Utilizo estos pañales para las clases de piscina a las que llevo a mi bebé desde los cuatro meses. No he tenido ningún problema con ellos salvo que a veces la tira lateral que tiene que pegar se me ha roto. Pero no es lo normal. Funciona muy bien, no se empapan ni se escurren hacia abajo cuando sales de la piscina y no he tenido ningún tipo de escape ni nada parecido con la peque. Son muy recomendables si vais a llevar a un bebé a una piscina playa o similar
Vienen muy bien para las piscinas, son fáciles fé poner aunque para lo único que sirve es para la caquita el pis no lo retiene. Hay de varias tallas y son de usar y tirar. En el paquete vienen pocos para lo que cuesta.
Los compramos para la piscina, no permiten escapes, el único punto flaco es que queda un poco abultado en la entrepierna y se ve feo, por lo demás genial, unos diseños súper bonitos
Me los regalaron y no conocía la marca. Estupendo se adaptan genial, el tejido es muy blandito para los mas pequeños y no les marca.muy cómodos y con colores muy divertidos para los niños
Los pañales de huggies para la piscina y playa son muy buenos a mi me gustaron mucho por que al ser de personajes de dibujos a los bebés les encantan y son muy buenos.
Es el único pañal bañador desechable que mi hijo usó el verano pasado. Le ha ido muy bien, sea en la piscina, en el río o en la playa estaba cómodo y yo tranquila. Buena calidad y eficaz. Me encantan los dibujitos que tiene.
Hemos usado estos pañales en varias ocasiones y si bien es cierto que no hemos probado otras marcas para poder hacer una comparativa,tenemos una opinión muy formada sobre ellos.Estos pañales vienen con diseños infantiles que resultan muy atractivos a los peques,en este caso se basan en la película de dibujos Buscando a Dori,me gustaría poder encontrar algunos que fueran mas femeninos,aunque esto es ya cosa mía.
No me gusta nada que al ponerle los pañales al bebe,que hacen las veces de braguita,si no andas con cuidado se desarman por los lados y aunque intentes recomponerlos ya no se pegan igual.
En cuanto a la absorción es algo complicado de medir en el agua,los pañales salen cargados de humedad pero no sabes si es agua o pipí,total que en ese sentido no puedo decir nada mas.
En general son una buena opción e higiénica par tener a los peque en el agua.
Los compre para la piscina. Los dibujos que tienen son muy bonitos. Y cumplen su funcion. Pero me cuestan de poner porque los belcros laterales se pegan cn facilidad en cualquier zona. Despues probe de otra marca y me gustaron mas porque van con gomas y se ponen como unas braguitas
Para la piscina usamos estos pañales porqué se ponen y sacan muy fácilmente, son muy resistentes y son de usar y tirar. Quizás me gustaría más que fueran más ecológicos. No son baratos
Muy cómodo para la nena ,perfecto para pasar el día de playa y piscina. Muy absorbente . Nos gustó mucho por calidad y su comodidad ,ocupan poco espacio para llevar en cualquier momento .
Es un producto muy interesante, muy cómodos y fáciles de utilizar, aunque no retiene el pis si estas fuera de la piscina, pero de todas formas creo que es un buen producto
Estos pañales bañador van genial para los dias de playa y piscina. Aguantan mucho, retienen las heces aunque es verdad que no son absorbentes, pero nos van genial porqué son desechables
Son muy útiles cuando aún llevan pañales
Poder meterles en el agua sin miedo a escapes esta genial
Eso sí al quitarlos todo empapados me resulta incómodo
fácil de colocar. quita y pin sin perder el adhesivo
Inconvenientes:
en la piscina sin problema.en la playa pasa la arena.caros.fallan más bien pequeños.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me costó encontrarlos en cualquier supermercado . Precio elevado para pocas unidades. El adhesivo resiste bien quita y pon varias veces. Pense k el culito de mi bebé estaría as protegido de arena pero filtraba mucha.
Los empezamos a usar para la piscina ya en invierno. Se los subo siempre como una braguita porque me da la sensación que si lo abres luego no pega bien.
Este verano los he usado para mi hijo de dos años y la verdad que me han decepcionado bastante. Primero tiene como una especie de velcros por los lados que se como se abran ya no ai forma de cerrarlos y otra cosa que no me gusto nada fue que a la parte del culito empezaba a deshacerse el pañal, en la playa todavía le duraba un poco mas pero en la piscina con dos veces que se sentara en el bordillo adiós pañal.
Nos han encantado, por su tejido suave y de colores brillantes. El velcro en los laterales hace que sea muy cómodo tanto ponerlo (como una braguita) como quitarlos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.