El aspirador funciona muy bien, se adapta al bebé y es fácil de usar. Los recambios son de un solo uso, por lo que son muy higiénicos pero esto causa que sean necesarios muchos. En la caja solo vienen dos y hay que comprar luego a parte, resultando bastante caro.
Este producto es muy útil para cuando los bebés tienen mocos, me ha solucionado ratos de malestar del bebé ya que si insistes varias veces la nariz queda destaponada para que puedan respirar mejor. Lo recomiendo.
Desde mi primer hijo lo estoy utilizando y voy por el tercero. Las boquillas son de un solo uso y son muy higienicas. La fuerza de absorcion la hace la madre ya que es la que aspira.
Es un producto muy útil cuando los pequeños estan congestionados ya que no les molesta para nada ni es doloroso. La única pega que le veo yo es que quizás tenga la boquilla para la nariz un poco ancha pero quizás es porque mi pequeña tiene la nariz un poco estrecha. Pero en general es un buen producto y la relación calidad-precio también es buena. Yo lo recomiendo.
Los siguientes usos o cambias la almohadilla o no sirve.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo compre por lo que es la marca que tiene productos de calidad, pero este es malisimo. Las almohadillas solo me duraban un par de usos, si las lavas ya se quedan inservibles, pero si no las lavas, no hacen su función correctamente. Para mi, ha sido una decepción ya que he usado otros productos de esta marca. Los recambios son caros CAROS y más cuando tienes que usarlos cada dos usos, si el niño es como el mio (muy mocoso). Para mi a sido un saca dinero, para el próximo bebé y después de ver todo lo que hay en el mercado, no vuelvo a comprarlo.
Con el niño grande lo empezamos usar cuando notábamos que le costaba respirar pero luego nos aconsejaron que no lo hiciéramos ya que dicen que se reseca la mucosa. Así que hacemos lavados nasales.
Realmente funciona y aspira bien
Para succionar mocos o babas lo malo es que se llena enseguida y no lo puedes reutilizar porque no son como antiguamente que eran de esponja; ahora son de espuma
Desde muy pequeño lo utilizo y me manejo muy bien, aunque no le hace gracia que se lo haga. Los recambios se pueden utilizar más de una vez, salvo que la almohadilla se humedezca demasiado.
Lo compre cuando la niña se resfrio y me fue muy bien, aunque es un poco caro a la hora de los recambios, pero bueno, al menos va bien para sacar los moquitos.
Es un aspirador cómodo de usar, ajustas la fuerza de aspiración a tu necesidad. Después del baño no falla. Al principio a mi hijo no le gustaba, poco a poco se deja...es fácil de limpiar. Boquillas desechables, algo caro el recambio, pero es el que mejor me funciona.
Es un producto muy útil cuando el bebé está resfriado, además del suero. Yo lo uso desde mi primer hijo y seguiré usándolo con el siguiente... Resulta un poco caro por los recambios, pero muy práctico.
Es útil para la limpieza de las fosas nasales y como prevención para complicaciones como otitus etc. Lo único que no me gusta es que cada vez se debe usar una boquilla y los recambios son caros.
Es un producto indispensable a tener en el neceser del bebe, cuando esta resfriado. Es muy higienico puesto que las mucosidades se quedan en las boquillas, que son desechables. El precio me parece algo excesivo, asi como los recambios.
Lo e probado con mis dos pequeños y esta muy bien, la boquilla es de plastico blandito, facil de limpiar, lo unico malo que cuando tienes que cambiar los repuestos, son un poco caros, pero te vienen varios.
Me parece un aspirador nasal muy práctico y es para mi muy importante que las boquillas sean desechables, tanto por comodidad, cuando tienes varios hijos, como por higiene. Es facil de utilizar y limpiar. Yo lo llevo a todas partes porque ocupa muy poco espacio.
Lo usé con mi hija mayor y ahora con mi bebé. Todos los días después de bañarlo le doy rinomer y luego lo aspiro con este aparato y le salen muy bien los moquitos aunque a él no le gusta nada.
La última vez que lo ultilizé mi hijo estaba muy atascado y para limpiarlo necesité 3 recambios porque se quedaba astascado.en 1 dia me gasté la caja.por lo cual cambié de aspirador nasal porque no me salía rentable
Realiza su cometido muy bien, ya que como somos nosotros los que aspiramos podemos regular la presión que recibe el bebé cuando lo utilizamos. Por ponerle un pero el hecho de tener que ir cambiando los recambios, porque la almohadilla que lleva se satura muy rápido, termina siendo caro de mantener si el resfriado se alarga.
Es super practico, lo use con mi primer hijo y lo usara con el próximo .
Me parece muy higiénico ya que es desechable.
A mi hijo no le gustaba nada... ¿A quien le gusta que le practiquen semejante acto ?..jajaja...
Lo recomiendo 100 por 100
Es un producto que yo ya he utilizado con mi primer hijo y lo haré de nuevo con mi hija; que está a punto de nacer; si lo necesita. Es práctico y sencillo. Material de buena calidad, flexible y de fácil limpieza.
Totalmente recomendable para que lo utilices con tu bebe,muy fácil de usar en lo que aspiradores nasales que hay en el mercado en estos momentos y con muchos recambios
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.