Me gustó este producto mucho para mi bebé ya que contenía menos azúcares, pero con todo el sabor de un cacao soluble y además el añadido a la alimentación de los cereales. Un inconveniente para mi, es que no lo consigo encontrar en supermercados fácilmente.
Bueno me a gustado mucho este producto no solo por el sabor de chocolate tambien por lo cereales y las vitaminas que tiene. Tiene una biena consistencia en nutritivos y podia darlo como una comida.
Mi hija siempre fue adicta a la leche pero la papilla de cereales le costaba. Así q probé añadirle un poco de este cacao mano de santo. Ahora devora las papillas.
La única pega q veo es que solo lo encuentro en un supermercado.
Como a mi pequeño no le gustaba la papilla en cuanto cumplió el año probé con este producto y fue un acierto
Le encantaba como se diluia en su leche,se diluye super rápido y sin grumos y por fin desayunaba con ganas algo que no fuera el pecho
Huele a cacao, a mi personalmente el sabor no me apasionaba acostumbrada como estoy a mi nesquik pero a ellos les encanta
A mi hijo le encanta con el yogurt y con la leche es la mejor forma de desayunar y merendar, de sabor buenisimo al igual q la tectura q aporta, sin duda comprare muchas veces este producto.
Lo compre porque cuando nos veia nosotros ponernos cacao el tambien queria. No falle, fue buena compra. Le encanta su sabor. Ademas no deja grumos y tiene un olor buenisima.
Mi bebe no quería tomas cereales y no lle gustaba los cereales de chocolate ,pase a colocar un cuchara dese producto y lle a encantado de verdad es mi salvación para tomar cereales .
Además de cacao lleva cereales, es de fácil disolución
Inconvenientes:
Es caro, comparado con un cacao normal
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Como producto complementario, me parece genial disponer de un cacao soluble adaptado a bebés de más de 12 meses. Es muy facil de disolver con la leche de crecimiento y tienes la opción de añadirlo a la papilla de cereales (yo compro de los ecológicos, sin añadidos de sabor como miel u otros). De esta forma, puedes variar mas de sabores. Mi hijo es de mal comer y ahora le estoy ofreciendo leche con cacao antes de ir a dormir y, la verdad, es que está yendo bien. Ha cogido algo de peso!
Se lo compre a mi hijo mayor ya que la leche nunca le ha gustado demasiado y desde que le echamos una cucharadita en su leche se lo toma bastante mejor. Le da un sabor a chocolate que nos ayuda a que se lo tome.
Las compre para mi peque por cambiarle el sabor en los biberones y acertamos de pleno, lo único que yo solo lo uso para los desayunos, en esta casa somos muy golosos y no quiero que se acostumbre, le encantan y deja el biberón vacio. Por cierto yo uso uno de esos cacillos que vienen en la leche para medir, creo que deberían poner algo así en los botes.
Buen producto, a mi hija que le gusta mucho el chocolate, se lo añado al desayuno junto con su biberón de cereales. Se disuelve bien y no es muy dulce.
se lo añades a los cereales y así no son siempre con chocolate
Inconvenientes:
es un poco caro
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Al principio a la peque le compramos cereales con cacao, pero todos los días lo mismo al final terminaba por aburrirse. Comprando la Babicao puedes añadirle cacao a los cereales que más le gusten a tu bebé, y así no siempre desayunará lo mismo.
Babicao: cereal con cacao en polvo y cereales ideal para niños a partir de 10 y hasta 36 meses.
Perfecto para que los pequeños disfruten tomando la leche. 60% de cereales, 11 vitaminas entre ellas, vitamina A y vitamina C, que contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario de tu bebé.
¡Delicioso sabor! Perfecto para la mañana, tras la vigilia nocturna, le encantará y le ayudará a recargar sus baterias.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.