es una crema densa, pero muy buena para las rojeces, en mi casa la utilizan mis niñas pero también la utilizamos nosotros, hidrata bastante y aunque es muy densa y deja bastante mancha para mi es muy recomendable.
Sé que es verdad que mi bebe no puede decirme si le hace algo o no, pero por lo que yo observo le gusta por el frescor que le debe de dejar pero no estoy segura de su efectividad
Es una crema muy buena yo la use con mi niño y ahora cn mi niña me encanta te crea una capa protectora a hace q la piel del bebe no se le ponga rojita , y si se le pusiera con una o dos aplicaciones le regenera la capa d la piel a mi me encanta para mi la mejor.
Yo lo he usado con mis dos hijos y si que notaban alivio de las encias. Solo que les da mal sabor y a veces tenian arcadas. Tienes que repetir la aplicación varias veces al dia. Lo que vel complicado es aplicarlo ya que ese tipo de textura no facilita mucho.
Yo antes de que mi pediatra me recomendara otra marca,me compré esta crema. A mi niña no le gustaba nada el sabor, le daban arcadas y todo, pero como lo que yo quería era que tuviera menos dolor, pues se lo seguía poniendo. Yo no veía resultados, mi niña seguía con ese dolor que le hacía morder todo,hasta mi pecho. Yo le repetía mucho la aplicación de la crema pero parecía que sólo le funcionaba un poco. Al menos a mi niña, luego probé con otra marca y la cosa fue mucho mejor.
Es yn producto que actualmente utilizo con mi enano y lo utilice anteriormente. A mi me ha ido bien. Al menos tiene la sensacion de calma durante un rato cuando esta rabioso con la boca.
Utilizó este bálsamo en el cambio de pañal de mi peque.
Es bastante eficaz en cuanto a solucionar algún problema con la piel de mi pequeña, pero si te pasas con la cantidad, es demasiado pringosa.
El precio y calidad está muy bien, porque dura muchísimo.
Contenta, por ahora lo seguiré utilizando.
Sin duda,otro Delos imprescindibles. Alivia de manera inmediata las molestias de los dientes. El único inconveniente es que el bebé trata de chuparlo antes de llegar a aplicárselo, pero con un poco de maña se consigue. Muy recomendable!
Realmente este producto nos ayudo mucho. Se lo ponia con el dedo repartiendolo por las encias. Debe de tener buen sAbor, porque mi hijo a la que le ponia el dedo en la boca se ponia a chuparlo como si fuera delicioso
Al principio de usar el producto nos resultó muy útil porque a mi bebé le aliviaba mucho, pero al cabo de dos meses usándolo parece que perdió su efectividad
Con mi primer hijo me vino genial.
Al conocerlo lo volví a comprar con mi segundo hijo pero me dio por leer las indicaciones y los ingredientes y no se puede usar en bebes con intolerancia a la proteína de leche de vaca
Es un producto que se debe tener a la hora del cambio del bebe para que no se le hagan rojeces en el culete pero he probado otros productos que son mejores que este ahi una crema natural que es muy buena y vale tanto para bebes como para adultos
Probé este producto porque venia en las típicas canastillas que te da la matrona, y estamos encantados, se extiende muy bien, y ayuda a que el culito este menos rojo. No es difícil de untar y la verdad que elegimos esta crema a otras por textura, forma de untar, olor y finalidad.
Cómo no sabía cuál elegir he comprado éste producto (en bebitus) y otro de otra marca. Le he dado a probar los dos. En este caso puedo asegurar que le calmó el dolor de la dentición pero no le debió gustar el sabor que tiene ya que cuando está rabiosa y tengo a mano los dos productos éste en concreto no lo quiere. Pero si que hago hincapié en que funcionar funciona
Se trata de un gel bastante efectivo para aliviar las molestias de la dentición. A mi hija le han salido los dientes de dos en dos y hemos tenido suerte de descubrir esta crema, ya que se calma bastante poco después de su aplicación. No obstante, con la mucha salivación que se produce durante la salida de los dientes, el producto se pierde muy rápido y el efecto dura relativamente poco. Tienes que ir repitiendo las aplicaciones entre cuatro y seis veces al día.
Otro inconveniente que le veo es que la aplicación tiene que ser después de las comidas para que dure más, pero mi hija cuando tiene tanto dolor tiende a pedirme el pecho para buscar consuelo, por lo que el efecto todavía dura menos.
En resumen, cuando les duele tanto la boca, cualquier ayuda es buena (geles, mordedores, etc.), por lo que, aunque tiene poca duración, lo recomiendo.
La verdad es que estoy muy contenta con el bálsamo primera dentición de mitosil.
Alivia mucho y y le refresca un monton
Yo estoy muy contenta con esta marca tanto para el balsamo como para la crema ee culete.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.