No se manchan nada de nada, fácil de poner, se seca enseguida
Inconvenientes:
Ninguna
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Los vende en Ikea y Vienen en pack de dos.son muy muy útiles y yo diría imprescindibles.no se manchan nada de nada la ropa,después de comer lo quitas y están impecables.llevan un bolsillo al que caen los restos de comida o trozos.se puede limpiar luego con un simple paño húmedo y se secan enseguida.
Mucha agua o líquido tienen que tirarse por encima para que les traspase como dicen que les traspasa,a mí eso no me ha pasado nunca.
van con velcro por detrás atados.vienen naranja y azul en el pack.
Yo lo llevo allá donde voy si vamos a comer fuera.yo los uso aún con mi hijo mayor de casi 3 años.Asi no te importa tanto dejarlos comer solos.genial de precio .
Imprescindibles
Un babero muy útil a la hora de darles de comer y asegurarnos que no se mancha. Práctico y útil, lo que siempre buscamos para ahorrarnos esas manchas que queremos evitar. Los colores llama mucho atención de mi hija
Es muy útil los peques no se manchan nada, ocupan muy poco espacio y se lavan muy fácil.
Inconvenientes:
Con el paso del tiempo empiezan a deshacerse.
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Son geniales, perfecto para cuando empiezan a comer solitos y evitan que se manchen perfectamente. Se limpian muy fácilmente. Lo único un poco malo es el precio me parecen un poco caros.
Antes de tener a mi niño simpre sije que este tipo de baberos era una exageración, pero me tuve que tragar mis propias palabras cuando mi niño espezó a jugar con la comida, me fui corriendo a comprar uno y la verdad que es todo un acierto. Las mangas plastificadas hacen muy fácil el darle la comida cuando le gusta restregarse por todo el cuerpo la comida, el pastico es muy duradero y se limpia y se seca muy fácilmente, los colores son muy llamativos el velcro para sujetarlo quizás lo pondría un poco mas fuerte, pero al estar enganchado por las mangas, no se cae. Me gusta mucho y tengo 2 para los apuros. El precio también es muy asequible.
Me parecen un producto imprescindible a la hora de darle de comer al peke, se ponen hasta arriba y con este babero parece todo mucho más limpio, se ensucian, lo metes debajo del agua y listo para la siguiente comida, una maravilla
Esta genial para que los peques no se manchen, les cubre perfectamente. En la guarde de mi peque también los tienen para todos los peques y por los colores que tienen los peques están deseando ponérselos.
Se quedan cortos de mangas y el cuello suele ser grande
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
son muy buenos y útiles, evita las manchas a gran escala pero por ejemplo mi hija es muy alta y con brazos largos y se le quedaba corto de mangas pero por el resto...son geniales, lo recomiendo. otra cosa a tener en cuenta es. Que al ser devoró no se ajusta tanto al cufinal llegó del bebé pero eso ls pasa a casi todos los de velero.
El babero en si es fácil de poner,para sólidos no es nada práctico .Traspasa todo y mancha la ropa.Para pintar con temperas y acuarelas también lo probé y me dio el mismo resultado, manchada la ropa.
Estoy utilizando el método BLW y como es lógico se mancha mucho, este babero esta muy bien teniendo en cuenta el precio que tiene, se lava y se seca muy rápido. Pena que no sea impermeable y un poquito más lago y ancho (así la trona no se mancharía ni el pijama por la zona de las piernas).
Me encanta ponérselo al bebé y dejar que experimente con la comida sólida. A él le encanta porqué disfruta muchísimo manoseando y probando sabores y texturas nuevas
Estan bien, siempre y cuando tengais niños que se manchen poco!! No es impermeable, el cuello queda holgado y se manchan, al final opte por poner otro babero normal por encima
Mi bebe utilizaba estos baberos pero si practicas el método BLW, cuando pasan un tiempo calan, no son impermeables por lo que llegan a traspasar los líquidos (sopas, agua, zumos, etc). Ahora los sigue utilizando para pintar
Muy buen producto a un precio genial, se limpia con agua y jabón como un mantel. No aguanta bien la suciedad por el material que es, pero estupendo! Cambiaria el diseño, algo mas atrativo e infantil para los niños, pero me encanta por el precio que tiene, y vienen dos!
Cuando empiezan a comes solos es lo mejor y se lava y seca rapidísimo, es un producto genial!
Lo use con mis gemelos y pienso volver a cómpralo para mi pequeña
Al llevar mangas y se bastante largos valen tanto para comer sopa como para pintar con tempera. El problema es que si no los planchas pierden impermeabilidad
es un cobertor muy adaptable a cualquier tipo de bebé por sus medidas
Inconvenientes:
permeabilidad del producto
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Se trata de un cobertor muy adaptable a cualquier tipo de bebé ya que sus medidas posibilitan que cualquier niño pueda utilizarlo y no ocupa apenas plegado. Sin embargo, resulta muy poco aislante frente a los líquidos para los cuales no es impermeable.
Muy buen precio por dos baberos. Se pueden limpiar con bayeta i estropajo sin necesidad de meter a la lavadora, es una maravilla. Son bonitos y muy prácticos.
Este babero nos encanta: cubre casi toda la ropa del bebé, se lava con facilidad y se seca rapidísimo. Si tubiera que poner una pega es que las mangas son cortas.
No se que haría la ropa de mi hijo sin ellos. Son fáciles de lavar, duraderos, prácticos, fáciles de poner tambien para ellos y todo por un módico precio.
Es un babero que cala, en la etiqueta señalan que has de plancharlo (después de cada lavado) para que sea impermeable. Para algo que se le da tanto uso no lo veo cómodo. Habitualmente lo acompañó de otro babero impermeable para no tener que cambiarle la camiseta al niño.
Tenemos muchos baberos pero el que mas usamos es este por lo practico que es, se limpia muy bien y con el las manchas no llegan a la ropa, nos encanta, lo usamos para comer y para merendar, es muy práctico y funcional
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.