Es una alfombrilla de calidad y se adhiere a la bañera perfectamente pero aunque la dejes secar entre duchas, con el tiempo, genera un moho muy dificil de hacer desaparecer porque se incrusta alrededor de sus ventosas. Lo mismo pasa con los pelos, sobre todo cabellos largos, se enrollan en las ventosas y se hace muy complicado sacarlos de ahí. Su diseño con forma de cocodrilo es muy divertido. Es un poco pequeña para abarcar toda la longitud de una bañera de tamaño estándar pero, aún así, cumple su función a un precio más que razonable.
Con un diseño muy bonito este gracioso cocodrilo evita que los peques se resbalen en la bañera que al fin y al cabo de esto se trata no?
Encima tiene un diseño chulo y gracioso que nos encanta sobretodo a mis peques.
El inconveniente que le encuentro es que como todas las alfombrillas de baño tienes que limpiarlas muy bien y secarse para evitar que les salga moho.
Pero con su adecuada limpieza no habría nada en contra.
Por calidad-precio es muy buena compra.
El diseño es muy bonito, aunque estaría genial que estuviera disponible en otros colores y no sólo en verde.
Es un poco pequeña y no cubre toda la superficie de la bañera.
Esta alfombra para poner en el baño es fantástica porqué es bastante económica y muy divertida. Se adhiere bien y no se resbala. Permite que podamos secar al peque sin riesgo a resbalar
Es comodo, facil de mantener limpio y a mi gijo le encanta! Jugamos diciendole yo que el sr. Coco es un cocodrilo seguro q ayuda en su ducha para q el no resvale, el unico inconveniente q para mi ducha se queda un poco estrecho.
Producto con aspecto divertido, al ser largo tiene muy buen agarre y no se mueve de la bañera. Buena calidad precio. Muy fácil de limpiar. A mi hijo le hace mucha gracia.
Hola! Es una alfombra de bañera que es muy atractiva para los pequeños pero nada que diferenciar de cualquier otra. Requiere el cuidado de cualquier alfombrs de este tipo, pero es cierto que se despinta pronto y cuesta quitar la humedad de ella.
La compré por su diseño, a los niños ese tipo de diseño les parece llamativo y agradable . Es otro punto fuerte a la hora de la ducha. Yo siempre apoyo las alfombras grandes y no las pequeñas pegatinas antideslizantes, a mi modo son más incomodas. Cumple su función 100%, durabilidad media .
Al principio a mi hija le daba miedo porque decía que era un cocodrilo que se la iba a comer, pero a los pocos días ya se le olvidó. Es bastante grande y se queda bien adherida a la bañera porque tiene muchas ventosas, el inconveniente es que si no la quitas a menudo para limpiarla, acaba por abajo negra debido a los restos de jabón.
En general las alfombrillas de baño me parecen poco higiénicas, pero con niños y bebés son necesarias, puesto que se resbalan mucho y, en nuestro caso, mi hija ya se había llevado algunos golpes.
Las alfombras unicas y grandes me parecen bastante mejor opción que las pequeñas y múltiples, tanto por su funcionalidad como por higiene y mantenimiento.
Esta en concreto, tiene un diseño divertido y el precio es muy asequible.
La alfombra de ducha es ideal para duchas con niños ya que su diseño les gusta y divierte. Por el contrario dura relativamente poco y como todas las q tiene el mismo metodo de adherencia es incomoda para su limpieza.
Hay que quitarla después del baño para que no coja moho.
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
A mis hijos mayores les encanta. Se sujeta muy bien a la superficie de la bañera, por lo que evita posibles resbalones. Lo único malo es que al acabar el baño, hay que quitarla, pues si el baño no tiene ventilación externa, puede aparecer moho.
Tiene una forma bonita pero es pequeña dejando una gran superficie de la bañera sin cubrir con el consecuente riesgo de que el niño se resbale.
Respecto a la limpieza, hay que despegarla despues de cada uso y ponerla a secar sino salen unas manchas negras, como de moho, en la sona de las ventosas. Como tiene tantas ventosas la parte de abajo es complicada de limpiar.
Al baño con su cocodrilo!!
Uno de tantos productos de ikea que me encantan a mi a mis hijos
Fácil limpieza se adapta genial a la bañera y no se despega como otras alfombras
Su precio es buenisimo
Me gusta pero pienso que en el ancho final queda algo escaso. De precio está muy bien, he tenido ya un par de ellas desde los últimos años, a mis hijos les gusta mucho
Tiene muchas ventosas y pega genial, y con eso de que es un cocodrilo da mucho juego a los niños. Es facil de limpiar y la relación calidad precio es de lo mejor.
Es una alfombra de baño super divertida lo malo es que no cubre la bañera completa por lo tanto el niño puede resbalar. Es mucho mas seguro que cubra toda para evitar caídas
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.