Estos baberos son muy práctico y cómodos para esta primera etapa del bebé, para la caída de la baba, para darle el pecho. Yo los uso con estas funciones y me van muy bien.
Son baberos exclusivos para que el bebé no esté mojado de baba y lo cumplen a la perfección
Inconvenientes:
No veo ninguna
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Después de haber probado otras marcas y haber invertido en otros baberos, he de decir que si lo que buscamos es que el bebé esté seco, estos cumplen su función.
He probado otros, más baratos, y lo cierto es que hay que cambiarlos cada hora, por lo tanto tampoco veo que sea un precio excesivo si cumple con su cometido
Son bonitos, super absorventes y no se traspasa las babas. El velcro funciona genial. Lo malo es que no sirvan para verano porque el trasero es borreguito y da calor. Cuesta sacar las manchas del tejido. Tengo 3 pack porque mi bebe los empapa. Diseño bastante chulo.
Estás ventanas son muy resistentes además de bonitas sirve para que el bebé no se manche si babea mucho por el tema de los dientes son muy bonitos la parte de abajo es de tela polar, calidad precio son perfecto
Se lavan estupendamente y no calan las babitas. El velcro es muy resistente aunque tire de él. Tienen polar por la parte de dentro, por lo que sólo sirve para invierno.
Cumplen su función y no calan con las babas del bebé, se adaptan bien y al tener velcro si el bebé tira de ellos se sueltan y no se hacen daño, son muy útiles!
Se adaptan perfectamente al peque, el interior es polar, así que son demasiado calentitos para verano, otra cosa que vi es que yo suelo echarle quitamanchas de frosch a los baberos, sin embargo estos con el tiempo se me han vuelto amarillos y no sé lo doy quitado ni con el sol.
Estos baberos son perfectos para usar en la guarde ya que son todoterreno. No me sabe mal que se estropeen por el precio que tienen. Se atan bien, aguantan bastante a los tirones y a los sucesivos lavados. Son muy económicos y prácticos
Estos baberos tienen muy buena calidad-precio. Se adaptan completamente bien al cuellecito de los bebes. Yo los he usado mucho y la verdad es que estoy muy contenta con la compra. tampoco cala por detrás porque llevan protección.
El precio es estupendo. Se adaptan al cuello del bebé perfectamente evitando que se lo metan en la boca. Son superabsorventes y aislan muy bien el pecho del bebé. El único inconveniente es que son polares por debajo y en verano le dan calor, tambien es una pena que solo tienen estos tres modelos y no hay con mas colores pero son muy bonitos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.