Lo compré, y lo intenté utilizar pero acabó en la papelera. No me gusta porque no controlas la aspiración, además no funciona muy bien. Prefiero mil veces algún producto como rinhomer o aspirador nasal que vaya con la aspiración del Papa o la mamá controlada con suero.
No lo recomiendo si realmente tu bebe está con mocosidad lo mejor es que le hagas una limpieza nasal este aparato no sirve de nada lo único que hace es generar más moco y entaponar mas al bebé
Es practico y con la facilidad de llevarlo a donde quieras ,en unos sencillos pasos y listo (el pequeño listo para seguir con su dia), ami hijo le es muy comodo ,no como otros que le lastimaban y terminaba lastimado llorando.
Me encanta el aspirador nasal ya que permite sacar todos los mocos de nuestro bebé sin tener que aspirarlo con la boca como otros que podemos encontrar que me parecen muy antihigiénicos y me dan mucho asco.
Permite lavarse fácilmente.
Estoy de acuerdo con muchas mamas en que al no tener que absorber es mucho mejor, porque la verdad que da un poco de asquillo. Pero digo que no me gusta porque la boquilla es muy dura para la nariz de bebe y sin querer puedes hacerle daño si hace un giro brusco. He encontrado boquillas más blanditas y para mi gusto mejor.
Es muy cómodo de usar, lo que más me gusta es no tener que absorber los mocos, es cómodo y mi peque no se queja. Se desmonta aunque su lavado no es muy cómodo la boquilla no se limpia muy bien.
Es muy comodo de usar no como el aspirador de tubo este es mucho mas facil ya que no tienes que aspirarlos tu pequeño para llevarlo siempre y yo lo recomiendo al cien por cien
Es muy bueno... ya que no tienes k absorber los mocos, ni es tan flojo como la perita, hace muy bien su funcion. Lo unico que hay que hacerlo más práctico para la hora de labarlo, por lo demas.. todo esta bien.
Es practico y con la facilidad de llevarlo a donde quieras ,en unos sencillos pasos y listo (el pequeño listo para seguir con su dia), ami hijo le es muy comodo ,no como otros que le lastimaban y terminaba lastimado llorando.
Un dia en que la niña tenia mocos y no llevaba conmigo otro entre y lo compre en el super es barato,pequeño para el neceser, no necesita recambios y es facil de utilizar se lava facil y listo
Compre el aspirador con una oferta, sin mucha intención de usarlo ya que tenía uno eléctrico mucho más caro. Al final este es más cómodo de utilizar, más manejable y de fácil limpieza, sin tener que aspirar y terminar contagiandote de catarros y gripes.
En mi caso la conocida pera para sacar los mocos a los bebés me resulta practico dado que es fácil usar así como de limpiar gracias a que se desmonta fácilmente.
Después de muchos usos la boquilla se ensucia y no se puede cambiar
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
He probado muchos aspiradores nasales y este es perfecto le quita los mocos muy rápido cosa perfecta porque nos no se está quieta. Se puede usar con una sola mano y es fácil de limpiar.
El único inconveniente es que después de muchos usos la boquilla se limpia bien y tuvimos que comprar uno nuevo pero volvimos a comprar el mismo paquete nos encanta. Tendrían que vender recambios
Para mí es el mejor de todos los aspiradores nasales que he probado. Y con este me quedo. Lo demás no le quitaba ni un moquito a mi bebe. Y este si lo hace además se adapta muy bien a las narices pequeñas.
he comprado 2 antes q este en verdad pero nada no podia sacarle los moquitos a mi niña, encontre este y me va genial, luego de hacerle los lavados nasales le retiro super facil los macos. me encanta
Me lo regalaron con varias cosas cuando nació mi.hijo, va genial, no es agresivo, tiene un tacto blandito para no hacerle daño ya que es difícil acertar a la primera con lo que se mueve!
Fácil de usar a mi niña no le gusta que le limpien la nariz y con este es con el que más cómoda se ha encontrado. Es rápido con una succión excelente. Fácil de limpiar. Muy contenta. Recomendado.
He probado varios aspiradores diferentes y este, por mucho, es el mejor, muy practico y facil de usar, sobre todo con mi hijo que odia quenle limpie la nariz. La fuerza de succion es perfecta para limpiar la nariz rapidamente y su diseño es atractivo para los nenes, con lo cual, se lo he dejado para que juegue con el despues de aspirarlo y eso me ha ayudado a que mi nene se deje limpiar la nariz sin problemas. La relacion clidad-precio es inmejorable, para mi, es un producto que no puede faltar en una casa donde hay nenes pequeños.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.