Al principio me costó acostumbrarme a usar cojines de este tipo, pero ahora me encanta. Lo uso más en el sofá, en la cama no Termino de sentirme del todo cómoda con el. Estoy deseando usarlo con mi bebé
Me vino genial en la etapa del embarazo para coger postura para dormir y a la hora de la lactancia para descansar los brazos, las primeras semanas sobretodo que se cargan mucho los brazos
La mejor almohada de embarazo que he probado, es muy comoda y grande para abrazarla mientras duerme, se adapta a tu cuerpo. Totalmente recomendable, te ayuda a descansar.
Me iban a dejar un cojín de lactancia y a última hora me dejaron. Me tuve que comprar uno deprisa y corriendo. Elegí este porque conozco la marca y confío en ella. No me equivoqué.
No le pongo pegas al producto.
Lo conseguí por 17,95+4,95 de gastos de envío en la web de Hiperbebé en color beis.
Lo he usado para dar pecho hasta bien grande y genial sobre todo por el tema de no cargar la espalda y tener las manos libres al principio mi bebe tardaba mucho en comer.
El precio parece algo elevado
Recomiendo una almohada como esta a toda futura mamá porque al menos a mí me está siendo de gran ayuda para dormir y descansar con una postura cómoda y agradable.
No contemplo la idea de poder dormir cómodamente sin el cojín de lactancia. Ha sido un gran descubrimiento. Pero ya que yo no soy muy alta, es un poco excesiva su largada. Pero un buen invento no cabe duda.
Es muy fácil de lavar y de guardar y muy muy práctica y útil
Inconvenientes:
El precio me parece algo elevado
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Recomiendo una almohada como esta a toda futura mamá porque al menos a mí me está siendo de gran ayuda para dormir y descansar con una postura cómoda y agradable.
Para mi una maravilla en mi embarazo gemelar he dormido con ella xq no puedo ponerme para ningún lado y para mi de las mejores compras q e hecho para mi marido menos q con ella casi no cabemos en la cama pero a mi me ha sido imprescindible sin ella no duerml
Jajajaja eso de que ocupa como una persona es lo de menos, porque es perfecta, le tengon desde que quede embarazada y no podía vivir sin ella desde entonces hasta que deje de darle el pecho a mi nene. Es perfecta para poder dormir en los últimos meses de gestación y Para darle el pecho y dormirlo sin cansarte
El Cojín maternal Maxi Azul de Olmitos es un cojín maternal de grandes dimensiones, cómodo y suave, perfecto para adoptar una postura mejor al dar el pecho, para dormir la mamá o para tumbar el pequeño.
Doble funcionalidad: almohada de lactancia o cojín maternal
Se puede utilizar también para el relax del bebé ayudando a que mantenga su equilibrio
Muy útil y práctico. Disponible en varios colores.
Fabricado con materiales de alta calidad y con tejidos de algodón muy suave
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.