí me parece más agradable
Es el mejor aceite antiestrias he he probado. Lo uso en combinación con otras cremas y de momento no me ha salido ninguna estría. Se extiende súper fácil y tiene un olor agradable.
Durante mis dos embarazos ha sido uno de mis básicos, lo utilizaba sobre todo después de la ducha y por la noche. Su olor es muy agradable. Me gusta pir lo natural que es y ademas su efectividad apenas me salieron estrias hay que ser constantes y despues del parto seguir dandose es muy importante ya que hay un cambio muy fuerte de peso. Que afecta a la elasticidad de la piel.
Todos los productos de la marca me parecen buenísimos por su calidad de ingredientes, pero tengo que reconocer que me pareció poco práctico por el hecho de que el aceite tarda mucho en absorberse y no es cómodo si pretendes vestirte poco después. Es por eso que lo usé por las noches y por la mañana me echaba crema. También me pareció algo caro para lo que me duró (usándolo una vez al día, cuando recomiendan dos).
Me ha encantado este producto, lo he utilizado para todo el cuerpo. Me hidrataba perfectamente y no se me resecaba la piel. Se absorbe rápido y deja muy buen aroma en la piel.
Me ha gustado mucho, es el aceite que estoy utilizando durante todo mi embarazo
Después de cada ducha, poder ponerme el aceite y sentirme radiante. Espero que la piel no quede marcada pese al gran cambio de elasticidad
Es un producto que llevo muchos años usando, incluso antes de quedarme embarazada, ya que he ido bajando y subiendo de peso y mi piel lo ha notado. Siempre me ha servido para dar a mi piel un extra de hidratación y de elasticidad. Además, lo que más valoro es que está hecho con productos 100% naturales, orgánicos y ecológico y que sabes que no estás dañando ni a tu piel ni metiéndote tóxicos en el cuerpo que pueden afectar al bebé. Sin duda lo recomendaría.
Lo cogí porque la matrona me recomendó especialmente el aceite de almendras para esto. Deja la piel súper suave, aunque me parece un poco caro para la cantidad que viene. Al fin y al cabo se usa todos los días.
Empecé a usar este aceite desde el primer mes.
Es un aceite muy hidratante. El olor a mi no me gusta. Pero también tengo que decir que una vez seco, el olor se pierde.
Nose si será por este aceite o por mi. Pero no tengo estrías.
Yo lo llevi usando desde que decidí quedarme embarazada ya que me salen estrías con mucha facilidad y la verdad que estoy contenta se absorbe bien y huele mejor.
Lo peor quizás l precio.
Me habían hablado maravillas de este aceite para evitar que te salgan estrías. No sé si me habrían salido sin usarla, pero la verdad que es cómoda de echar, huele muy bien, para mi gusto (es un olor fuerte que igual no le gusta a todo el mundo) y no es muy pringosa.
Es un poco cara, como todas estas cosas, pero es verdad que cunde muchísimo.
Estoy encantada con este aceite.
Sobretodo ahora que hace frío, por la noche me da mucha pereza y fresquito el formato crema...y el aceite es ideal. Se absorbve en un momento y estoy contenta con la hidratación.
A ver cuando vaya creciendo la tripa!!
Estoy encantada con el producto, lo estoy usando desde que la panza me está creciendo. Y no tengo una una sola marca. Los resultados están siendo positivos, incluso noto que tengo menos marcadas las estrías de mis muslos del pasado. Lo uso a diario y su aroma y sensación para colocar es genial.
Es un aceite que huele fenomenal y que se absorbe rápidamente lo que permite vestirte al poco tiempo de aplicarlo. Además la ropa no se mancha aunque roce con la piel recién impregnada del aceite
Estoy empezando a usarlo en primer embarazo para prevenir las estrías y de momento me está funcionando muy bien.
Hidrata un montón y se absorbe con facilidad.
Es verdad que no es muy barato para la cantidad que trae, pero cunde bastante, así que sigue tiene una buena relación calidad-precio.
Lo recomiendo.
Me gustó mucho, aunque en mi segundo embarazo no lo he utilizado. Sirve para dar un buen masaje en las piernas, se absorbe bien y el olor es bueno. Yo me lo echaba por gluteos y piernas. Un poco caro para ser un aceite, pero la calidad-recio no está mal. En mi segundo embarazo lo he sustituido por un aceite de almendras y hace la misma función.
Lo he utilizado en mis dos embarazos y no he tenido estrías, deja la piel muy suave y se absorve fácilmente
El precio es un poco elevado aunque cunde bastante.
Yo he estado usándolo un mes y parece que no me quita las estrías tengo la sensación que no me hace nada . Voy a probar ponerme más de dos veces al día ...haber si así funciona mejor .
Aceite especialmente diseñado para prevenir y reducir las estrías que aparecen durante el embarazo en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. El aceite de germen de trigo, enriquecido en vitamina E, al igual que sus extractos de árnica, tiene un efecto tonificante en la piel de todo el cuerpo. Sus aceites componentes de almendra dulce y de jojoba suavizan, calman e hidratan la piel. El masaje con este aceite mejorará la elasticidad de la piel, conservándola firme.
No interfiere con las ecografías periódicas del embarazo.
100% de origen natural, es utilizable durante durante el embarazo y la lactancia.
Composición
Aceite de almendra dulce, aceites esenciales naturales, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, extracto de árnica.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.