Lo empecé a utilizar al principio del embarazo.. Ya hace 4 meses que mi bebé nació.. Y no me ha saludó ni una sola estaría.. el bote cunde bastante, yo m lo daba todas las noches y m duró los 9 meses..se extiende muy bien, aunque es muy pringoso!¡!
Me he comenzado a aplicar todas las noches y no noto que me pique la piel mientras se estira ya que esta muy hidratada, la uso tanto en la uso tripa como en los senos.
que el bote hay que tener cuidado con el es muy grande
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
El bote es muy grande y ensucias todo lo use en mi embarazo lo usaba 4 veces al dia conjunto una crema y no me funciono para las estrias pero eso si tenia mi panza y mi cuerpo muy suaves y actualmente lo uso para mi bebe y genial hay que tener cuidado por que con un poco tienes suficiente para todo su cuerpo
Los puntos fuertes es la praticidad y higiene que proporciona ya que la uso para limpiar al bebé
Inconvenientes:
No obstante el precio es un poco caro.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me lo recomendaron en neonatología cuando tuve a mi bebé ingresado por un buen tiempo, me encanta muy higiénico el aceite, lo aplico en papel de celulosa y limpio tanto el pipi como las heces de mi bebé, se queda limpito e hidratado al mismo tiempo.
Todo el embarazo hidratando mi pil con aceite de almendaras,ni una estria el unico inconvenientes es el bote,cuando tienes las manos prongadas de aceite y necesitas mas...hasta se te escurre el bote,manchas todo...
Magnífica hidratación para todo el cuerpo, incluyendo el cabello.
Inconvenientes:
Al ser aceite, hay que tener cuidado al aplicarlo para no mancharlo todo.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
El aceite de almendras dulces es mi producto de belleza favorito por ser un todo en uno muy completo. En una sola botella tienes una increíble fuerza hidratante que puedes usar en todo el cuerpo: en la piel para hidratarla y prevenir las estrías del embarazo, en el pecho para calmar los pezones agrietados, en la cara para aliviar la sequedad, incluso en el pelo para dejarlo brillante y muy suave.
Es muy cómodo no tener que comprar un producto para cada necesidad y su precio es magnífico. Se encuentra en cualquier herbolario (pero aseguraos de que NO está refinado!).
La única pega es que es aceite, y como tal, hay que aplicarlo con cuidado de no derramarlo. Pero se absorbe rápidamente y no deja manchas en la ropa.
Es un aceite rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Se ha utilizado desde la Antigüedad para el cuidado de la piel, es un producto que normalmente se encuentra en diferentes cosméticos y productos de belleza.
En el cuidado de la piel, es un aceite muy útil para tratar la sequedad y aportar hidratación, por lo que se suele utilizar para pieles secas, estrías y arrugas. Estas mismas características, lo hacen también beneficioso para la hidratación de cabello y uñas.
Al ser muy ligero y suave, además de por las características señaladas, sus propiedades antiinflamatorias y ser un aceite nada irritante, es uno de los aceites preferidos en la terapia de masaje.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.