Nosotros la compramos con patas hace 3 años con el mayor y ahora la usamos también con la peque, no caben los dos porque el mayor esta muy grande pero para un niño de 3 años cabe perfectamente.
Tiene un diseño sencillo pero es práctica al 100%. Incluso a la hora de vaciarla, la ponemos sobre el bidé y quitando el tapón que trae se vacía mientras tú secas al bebé, sin formar ningún estropicio.
Nosotros la tenemos con las patas altas, lo que la hace mucho más cómoda.
Nosotros la tenemos con patas, y bien para chiquitines. Cuando empezamos a usarla sin patas porque ya chapoteaba mucho lo notamos un montón, y dejamos de usarla enseguida. También probamos de meterla en la bañera grande, pero en la nuestra no cabía, y con suerte nos dejaron una más antigua que sí cabe, y así no gastamos tanta agua...
Me regalaron esa bañera junto con las patas, lo que la hace más cómoda ya que de lo contrario queda muy baja. Es un producto sencillo pero práctico para pisos pequeños.
Sino tienes patas plegables es mas incómoda de usar
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Me encanto su diseño, pero me di cuenta de que era bastante incomoda de usar sin las patas de metal plegables, que se venden a parte. Con las patas es una comodidad de bañera y la puedes usar durante mucho tiempo.
La tenemos sobre unas patas plegables dentro de la bañera y nos resulta muy cómoda, la estamos usando desde el nacimiento y creo que podremos seguir dándole uso mucho más tiempo
A pesar de no ser una bañera con cambiador yo la prefiero, a la hora de bañar al bebe es muy comoda y con las patas se queda a una altura muy buena. Yo la prefiero a una con cambiador
Nos regalaron esta bañera de la primera niña y pensabamos q no la íbamos a utilizar mucho tiempo. Si embargo la utilizamos un monton y ahora con nuestra segunda peque aun la utilizamos dado a lo comodo que nos resulta.
Es una bañera perfecta hasta los tres años, cuando todavía es un bebe, le compras la tumbona y tiene el ancho perfecto para acoplarse. Después hasta los tres años es ideal, ahorras agua porque no tienes que llenar la bañera de casa y si compras el soporte tus riñones te lo agradecerán!!
Mi bebe se quiere salir de la bañera no la quiere la verdad es que es muy pequeña a demas de dejarte la espalda ya que no esta en alto si no en la propia bañera no la veo practica
Para la marca Brevi el baño de tu bebé y la diversión van de la mano. Nos presenta su bañera Dou Dou que se apoya sobre unas simpáticas patas con forma de pie que estimulará la mejor de las sonrisas de tu pequeño. Es una bañera segura porque sus pies son de goma antideslizantes. La cubeta es ligera, ergonónica e incorpora un tapón de desague muy práctico. Apta para debés desde su nacimiento hasta los 15 kg aprox.
Medidas: 76,2 x 53,4 x 21 cm Peso de la bañera: 1,5 Kg.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.