Baby Monitor con sensor de movimientos
Tommee TippeeLa opinión de los padres
-
4.63/5
- Ventajas:
Sonido
- Inconvenientes:
La placa
- Calidad de sonido
- Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es un buen producto lo compramos en la feria y se escucha muy bien y se ve bien hasta sin luz por ponerle una pega es la placa de movimiento que salta y suena cuando no nota la respiración del bebé y nos hemos dado más de un susto con eso pero se la quitamos y listo - Ventajas:
-
4.00/5
- Ventajas:
Alcance de 300m, se escucha muy bien
- Inconvenientes:
El sensor es para colchones finos y si es normal no detecta al bebe
- Calidad de sonido
- Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es un producto muy bueno, pero de haberlo sabido hubiera comprado el modelo sin sensor, porque no lo hemos llegado a usar nunca. Si lo colocas debajo de un colchón de cuna normal no detecta al bebe, está pensado para colchones finos.
Pero el monitor en sí es muy bueno, hemos usado otros modelos y no tenían tanto alcance, ni un sonido tan nítido, ni tanto aguante de la batería.
Lo llevamos utilizando ya 3 años, y ahora es cuando empieza a fallar la batería, casi no aguanta si no está en la base cargadora, ahora prácticamente tenemos que utilizarlo enchufado a la base. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Baby Monitor de Tommee Tippee, con sensor de movimiento. Detecta cada sonido y movimiento del bebé, para dar la máxima tranquilidad a los padres en cada momento. Sencillo de utilizar, gracias a sus iconos intuitivos, diseño innovador, elegante y súper moderno. Posee una alarma que se activa si no detecta movimiento durante 20 segundos.
- Sensor de movimiento con monitorización
- Visualización de la temperatura ambiente para un entorno sano
- Dos vías para tranquilizar al bebé desde lejos
- Luz de noche controlable desde la unidad de padres
- Estación de conexión recargable