Babero Semi Rígido
ThermobabyLa opinión de los padres
-
4.50/5
- Ventajas:
Higiene, calidad y practicidad
- Inconvenientes:
Talla y aspecto
- Solidez
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Atractivo para el bebé
Estoy bastante contenta con este artículo, pero considero que debería llevar una etiqueta con la edad de uso orientativa. Mi hija tiene siete meses y medio y todavía le queda muy grande.
En bebés pequeños se hace un poco incómodo porque, al ser semirígido, se les apoya en las piernas cuando están sentados y se les termina subiendo por encima del cuello. El sistema de abrochado cierra bien y no se suelta aunque el bebé tire del babero, pero me hubiera gustado que hubiera alguna medida un poco más ajustada. Como he dicho, es un producto pensado para bebés más mayores.
El lavado del producto es fantástico. Me encanta que pasándole un simple paño húmedo después de cada uso se quede limpio. Me ahorra muchos ratos de frotar a mano baberos textiles con manchas difíciles, que algunas veces ni siquiera terminaban quitándose.
El pequeño bolsillo final que lleva es perfecto para que no caiga nada de comida.
Parece resistente y de buena calidad, aunque para mi gusto no tiene un diseño demasiado bonito. Cuando lo compré había muy poca variedad de colores en la tienda, solo los colores que me quedé: Rosa, turquesa y azul. El precio que yo pagué no coincide con el indicado aquí. En mi caso valían 2,50€ cada uno y además hacían una oferta de 3x2.
En mi opinión es un producto bastante recomendable por el precio, la calidad, la practicidad y el mucho trabajo que me ahorra, pero hay que tener en cuenta que no vale para cualquier edad. Me hubiera encantado que hubieran habido más tallas, pero estoy segura que cuando mi hija crezca un poco más será un babero ideal. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Babero Semi Rígido de Thermobaby
Babero semi rígido para una mayor protección y seguridad a la hora de la comida. En plástico sin ftalatos ni BPA.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión