Actualmente para la zona de la barriga en el embarazo estoy usando este aceite junto con aceite de rosa mosqueta también prensado en frío, la combinación perfecta para combatir las estrías e hidratar la piel en profundidad para que no sufra al estirarse tanto, por ahora me va perfectamente con esta mezcla.
Me recomendaron este aceite para usar durante el embarazo y es el que estoy usando, de momento me está gustando mucho y me está previniendo las estrias, espero que siga así ☺️
Me gusta mucho usar este aceite para hidratar la piel y así evitar estrias. Su olor me gusta ya que no es pesado y su textura hace que se absorba bien en mi piel. Como inconveniente el precio
Me encanta usarlo tanto en la ducha, con la piel mojada, como muchas noches para darme un masaje en las piernas y los pies para relajar.
El único inconveniente es la botella, pero comprando un dosificador se soluciona.
En el hospital usaban este aceite después del baño del bebé. Les deja la piel muy suave y bien nutrida. Es un producto natural que no lleva perfume. El olor no le gusta a todo el mundo pero ya me he ido acostumbrando.
Es un producto natural, sin componentes químicos.
Deja mal olor en la toalla y ropa. El tamaño del bote es muy grande, un poco incómodo de manejar.
Es un aceite de fácil utilización, ya que se extiende y se absorbe muy bien. Deja la piel suave y evita la aparición de estrías.
Hay que utilizarlo con la piel mojada. Yo me lo echo después de aclararme el gel en la ducha y deja la piel muy suave.
Es un buen aceite en relación calidad - precio. Se aplica fácilmente ya que no es muy denso y a pesar de ser graso se absorbe bien, dejando la piel suave.
Es un producto imprescindible tanto para hidratar la piel de mamá cómo la del bebé.
Yo me lo echo en la ducha después del gel e hidrata muchísimo, sirve para prevenir estrías y para los masajes perianales.
Es un aceite que nada mas echartelo ya vas viendo como te va hidratando, facil de dar y a mi el olor me parece muy agradable. Por decir algo malo que es bastante pringoso pero bueno como la mayoria de los aceites
Deja mal olor en toalla y ropa a medida q se usa con frecuencia. El tamaño de la botella es incómodo
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un aceite de fácil utilización, ya que se extiende sin problema y no es necesario ser calentado con prioridad. Es perfecto si no quieres utilizar productos con fórmulas químicas en el cuidado de tu piel, ya que los resultados finales son increíbles, dejando la piel suave y evitando las temidas estrías.
Hay q utilizarlo con la piel mojada, por lo q el tamaño de la botella es demasiado incómodo a la hora de agarrarlo con las manos mojadas o llenas de aceite (tienes la sensación de que se te puede caer la botella en cualquier momento). Si lo utilizas a diario después de cada ducha, debes secárte el sobrante de agua y aceite, por lo que al cabo de algunos usos las toallas acaban oliendo a aceite rancio. También puede llegar a ocurrir con la ropa, aunque la ventaja es que no mancha. Para evitar todo esto, personalmente utilizo una botellita más pequeña y le añado algunas gotas de aceite esencial para evitar el mal olor. Por lo demás, es un producto sensacional.
Aceite q no es caro y ayuda a hidratar y evitar estrias. No tiene ningun olor y se aplica con facilidad. Recomendado por amigas que lo habían utilizado.
Un momento de relax después de la ducha colocar el aceite es un momento para terminar relajada después de la ducha y lo mejor evitar posibles estrías a mi me está funcionando ❤️
Yo lo he usado todo el embarazo y me ha ido super bien, me lo echaba todos los días después de la ducha directamente en la barriga y se absorbe super bien, lo único que al tiempo huele la ropa que se impregna pero nada que no se valla.
Lo uso en mi embarazo y no me ha salido ninguna estría, por su elevada cantidad en vitamina B, la cual nutre la piel evitando que salgan. Recomendable 100%
Lo utilizo durante el embarazo para prevenir las estrías y de momento me va muy bien y me deja la piel muy suave después de cada ducha. También la calidad precio es muy buena. Lo recomiendo para futuras mamás cuiden su piel durante el embarazo.
Yo lo he utilizado para dar masaje al bebe y la textura me ha gustado y su efecto en la piel del bebe tambien. Yo a veces tambien lo he utilizado para hidratar mi piel y me ha gustado mucho
Muy buen producto ya que si lo utilizas normalmente no sale ni una estría en todo el embarazo, da muchísima elasticidad a la piel aunque su único inconveniente es que al ser aceite cuesta un poco de absorber
El aceite de almendra, es mi eficaz, excelente para la nutrición la hidratación de la piel del bebe,aparte tiene un aroma agradable, y la suavidad de la piel incomparable.
Es un aceite superior bueno hidratante muy útil y recomendado; lo he estado utilizando en todo el embarazo y ni una estria. Super contenta con este aceite; lo mejor.
Lo empecé a usar en mi primer embarazo y no me salió ninguna estria y en el segundo lo estoy volviendo a utilizar. Aunque es un poco pringoso hidrata muy bien. Buen producto
El producto es excelente. La absorciòn de 10 y el tacto y suavidad que te deja en la piel es extraordinario. Esperemos que para los bebes tambièn sea perfecto
Es un aceite rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Se ha utilizado desde la Antigüedad para el cuidado de la piel, es un producto que normalmente se encuentra en diferentes cosméticos y productos de belleza.
En el cuidado de la piel, es un aceite muy útil para tratar la sequedad y aportar hidratación, por lo que se suele utilizar para pieles secas, estrías y arrugas. Estas mismas características, lo hacen también beneficioso para la hidratación de cabello y uñas.
Al ser muy ligero y suave, además de por las características señaladas, sus propiedades antiinflamatorias y ser un aceite nada irritante, es uno de los aceites preferidos en la terapia de masaje.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.