Son prácticos y de bonito diseño, pero cuando ños bebes son pequeños, es difixil gastar 20 pañales y en enseguida se les hacen pequeños. Podrían hacer un formato de 10 q seria más económico y fácil de gastar. Buena retención de caca, pero hay q tener en cuenta q no retiene el liquido
Son muy buena opción para que los peques puedan bañarse sin que haya escapes o el pañal se hinche como un balón.
Son muy fáciles de usar y de quitar.
Lo malo, pero que es evidente, fuera del agua no tienen mucha utilidad porque no empapan mucho
Los hemos usado este verano y son geniales, no se hinchan ni hay fugas. Como inconveniente a parte de ser un poco carillos es que con el tiempo se pierde el ajuste y se aflojan.
Yo a mi hijo no se los he probado todavia pero se los he visto a mi sobrina y la verdad que le han ido super bien porque son de muy buena calidad y se quedan muy ajustados para que no se salga nada, yo los probare sin duda con mi hijo!
Me encantan los utilize con la mayor y ahora con la peque repito me encantan como no dejan salirse nada los niños están cómodos y con los colores y dibujos tan chulos van como si tendrían un bañador
Son cómodos porque es como un pañal y se seca rapido
Inconvenientes:
Hay escapes y el cierre es de belcro
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Los hemos usado este año para el mar y la verdad es que los dibujos son muy animados para los niños y son cómodos pero el pipi se acaba saliendo y el pañal al final se queda un poco colgandero, hay que ir ajustando todo el rato
Decidí comprar estos pañales porque me parecía una buena marca y todo lo contrario.los compre para la playa y del hotel a la playa lo que viene siendo como mucho 5minutos mi hija llegaba empapada en pis manchado ropa y silla de paseo.lo mejor de todo es que me puse en contacto 2veces con ellos por distintas vías por si era un lote defectuoso y aún estoy esperando.nunca volveré a comprar nada de su marca
Los hemos usado desde los 6 meses hasta los 26 meses en los cursos de piscina, son cómodos, prácticos y fáciles de poner y quitar.
Inconveniente es que no recogen bien las cacas y su precio.
Nosotros los reutilizabamos 2 puestas.
Las he probado este verano. Van bien por si hacen caca pero el pipi se sale todo. No absorbe el agua de la picina como otras marcas y el precio es un poco excesivo
Este verano he probado estos pañales para el agua cuando he llevado a mi hija a la piscina. En este caso, hemos usado la talla 2-3 (de 3 a 8 kg). Me he quedado muy contenta con el producto. Es de muy buena calidad, un diseño muy bonito, no se hinchan y no hemos tenido escapes. El cierre es como el de un pañal normal, por lo que se puede cerrar varias veces sin perder eficacia. En este sentido, como mi hija pasa poco tiempo en el agua, si el pañal no está manchado, lo dejo en la toalla para que se seque y cuando se quiere volver a meter en el agua le vuelvo a poner el mismo.
Lo único malo del producto es el precio.
Son estupendos tanto para piscina como para la playa. El diseño es precioso. Lo único que a mi peque no le ajustaban de todo y teníamos que subirselos después de un rato de uso. Por lo demás son geniales!!????
Diseño bonito como si fuera bañador, se puede tirar
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Nuestra niña aun no lo ha "usado" asi que no puedo comprobar su practicidad como pañal. Pero para ir a las piscinas me parece perfecto y super cómodo. El diseño simula casi como un bañador, y le queda super mono a la peque. Nos encanta. Llegamoos a casa, se lo quitamos y a la basura. Comodisimos
No se ajustan bien y con el rato ( no mucho ) se empiezan a hinchar y se quedan colganderos. Los hay de otras marcas más baratos y mejores. El paquete que compré lo gastaré pero no compraré más.
Hemos probado varias marcas y esta es la que mejor se adapta al niño, se hincha muy poco y tarda en bajarse. No se hizo caca nunca pero creo que aguantaría.
La pega es que no lo encuentro en muchos super en mi ciudad.
Son ideales para la piscina, se ponen y quitan fácilmente. No ajustan bien y se le bajan un poco al mojarse, pero nunca se le han caído. No se hinchan y tienen unos bonitos dibujos.
Me costó encontrar pañales bañador de tamaño pequeño pero di con estos de 3-8kg y la verdad es que le van de maravilla por ahora. De momento no coincidió que hiciese caca en el así que no puedo asegurar que no haya fugas pero me parece bastante fiable. Aunque son desechables como no lo manchó de nada lo puse a secar y quedó como nuevo para usar una segunda vez.
En el agua no se hinchan ni pesan y son muy fáciles de poner. Estoy contenta con la elección de momento y cuento con repetir marca el verano que viene.
No se ajusta bien,por lo tanto al mojarse se le cae un poco, pero retiene muy bien y son fáciles de quitar y poner, no se rompen al mojarse y además tiene dos dibujos bonitos
Cómodo, fácil de poner y quitar, no se hincha ni se deshace..
Inconvenientes:
No ajusta muy bien al culete
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me parece una solución muy cómoda y práctica para el baño del bebé en verano. Fácil de poner y quitar, el bebé está cómodo y se mueve estupendamente. No se deshace en el agua. Me resulta un poco caro ya que hay que poner uno nuevo en cada baño y por tanto se usa a menudo, pero lo recomiendo sin duda.
Me parece un buen pañal para el baño. El diseño es muy bonito y es cómodo para el niño.
Respecto a resistencia al agua está bien pero se moja...
Se pone muy fácil por sus elásticos y tb se quita muy bien.
Después de micho mirar elegimos esta marca y no nos ha defraudado! Nuestro de bebé de 6 meses se siente como pez en el agua con ellos y de momento cero escapes!
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.