Babero silicona Funny Friends
NikidomLa opinión de los padres
-
4.25/5
- Ventajas:
Higiénico
- Inconvenientes:
Precio
- Solidez
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Atractivo para el bebé
Los baberos de silicona son los mejores cuando empiezan ya con comida más sólida..... Son blandito, manejables y agradables al tacto. Cuando terminan de comer se pasa un trapito y listo - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Silicona muy suave y blanda, enrollable, práctico, fácil de limpiar
- Inconvenientes:
algo caro
- Solidez
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Atractivo para el bebé
Hemos empezado a usar este babero cuando mi hija ha empezado con las papillas, pues los de tela quedaban súper sucios y quería algo que fuese fácil de limpiar.
De entre los que he probado de plástico, este es el más cómodo de todos, ya que es de silicona muy blandita y fina y no molesta nada ni rasca el cuellito del bebé. Es muy sencillo de poner y quitar, sin velcros que puedan engancharse al pelo. Tiene un bolsillo por si cae la papilla que caiga dentro y también, una vez limpio, para enrollarlo y meter el babero dentro del bolsillo, quedando de un tamaño muy reducido, ideal para guardarlo y transportarlo.
Lo mejor es lo fácil que es de limpiar: pasándolo por agua o con una bayeta o toallita húmeda queda listo para el siguiente uso!
Existen diferentes modelos de varios colores.
Es un babero muy útil! - Ventajas:
-
4.38/5
- Ventajas:
Higiene
- Inconvenientes:
Diseño
- Solidez
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Atractivo para el bebé
A mi me gustan los baberos de silicona porque son más fáciles de limpiar. Este es cómodo, se quita todo lo sucio en un plis plas y se mantiene bien más tiempo por la facilidad de su limpieza. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Babero silicona Funny Friends Elephant de Nikidom
Babero hecho de silicona muy suave con cierre ajustable alrededor del cuello. Viene con un bolsillo recoge-migas que permite enrollar el babero para guardarlo en el bolsillo. Apto para lavavajillas.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión