La utilizamos con el peque de la casa, se calienta más rápido que las cremas y huele genial. Únicamente hay que tener en cuenta la cantidad de aceite que usamos ya que cunde bastante y tarda en absorber. Una vez se absorbe no queda pegajoso.
Me regalaron el aceite y al principio no sabía cuando utilizarlo, ahora le he cogido el truco y como a mi nena no le gusta mucho que le ponga la crema hidratante , le pongo unas gotas del aceite en el agua de la bañera y así sale hidratada. Además cunde mucho porque no hace falta que pongas demasiada cantidad.
Desde siempre recuerdo el aceite Jhonsons en casa para todo y ahora por supuesto lo tengo para mi peque, precisamente hace unos dias con un poco de aceite jhonsons elimine unas costras de lactancia del cuero cabelludo de la peque
Este producto es uno de los mejores en cuando a hidratación del bebé. Además los mayores también pueded utilizarlo. Práctico por la comodidad para la hidratación del bebé y muy higiénico. Indispensable para cada baño.
Hace años la piel se me empezó a escamar, y a irritar mucho lo que me provocaba Fuertes dolores en la piel. Fui al dermatólogo y me recetó una crema de La Roche específica para mi caso, pero por más que la usaba no notaba diferencia. Un día, tras llevar meses así, una profesora, me recomendó utilizar este aceite y fue milagroso para mi. Mi piel volvió a la normalidad en muy poco tiempo.
Siempre me ha gustado, pero reconozco que me resulta demasiado grasiento para utilizarlo a diario. Ese sería el único inconveniente que le vería. Eso sí, lo volvería a utilizar y lo recomendaría siempre
A mi me gusta..es adecuado para mi nina...lo voy a seguir usando para mi nina....no es muy caro pero tampoco es muy barato..asi que se lo puede comprar toda la gente!
No está tan frío como las cremas, hidratante y buena fragancia
Inconvenientes:
El precio.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
En casa lo he utilizado parados pequeños porque es más fácil de calentar que las cremas, huele muy bien, y se absorbe con facilidad no quedándose pegajoso.
De siempre me ha encantado su olor y lo suave que deja la piel. Me gusta para mi bebe por que lo puedo echar directamente en la bañera y sale muy hidratado. Me gusta para mi hija por que se utiliza cuando aún está mojada. Tiene un tapón para que los niños no lo puedan verter por todos lados.
Es un producto ideal no sólo para.niños,yo lo he llegado a usar para mi,te deja una piel.suave e.hidratada y de muy fácil aplicación. Ideal para dar.masajes al bebé.
Me gusta bastante , pero al finalizar la aplicación me resulta bastante pringosa, a veces incluso mancha la ropa, pero en general la opinion es buena y debo decir que es un buen hidratante
Me encanta este aceite. Es ideal para la hora de hidratar a mi hija después del baño, y le encanta que le haga masaje con él. Además deja la piel muy suave y huele de maravilla.
Se puede conseguir en cualquier lado, gran hidratante
Inconvenientes:
Mancha la ropa y no se va
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me encanta, me pongo hasta yo por su gran hidratación. Su olor es muy agradable y dura mucho y su hidratación también. Ideal para pieles atopicas, a mí me funciona
Tanto mi hija como yo somos de piel atópica y cuando más lo padecemos recurrimos al aceite...aunque dos tres días a la semana lo usamos a diario. Imprescindible en nuestro baño
Se lo utilice a mi hija mayor y.ahora al peke,estoy encantada con esta marca,su suavidad,su frescor me encanta ,johnsons es.nuestra marca desde pekes a mayores.
Suaviza e hidrata la piel y es muy practico y rapido de echar
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo uso con mis dos hijos y tambien para mi! Te deja la piel muy suave y huele genial! Es muy practico porque te lo echas en la ducha con la piel modaja .Una gozada!!
Usando este aceite con la piel húmeda se consigue una buenisima hidratacion de larga duración,con un olor muy agradable. El único inconveniente es que si no se retira el sobrante que no es absorbido por la piel puede resultar muy pringoso, incluso manchar la ropa.
Me encanta , cuando yo era pequeña ya la utilizaban con migo i ahora q soy mamá la utilizo con ellos , los dos tienen piel atópica y necesitan mucha hidratación y con este aceite e conseguido lo q las cremas específicas no me daban , deja la piel suave y muy hidratada
Este aceite es muy bueno para bebés y adultos, es muy hidratante y deja la piel muy suave y con un agradable olor, yo lo pongo en la bañera en el agua y le hidrata mucho la piel a mi bebe
El aceite clásico, hidratante excelente que ofrece a la piel del bebé una capa protectora. que la protege de las agresiones externas (aire y humedad).
Hidrata hasta 10 veces más sobre la piel húmeda que otras lociones. También está indicado para masajear la piel del bebé y ayuda a eliminar la costra láctea.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.