Siempre lo llevo detras. Cualquier imprevisto y hay una caida. Para evitar el chichon le aplicas un poco y ya no aparece ni chichon ni inflamacion. Funciona
La barrita es muy útil cuando los peques se dan algún golpe. Me encanta lo fácil que es aplicarlo, ya que sólo tiene que destapar y aplicar, no te ensucias los dedos como cuando aplicas una crema.
Me encanta que es inoloro y el efecto que tiene.
Muy aconsejable
Me encanta este producto me lo dieron a conocer en la guarderia con mi primer hijo. Es un indispendable para esos pequeños accidintes diarios. Evita moretones y mi hijo se queda super tranquilo al ver la barita magica como le llamamos. Tambien me lo aplico yo cuando es necesario como quemaduras cn aceite de cocina etc y va genial. Adios chichones y moretones.
Se pone blando con el calor, hay que frotarlo encima de la zona dañada
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Stick para cuando El Niño se cae y que no le salga chichón o moraton. Es natural , de plantas . No se pone en heridas abiertas. Ocupa poco . Yo siempre lo llevo en el bolso. Al ser stick no hay que masajear para que se absorba.
Es maravilloso cualquier caida cualquier golpe se lo aplicas y no sale chichon ni morado es el milagritos comoyo lo suelo nombrar en mi bolso no falta nunca y mi niño ya tiene 3 años pero es maravilloso lo recomiendo a todas las mamas al 100%
Cuando mi hija empezó a andar y se empezó a hacer chichones me recomendaron en la farmacia este stick que si se lo das en el momento previene la hinchazón de la zona y calma el dolor. Realmente funciona. Los chichones ya no son tan grandes ni le duran tanto tiempo.
Muy efectivo aunque haya pasado unos cuantos minutos
Inconvenientes:
Es algo caro
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es muy buen producto. Siempre a mano para cualquier golpe. Es muy fácil y práctico de usar.
El inconveniente, es que es un pelín cara. Otra opción es el de la ranita. Ambos son buenos productos
Que gran producto!! por desgracia lo he usado y uso muy a menudo y si no fuese por Arnidol que es super efectivo para los chichones mi niña iria todo el día con golpazos.
Lo compre antes de dar a luz porque siempre andaba con algun moraton, pero me vino de lujo cuando el peque empezo a gatear y cada dos por tres tenia un chichon, es super efectivo.
Para mi es lasalvacion a los moratones, inchazones. Mi hija lo tiene como el molagro que lo cura todo. Es comodo, higuienico, sirve para todos los golpes, cabeza, rodillas, mano, cara....... En una palabra EXCELENTE
A mi hijo le encanta, porque le cura todos los golpes (eso dice él). A mi me gusta mucho, para los golpes, chichones, moratones, .... La verdad creo que es eficaz y evita que le salga el chichon o moraton de turno si se aplica justo despues del golpe. Ademas a mi hijo le calma el dolor, lo recomiendo
Mi hija lo pedía cuando se daba un golpe porque lo usaban en la escuela infantil. Lo llevo siempre en el bolso y lo cierto es que nunca ha tenido grandes moratones ni chinchones a pesar de las caídas.
funciona genial para los golpes evitando a veces que salga demasiado morado, es muy facil de aplicar aunque el niño se resista.
al ser pequeño se puede llevar en cualquier bolso.
hace una olor agradable y mis niñas siempre quieren se lo ponga en cualquier golpe, a demas si te sales de la zona afectada no pasa nada al ser muy natural
Me encanta. Lo probé por primera vez cuando mi hija mayor de 8 años empezó a andar. Desde entonces lo llevo siempre en la mochila. Si lo usas rápido, no sale cardenal, ayuda a desinfla mar y es muy cómodo. Para mi gusto un poco pringoso.
El producto arnidol es muy práctico y eficaz. Gran ayuda para mi clase de infantil, evitando la aparición de chichones y moratones. Siempre lo recomiendo a los padres.
Siempre lo tengo a mano. Cuando los niños se dan un golpecito ai tengo yo arnidol....lo llevo siempre en el bolso ya que su envase es pequeño y facil de utilizar.
Hay productos de árnica más baratos que arnidol pero reconozco que es un producto limpio,duradero y efectivo.
Nos encanta,siempre llevamos uno con nosotros.
Cuando mi hija empezó a ser un poquito autónoma los coscorrones empezaron a aparecer y con ellos los chichones. Su facil aplicación y su rápida actuación son sus grandes bazas de uso.
Alivia los golpes y evita la aparición de hematomas
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
La barrita es muy útil cuando los peques se dan algún golpe. Me encanta lo fácil que es aplicarlo, ya que sólo tiene que destapar y aplicar, no te ensucias los dedos como cuando aplicas una crema.
Me encanta que es inoloro y el efecto que tiene.
Muy aconsejable
Roll on de árnica y harpagófito que alivia el dolor de los golpes y la aparición de morados. Ideal para niños, para reparar chichones y golpes, ideal para llevarlo siempre encima.
Combina las propiedades del árnica y el harpagofito con una innovadora presentación como el gel en barra, lo cual facilita una óptima penetración y la seguridad de que no mancha ni deja rastro.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.