Mi niño le encntba casi no hy q sujetarlo y se tiraba mucho rato relajado. Los primeros meses es un poco complicado cogrrle la postura pero luego fenomenal y lo pueden usar muchisimo tiempo
Es una bañera anti colicos y ciertamente es verdad
Mano de santo para eso.
Lo bueno que usa poca agua pero lo malo es q tienes q sujetar al bebé porque se baja para abajo
Malo también q no dura mucho ya que en cuanto crece el bebé no cabe
Muy cara también aunque mereció la pena
Para bañarla bebe entre 2 personas
Yo no la pude usar más que un día, primero porque mi hija cuando la metía se asustaba y lloraba y al ser tan bebé teníamos que bañarla entre dos personas y esto era realmente incomodo.
Al principio de recien parecia que el bebe estaba encantado en ella ..los colicos no aprecia quitarlos pero era comoda.
Un dia probamos una normal y resulto que al bebe le gusto mas poder estar estirada asi que el cubo termino en un armario.
La bañera la hemos usado hasta los 8 meses y el niño esta genial en ella, juega, chapotea... el principal problema en para lavar el pelo y que a cierta edad es complicado meterlo y ya no tiene tanta estabilidad. Es ideal para los gases e incluso para ayudar a que haga caca el bebe.
No me inspira nada de confianza....me parece muy incómodo y si el bebe se resbala y te pones nerviosa costará sacarlo de ahí.....por muchos gases que tenga el baño son 2 minutos escasos en esa edad y en la bañera va perfecto...
Con solo dos dedos puedes sujetar al bebé mientras otra mano se queda totalmente libre para lavarlo
Inconvenientes:
No deja de ser un cubo caro
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Lo utilicé mientras mis bebés no fueron muy grandes. Lo bueno es que prácticamente imposible que se ahoguen ya que ellos mismos hacen tope con sus piernas dobladas, no es una postura muy cómoda para ellos, ni para el adulto si no está acostumbrado a estar de cuclillas, pero para coger confianza a la hora de bañarle o si tienes que estar pendiente de más de un bebé estando sola es muy útil
Es tan cómoda para el bebé que incluso se llega a dormir durante el baño
Inconvenientes:
Bebé sujeto continuamente. A veces se necesitan dos personas para el baño
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es lo mejor. Desde que nació la peque la utilizamos, y se queda dormida durante el baño, le encanta. No hay llantos durante el baño. Tiene ahora 6 meses y casi no cabe, pero nos da pena pasarla a otro tipo de bañera. Hay que sujetarle la cabeza para que no la sumerja y si pones mucho agua (es como están más a gusto) puedes necesitar a otra persona para asearla. Los bebés no necesitan una higiene tan profunda, por lo que es ideal para la primera etapa del bebé hasta que deje de caber.
Me parece muy cara para lo q es y la utilizas poco tiempo, enseguida crecen y no caben. Lo bueno es q no ocupa mucho espacio y para casad pequeñas va bien
Tenemos un baño bastante pequeño por lo que decidimos elegir esta bañera y estamos encantados con ella. Es súper práctica y entracen cualquier sitio. No se si realmente es anticolicos, pero lo que si puedo asegurar es que mi peque esta conodisimo en ella e incluso la mayor que tiene dos años y medio se baña de vez en cuando en la bañera de su hermano tan feliz.
Ha sido lo mejor para relajar al peque y hacerle más llevaderas las tardes y noches de gases. Mi niño estuvo con cólicos hasta más de los 4 meses y tan solo tras bañarlo aquí conseguía que durmiera tranquilito. La forma que adapta el niño es muy adecuada para bañarlo y la cantidad de agua utilizada es muy justa.
Es una bañera comodisima,mis hijos la han usado muchísimo y estaban muy agusto. Había veces,muchas, que se dormían en ella y hasta han llegado a defecar de lo bien q se sentían con su tripita en esa posición. 100% recomendable
Con mi anterior hijo use una bañera con patas y la verdad al principio me resultaba un poco trasto, con mi hija he probado la Tummy y estoy encantada, no ocupa, no hay que andar montando y desmontando bañera, se ahorra mucho agua y ella está encantada.
Para mi fue genial, aunque el primer mes es un poco incómoda para bañarle, una vez que se sostiene mejor ha sido increíble, era feliz aunque no dura mucho tiempo y luego hay que comprar otra.
Mi bebe tuvo gases hasta los 6 meses x lo que la desesperacion nos hizo comprar esta bañera como madre primeriza me horrorizaba xq no podia coger bien al peque pero si que se le pasaban los gases por la posicion que tenia en la bañera la recomiendo
me encanta, mi bebe esta super relajado dentro. se usa poca agua y tiene la medida exacta de agua que necesita. aguanta mucho rato caliente. solo un inconveniente que solo sirve hasta las 6/7 meses, con lo felices que estan dentro
Como mamá primeriza tuve mucho miedo a la hora de empezar a bañar a mi bebé. Si a eso le sumamos la recuperacion de una cesarea y que la pobre sufria de colicos, con la tummy tub dimos en el clavo. Podia colocarla sobre la tapa del wc ya que tiene material antideslizante debajo, permitiendome estar menos inclinada, cosa que mis grapad agradecian muchisimo. Dada la postura natural que adquieren los peques dentro (rodillas elevadas hacia abdomen) se tiraba unas pedorretas en el agua que al salir estaba lista para dormir como un angelito. El margen justo de movimiento que tiene el bebé dentro te hace sentir mucho mas segura a la hora de enjabonarlo, pues no parece que se te va a "escurrir" como en las bañeritas tradicionales. El bebe, acostumbrado a esa postura por naturaleza, tambien se siente mas seguro que en la amplitud de la bañera tradicional. En general y teniendo en cuenta que soy bastante critica, solo puedo verle pros. Como contra y por ser justa casi 30€ por una maceta de plastico me parece algo excesivo, y el antideslizante de la base podria ser de chupón. Sin embargo, ahora estoy embarazada de nuevo y no dudaré en volverla a comprar.
Que ocupa poco sitio, tiene la forma de utero materno, i el color
Inconvenientes:
Para mi ninguno
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
A mi me fue genial con mi primer hijo , ya que al mes de nacer tuvo muchisimos colicos y solo se le calmavan al ponerlo alli, me salvo muchas tardes de llanto e impotencia de no saber que hacer, sin dudarlo la usare ahora cuando nazca mi hija!
Este bañera anticolicos es un poco incomoda al menos para los papas o quien balé al bebe, a mi me resultó algo trabajoso preferí la bañera convencional y lo acabe usando muy poco.
Muy práctica. No le dan cólicos así que parece que funciona. Al ser transparente puedes ver si tiene buena posición. Su tamaño hace que sea fácil que guardar en cualquiera rincón.
La Bañera anticólicos de Tummy Tub ayuda al bebé a combatir los gases y cólicos porque imita la forma del vientre materno. El bebé se baña en posición fetal, postura que le favorece por la sensación de calidez que la bañera le proporciona. El fondo es antideslizante y sus bordes son redondos. Fácil de transportar y limiar. La Tummy Tub lleva 20 años en el mercado, por lo que su eficacia está probada.
Para bañar a tu bebé en bañera anticólicos se recomiendan seguir estos pasos:
1. Llena la bañera de agua hasta la marca. 2. Coge la bebé por la axila y aguántale la cabeza con los dedos, desde la barbilla. Mételo despacio en la bañera y comprueba que el agua le cubre los hombros. Si no es así, rellénala con cuidado. 3. Colócale bien las piernas y procura que los pies estén contra las paredes de la bañera, ya que le resultará más cómodo. 4. Con una mano sujeta la cabeza de tu pequeño y la otra úsala para enjabonarle y aclararle. Para llegar a las partes más alejadas de la superficie puedes incorporarle un poco.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.