Aceite de masaje perineal prenatal
SuavinexLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Necesitas poco producto
- Inconvenientes:
Ninguno
Es un producto esencial en el embarazo. Está en torno a los 10€ pero al final merece la pena. Suavinex es para mi la mejor marca de bebés asi que aunque valga mas, merece la pena cogerlo ya que tenemos que usarlo igualmente para el masaje. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Ideal para preparar el parto
- Inconvenientes:
De momento ninguno
He empezado a usarlo en el tercer trimestre para ayudar a mejorar la elasticidad de cara al parto. De momento llevo poquito y es fácil de aplicar, no se necesita mucha cantidad. - Ventajas:
-
4.38/5
- Ventajas:
Es útil
- Inconvenientes:
Su precio
Sirve perfectamente para la función para la que está diseñado. Me parece un producto muy caro para la cantidad que viene. Si se utiliza varias veces a la semana, es necesario comprarlo a menudo. - Ventajas:
-
3.50/5
- Ventajas:
Seco
- Inconvenientes:
Perfume-precio
He probado el aceite y la textura es muy buena, no agrada el perfume y me parece un poco alto su precio. Hay otro tipos de aceites similares mejores de precio. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
El tamaño
- Inconvenientes:
El dispensador
Cuando me hablaron del masaje peruana no me lo creía mucho. Pero había que probar. Así que baje a la farmacia y me recomendaron el aceite Suavinex y le escogí. Ya en casa empeze con la recomendación y surgió efecto. Tuve un parto gemelar natural y sin puntos. Que más puedo pedir. Así que a pesar de mi escepticismo inicial he de decir que funciona. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Aceite de masaje perineal prenatal de Suavinex
Aceite de masaje perfecto para preparar la piel para el momento del parto. Conseguirás tonificar y flexibilizar la musculatura pélvica masajeando regularmente la zona del periné con esta combinación de aceites vegetales 100% naturales . Lo que ayudará a reducir la posibilidad de traumatismos perineales durante el parto, además de evitar parte de las molestias típicas del post-parto.
Gracias a su combinación de ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de rosa mosqueta, es ideal para regenerar los tejidos y cicatrizar. Contiene aceite de germen de trigo y vitamina E, respetando el pH de la zona íntima de la embarazada.
Fórmulas sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum y sin colorantes artificiales.