Es un potito ideal para los niños, todo natural, además están buenos. No tiene conservantes ni azúcares añadidos lo que para mí es muy importante, sin duda yo no los cambiaria y por supuesto ánimo a todo el mundo a probarlos.
Es el potito envasado favorito de mi hija. Estamos muy tranquilos cuando se lo damos porque sabemos que está consiendo productos de calidad. La textura es ideal y el sabor como en casa.
Esta es de las mejores marcas de potitos que hemos podido probar. Hechos con productos naturales y sin cosas artificiales.
No está totalmente triturado que parezca sopa, tiene minúsculos grumitos como si lo hubieses triturado en casa. Eso ha hecho que mi peque no note tan rato el paso de la transición a los sólidos.
Para mí sin los mejores del mercado, lo único malo es que son un pelín caros pero siempre puedes encontrar ofertas.
Es la unica marca 100% saludable en todas sus variedades. Ninguno (ni de fruta ni de verdura ni de carne ni de pescado) contiene azucar, ni sal ni aditivos camuflados como son los almidones o lls zumos concentrados. A mi bebe le encantan
A mi bebé no le gustan los alimentos precocinados, he probado varías marcas y smileat es el único que le gusta, creo que es porque es el más parecido al que yo le hago
Potitos naturales. Tienen un sabor real a lo que llevan.
A mi hija le encantan todos, pero el que más, el de pavo y el de pescado.
Perfectos para una buena alimentacion fuera de casa.
Son productos con una textura y composición como lo harías en casa. A mi hija le encantan y siempre los llevo si tenemos que comer fuera de casa. No tienen sal ni aditivos, están elaborados con productos ecológicos y de origen español. Lo bueno es que, aunque no está en todos los comercios, se pueden pedir online y el pedido es gratis a a partir de 30€.
Si te preocupa lo ecologico, realizados con materia prima 100% ecológica y de forma artesanal, sin azúcares añadidos, espesantes o colorantes. No contienen Gluten, ni huevos ni leche de vaca. Para madres que se preocupan por darle a sus bebés una alimentación saludable, que apuestan por lo artesanal y lo ecológico y quieren darle a sus bebés lo mejor.
Es un potito cien por cien natural, no le echan nada que tú no puedas echarle en casa y por eso sabe muy parecido a los purés caseros.
A mi peque le gusta mucho
Están elaborados artesanalmente con productos 100% ecologicos. El olor que desprende al abrir el tarro y la textura que presenta, demuestran que es un producto elaborado artesanalmente. El sabor está muy conseguido. Suponen una alternativa estupenda para aquellas familias que no tengan tiempo de realizar los potitos artesanalmente en casa y que estén preocupadas en llevar un estilo de vida sano con productos ecológicos
Ayer probamos el de pollo con arroz y no lo pudo terminar.
No sabía a nada y la textura no era nada ligera. Pese a indicar que no se le añada sal, le puse un poco porque parecía aire. No es un bebé delicado pero no lo terminó. Siempre come del que le hago yo pero ayer surgió una urgencia, urgencia que no pudimos resolver con este.
Me encantan estos potitos los descubrí en carrefour. Los consumimos ocasionalmente pero mi peque se los come enteritos, tienen un sabor muy bueno y son lo mas parecido a los caseros que he encontrado. Me gusta el envase y que sean ingredientes naturales. Un descubrimiento la verdad.
Cuando salgo de viaje y llevar la comida se hace un poco difícil Smile dar es un gran opción. Yo siempre le preparo el puré natural a mi bebé pero si alguna vez no tengo tiempo o no es viable llevarlo en un viaje esta receta con ternera es en la que confío. Muy rico y natural,no huele como otros potitos a artificial y la cantidad es la adecuada. También decir que tiene muy bien precio.
Muy práctico para los dias que no estamos en casa o para salir del apuro cuando no tienes nada hecho. Producto muy fiable y con buena textura. El precio es algo elevado
Son los mejores potitos!! Nuestra peque no quiere otros.
Siempre procuro hacerle la comida en casa, pero si alguna vez hemos tenido que salir rápido hemos tirado de potito.
Hemos probado otras marcas también ecológicos y no le gustan nada. En cambio con Smileat se vuelve loca!
La textura y el sabor son como de la comida casera, y el precio muy competitivo... más baratos que otros y calidad insuperable.
Una maravilla, delicioso olor y sabor, producto de calydad buenisimo. A mi niño le encantan, se los toma tan bien como los que yo le hago. Yo los he provado y son de verdad deliciosos. Por poner un pero? Ojala hagan mas sabores como jamon de york o cordero
Es muy similar a los que hacemos en casa, el sabor es agradable al igual que la textura se nota que es un producto de calidad,es un poco caro pero si aprovechas alguna oferta resulta mas asequible, de momento solo lo he visto en carrefour y de momento le faltaria un poco de variedad volveré a comprarlos
Esta marca me ha sorprendido muy gratamente con sus potitos, el aspecto del puré es prácticamente igual al pure que le hacemos en casa y el sabor totalmente casero. A mi hija le encantan y a nosotros nos gusta que sean ecologicos y con ingredientes naturales. Totalmente recomendables
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.