Bañera asequible, y muy practica, además la bañera se quita y se puede poner en el suelo o dentro del plato de ducha para más comodidad cuando el bebé es más grande.
Me parece un producto fácil de usar y de limpiar, es muy práctico puedes bañar al bebé y cuando acabes en el mismo sitio cambiarle el pañal y ponerle la ropita es fácil de manejar gracias a sus ruedas la puedes llevar donde quieras sin esfuerzo.
El plástico que cubre el cambiador se rompe fácilmente con el uso.
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es muy práctica, ya que tiene ruedas, se puede plegar y se limpia fácilmente. La bandeja de abajo sirve para dejar pañales, jabones para el bebé, productos de aseo en general. El único inconveniente(pero que tiene fácil solución) es que el plástico del cambiador se rompe por el uso muy pronto para mi gusto. Aunque le pones una funda de rizo y tienes bañera-cambiador para años.
En un principio no queria un bañera tan grande pero ahora estoy súper contenta es muy cómoda y tiene un cazo cn agujeros como una regadera q le encanta a mi bebe y a mi
Al tener los huecos a un lado puedes acceder con mayor comodidad al interior de la bañera. Tiene fácil plegado, el mantenimiento es muy fácil al igual que su limpieza, ya que las piezas deslizantes también son de quita y pon.
La única pega sería que no se puede ajustar a varias alturas y puede quedar alfo
No tenemos bañera, por eso para cuando el bebé es muy pequeño, va genial tener esta bañera con pie, ya que te facilita bañar al peque sin forzar niguna posición de la espalda. Es muy práctica porqué tiene una bandeja con apartados para dejar los jabones, pañales y la ropa. Tiene un cambiador alcolchado para poder vestir al bebé. El inconveniente es que produce moho si kda mojada y ocupa bastante espacio
Recién me alivie me fue muy útil por que no tenía posición incómoda al momento de cambiar a mi bebé ya que cuenta con la altura perfecta y no tienes que agacharte ni nada están súper prácticos aunque algo caras pero valen la pena
Es un artículo que creí todos deberíamos tener. Es grande pero es lo más cómodo para no hacerte daño es la espalda y super cómodo para cambiAr al bebé. La bañera se vacía rápido con la goma y no es mucho trabajo y fácil de limpiar
Es una bañera muy buena, uso desde q nace hasta cuando el niño es más mayor. Mi hijo tiene 20 meses y 13 kilos y sigue bañándose ahí. Es segura y fuerte! Estéticamente bonita. Muy práctica y con buen precio!
De las mejores compras que he podido hacer, tiene un.precio competitivo al ser comparado con otros del mercado, es práctica y los estantes para poder poner los jabones,para mi lo mejor del diseño.
El cambiador no pesa cuando lo has de levantar o subir para poner al bebé
Cuando la adquirí no sabía que iba a estar tan contenta con ella. Puede duchar uno sólo al bebe, debido a una especie de "alfombrillas" que lleva incorporadas y que son antideslizantes, por lo que el bebé no se resbala.
La ubicación de los compartimentos para el jabón, esponja, etc... son muy cómodos para tenerlo todo a la mano, así como la espaciosa bandeja de la parte inferior que te permite guardar todos los accesorios del baño para el bebe.
Otro punto fuerte es la anchura que tiene la bañera, que viene muy bien para cuando el bebé va creciendo y todavía no se puede pasar a la bañera normal; pero esta anchura no es ningún impedimento para pasar entre las puertas, ya que no roza con la anchura de las puertas universales.
Sus frenos en dos de sus ruedas, impiden que mientras duchas al peque, la bañera se pueda mover.
La única pega, es un poco cara, pero al final, por su comodidad, diseño y practicidad, sale barata.
En mi opinión me parece una bañera genial porque desde el primer día pude bañar a mi bebé yo sola ya que se queda perfectamente encajado haciéndolas asi una bañera muy fácil de usar. Además está a una altura perfecta para poder cambiarle cómodamente. El único inconveniente es que para casas pequeñas es un poco aparatosa
Me la regalaron unas amigas cuando di a luz, y me encantó su diseño. Al probarla con el peque, me convenció muchisimo más por la parte que trae como tipo hamaca, ya que es muy segura y antideslizante. La jarra que trae como regadera, a mi peque le encanta. Tiene mucho espacio para jabones y todo lo necesario para la higiene del bebé. Ahora ya utilizamos la parte del asiento y es muy cómodo también.
Las ruedas le dan mucha facilidad de llevarla de un sitio a otro y el cambiador es genial, muy cómodo y muy bonito, ya que la nuestra es con un gran osito.
Como inconveniente diría que el tubo de desagüe no saca completamente el agua y la bañera es muy grande si tienes un baño pequeño.
La mejor bañera que he encontrado. El tener la parte para el bebé evita tener que andar con adaptadores y está súper cómodo. Cuando quiere estar sentadito también puede en la otra parte, es genial. El único pero es que es grande, pero el plegado es facilísimo y no ocupa nada (bañera a parte).
No poder usar el cambiador sin tener puesta la bañera
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Encantada con el diseño ya que la zona de esponja jabones.... lo tiene a la cabecera y no en un lateral lo que te hace más fácil el acceso al bebé. A parte sus 2 zonas para más bebé y para más grande cuando ya se sienta. También se puede recoger y plegar sin ocupar espacio.
Para mi es la mejor, tiene una bandeja amplia debajo de la bañera, el cambiador es muy cómodo y tiene buena altura además de ser bastante ancho, la bañera se desmonta y se puede meter dentro de la de casa, es muy amplia y profunda, además al tener reductores según la edad del peque va genial. Yo estoy encantada con ella.
Es súper práctica lo tienes todo a mano es antideslizante a mi nena le encanta la hora del baño y aunque ahora ya no usa la bañera porque ya no coge el cambiador viene genial
Sin duda, su mejor punto favorable es la rapidez con la que se puede plegar, gracias a su asa. Es una buena opción para utilizar en espacios reducidos.
Es una bañera amplia y comoda de utilizar debido a los antideslizantes que trae incorporada. A parte de que un lado de la bañera es inclinada para bañarles cuando son mas bebes y en el otro lado sirve para sentarles cuando son mas grandes y cada lado con su antideslizante correspondiente.
La bañera cambiador dotada de un sistema antideslizamiento para mayor seguridad y dos posiciones anatómicas, con un cómodo cambiador con sistema anti vuelco y colchón reversible (verano/invierno).
Compuesta de compartimentos profundos para champús y esponjas, cubilete para duchar al bebé y con tapón para desaguar. Ofrece igualmente una bandeja porta objetos con compartimentos y 4 ruedas, dos con freno.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.