La altura que tiene y la cajonera y que hace las funciones de bañera, cambiador y cómoda. Está superbien, inconveniente las láminas de los cajones se salen casi siempre y se caen las cosas para abajo al siguiente cajón, y no te olvides del agua nunca, se condensa y coge humeda. Quitando eso yo la tengo y ña veo muy práctica.
Comodidad a la hora de bañar al bebé, y práctico armario para despues
Inconvenientes:
Para vaciar la bañerita por su desagüe se tarda mucho
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es un mueble muy bonito y práctico, la bañera es cómoda y muy útil al menos en los primeros meses del bebé y que tenga ruedas lo hace más cómodo aún ya que se puede trasladar al baño.
Lo bueno que tiene es que tiene un diseño perfecto para cualquier habitación, cuando ya no usas la bañera la quitas y queda como una cómoda monisma y muy práctica, los cajones son bastante amplios.
Es un mueble precioso que lo usamos más de mueble que de bañera. Pues la bañera es para bien pequeñito pero el mueble cambiador aún lo sigo usando y genial!!! Nos encanta
Un productu util ya que se puede ultilozar como cambiador-bañera-comoda y en un futuro aprovecharlo como una comoda. Me gusta poder tener a manos en su cajon las cosas necesarias para el cambio de pañal y de ropa. Lo que no es muy comodo como bañera ya que para cerrar la el colchon del cambiador se mueve/se sale.
Es muy practica ya que tienes un todo en uno comprando este mueble, bañera,cómoda y cambiador.muy espaciosa. Nos ha resultado muy util ya que nos a ahorrado mucho sitio en la habitación. La recomiendo
A pesar de que pesa un poco es super útil ya que es bañera, cambiador y cómoda para poder tener todo lo relacionado con el baño e higiéne del bebé muy a mano.
Hemos comprado esta comoda con bañera de micuna y de momento estamos encantados. La mandan montada y es preciosa. Tiene muchonsituo de almacenamiento y el diseño es muy bonito.
Lo bueno es que viene la bañera, la cómoda y el cambiador vestidor en uno. Lo malo es que por el precio que gasté habría comprado otro barato y la cuna, es muy caro teniendo en cuenta que cuando el bebé crece se quedará como cómoda normal. Los cajones son muy amplios y caben muchas cosas, eso sí.
Hablo sobre mi experiencia puesto que tengo una y esta como el primer dia que se la,compre a mi niño hace 10 años,comoda, practica ya que lo tienes todo a mano para los,cambios del bebé, el precio podría mejorar pero hay que,recordar que muchas,veces lo barato sale caro
Compramos este mueble porque es mueble, cambiador, bañera y tiene tres cajones a la vez. Ideal para cambiar y bañar los primeros 6 meses al bebé y guardar sus cositas. El mueble tiene una bañera escondida que se encuentra bajo el cambiador en la que se llena de agua, después, trae un tuvo por detrás del mueble para facilitar el desagüe. Viene incorporado en los laterales del mueble un cuelga toallas y, en el otro lado, unos apartados para poner la esponja y geles del bebé (muy práctico). El cambiador es blandito y se puede quitar y poner del mueble, se limpia fácilmente. En los cajones caben bastantes cositas. Tiene ruedas por lo que es fácil de mover. Yo lo recomiendo para menos de 6 meses (aunque siempre tiene que estar vigilado) porque si tiene más meses el bebé empieza a moverse demasiado y puede ser peligroso cambiarle en ese cambiador o que se ponga en la bañera de pié por la altura. El que yo tengo no es el de la foto pero es similar, su precio suele ser de unos 220€.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.