Babble Band
Summer InfantLa opinión de los padres
-
4.50/5
- Ventajas:
lo puedes llevar a cualquier parte, poco aparatoso, fácil de usar.
- Inconvenientes:
sistema para cargarlo, hace interferencia cuando la pulsera está encendida cerca de la base
- Calidad de sonido
- Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Fui una de las afortunadas que ha podido probar el intercomunicador Babble Band, y después de probarlo durante dos meses quiero dejar mi opinión!
El intercomunicador consta de una base pequeña, que tiene que estar en la habitación del bebé conectada cerca de la cuna y una pulsera para llevar contigo.
A diferencia de la mayoría de los intercomunicadores, éste tiene la ventaja que puedes llevarlo contigo por toda la casa gracias a su diseño de "pulsera-reloj". Eso resulta tremendamente útil, pues no tienes que estar pendiente y puedes hacer cualquier cosa con la tranquilidad de saber que tu bebé está bien.
Dispone de tres modos: aviso por luz, aviso por vibración y luz y aviso por sonido. A mi el que me ha resultado más útil ha sido el aviso por sonido, pues el que es solo luz tienes que estar más pendiente y el modo vibración algunas veces no es inmediato, tarda un poco desde que detecta el sonido.
En el modo por sonido me ha llamado la atención que cuando lleva un rato sin detectar ningún ruido parece que se apaga, y cuando nota algún pequeño sonido se vuelve a activar (se oye como si fuera un ruido blanco). Os aseguro que cuando el bebé es el que protesta lo oyes perfectamente y de manera muy nítida, y me ha gustado muchísimo que el sonido llega inmediatamente, sin ningún tipo de retraso, algo que me había pasado con otros gadgets.
Al ser tan pequeño es genial para llevar contigo si tienes que ir fuera de viaje, o de fin de semana, no ocupa apenas espacio!
En cuánto a los inconvenientes, creo que más que inconvenientes son posibles mejoras del producto:
- La base tiene que ir conectada a la corriente, sería muy útil que pudiera ser inalámbrico o funcionar con pilas aparte de conectado. Le daría un plus de seguridad y practicidad.
- Si llevas la pulsera puesta encendida y te acercas a la base hace interferencia. Algunas veces se ha despertado mi hija al acercarme por culpa del ruido si no me acuerdo de apagarla antes.
- Aunque es útil que la pulsera se cargue poniéndola encima de la base, sería útil también que se pudiera cargar conectada a la corriente, por ejemplo, así al acabarse la batería podrías seguir usándolo conectado, por ejemplo por la noche, ya que la batería tiene una duración de unas 6-8 horas.
En conclusión, creo que es muy buen producto, muy útil, práctico y compacto, que nos da tranquilidad y seguridad para nuestro bebé. Me lo compraría sin dudarlo. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Babble Band de Summer Infant
Intercomunicador con pulsera de silicona que puede ser activado por voz y tiene un alcance de hasta 240 metros de distancia.
Posee 3 modos de vigilancia: luces y audio, luces o vibración y luces. La pulsera fabricada en silicona se ajusta a cualquier muñeca y permite poder realizar cualquier actividad sin tener que estar pendiente del intercomunicador. Podrá pasar el aspirador, cocinar, ver una película o simplemente dormir sin tener miedo a no oír el bebé ya que la pulsera vibra para anunciar cualquier inconveniente.
La unidad del bebé funciona como base para recarga y la pulsera tiene una autonomía de entre 6 y 8 horas de uso. Dispositivo muy ligero y compacto, fácil de llevar y de usar.