La use hasta los 5-6 meses de mis gemelas, ocupa poco espacio, y se adapta cuando crecen al poder retirar la hamaca que para mi era el mejor accesorio y la razón por la cual compré esta y no otra. Me dio una seguridad enorme el poder colocar sin miedo a mis bebés ahí y bañarlas tranquilamente. Su diseño multicolor permite que se adapte a cualquier tipo de decoración de la habitación del bebé.
es muy buena, ya que crece de la mano con el bebe
esta hecha para el bebe
me la recomendaron mucho y no tengo ninguna queja.
se puede guardar en cualquier lugar sin estorbar
Teníamos una bañera que venía con el cambiador y la cómoda pero la bañera esa no nos gustaba y nos recomendaron la de fisher price, nos encanta, es comodisima, puedes dejar al bebé con tranquilidad sobre la malla mientras coge el gel, toalla, etc. Nos encanta, la única “pega” es que tarda mucho en secarse la malla, si eso puede ser una pega...
Es una bañera muy bonita y práctica porque es evolutiva, pero si pones el niño tumbado le queda el cuerpo al aire sin cubrir de agua y sentado solo cubre la mitad.
La verdad es que es muy cómoda, los primeros baños con la hamaca que lleva son un alivio, a medida que va creciendo la hamaca tiene una segunda posición y finalmente están sentados jugando con las piezas. Ahora que mi hija se sienta pienso que quizás es un poco justillo pero estoy contenta de la compra que hice.
Esta muy bien sobre todo cuando es muy pequeño y para mamás novatas como yo, que da más seguridad, ya que acuestas al niño en el reductor y se aguanta genial. Cuando se le queda pequeño lo quitas y punto. Nosotros estamos en esa fase a los 3 meses y no se lo q durará la bañera, pero he de decir que ha sido un regalo fantástico
Tiene en medio una curva hacia arriba que molesta al bebé cuando está tumbado
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es una bañera prefectos para el recién nacido, también para llevarla a la playa o la piscina y tienes al bebé más controlado cuando es más mayorcito. Segura para el bebé y divertida por los complementos que tiene.
se queda pequeña en cuanto se sientan. yo me pase a la de ikea
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Merece mucho la pena los primeros meses para limpiarle con comodidad y que juegue libre pero a los 6 meses se le queda pequeño el espacio para jugar. Repetiría.
Para mi la mejor bañera!!! La he utilizado desde el primer día y lo de la rejilla es una maravilla!!! Es muy practica. Y lo bueno es q la bañera va evolucionado a medida q el bebe va creciendo!!! Yo la volvería a comprar sin pensarlo!!!
Hamaca que crece progresivamente con el bebé. En la primera etapa, la hamaquita, ayuda a colocar cómodamente a los recién nacidos en una posición ligeramente inclinada (hasta los 7.5 kg), en la segunda la hamaquita se ajusta fácilmente para dar el soporte suficiente al bebé para que se siente en una postura más erguida, mientras evita que el pequeño se deslice hacía abajo (hasta los 9 kg)
En la tercera etapa se puede retirar la hamaquita de una manera fácil para dejar al pequeño más espacio para sentarse y jugar (hasta los 11.3 kg).
Se puede lavar fácilmente a máquina y se convierte en una práctica bolsa para guardar los juguetes.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.