Pesa poco, se puede plegar y se recoge muy bien, el problema es que te tienes que agachar para bañar al bebe, o si tienes alguna superficie plana como un labavo grande, que no es mi caso.
Se limpia muy bien, y luego la puedes llevar a la playa o la piscina y q se bañe el /la solito/a(cuando tenga mas meses).
Lo único que para el principio es funfamental comprar el soporte para el bebe, lo puedes comprar de la misma marca (q es mas caro) o adaptarle otro soporte. No hay q hacerle nada, solo meterlo dentro de la bañera y listo.
Es una bañera perfecta para casas con poco espacio ya que al ser plegable la guardas luego en cualquier sitio. Por otro lado al no tener patas para poderla usar de pie te tienes que ceñir en bañar al bebé agachado en la ducha o bañera. Otra cosa que me pasa a mí es que no queda nunca totalmente desplegada y para colocar la hamaca es un poco más complicado
Es muy práctica porque se plega y se puede llevar muy bien. Creo que se podría mejorar el, diseño, quizá incorporar una pinza para ser más cómoda de recoger.
No deja de ser un balde...pero plegable, es menos ergonómica para el bebé y los primeros meses te obliga a sujetarle la cabeza pero el plástico es de muy buena calidad, se limpia muy fácil y lo mejor, se pliega sobre sobre si misma hasta caber en cualquier lado, plegada no ocupa un ancho superior a dos centímetros.
Ocupa muy poco guardada. El material es un plástico como de silicona que hace que no se resbale. Trae una marca para la medida del agua. Lo malo es el precio.
Es muy comoda para plegarla y utilizarla cuando te vas de viaje y muy util para realizar los baños si la quieres utilizar encima de una mesa, cambiador etc... por su poco peso.
Pues me la acoabo de comprar para mí bebe , la veo firme me encanta lo fácil q es el plegado , sobretodo para gente q tenemos la casa pequeña ,para mí la mejor compra q he podido hacer deseando el poderla probar . Me encantan la variedad de colores q tienen yo me he declinado por la trasparente
Encantada con este producto y con el adaptador para bebes. Genial. La he usado durante tres años con mi mayor y ahora la uso con el peque y esta perfecta!
Es una bañera muy cómoda ya que al plegarse ocupa muy poco espacio por lo que es perfecta para llevarla en viajes.
Yo tengo también el adaptador para bebés y creo que ambos productos son perfectos.
Me encanta. Al principio me parecio un poco cara, pero en cuanto la hemos usado me parece que esta muy bien invertido el dinero. Se puede guardar en cualquier sitio ya que se pliega y queda plana del todo. Pesa muy poco. Tiene un tapón para vaciarla y asi no hay que volvarla para sacar el agua.
La tengo en morada, la ha usado anteriormente mi sobrina y un par de niños mas. El material es resistente y evita que el niño se resbale. Mi sobrinos la han usado hasta los 4 años mas o menos. Es muy duradera y fácil de guardar.
Una bañera muy buena, sobre todo si hay que guardarla a diario. Ocupa poco espacio una vez plegada, de modo que se puede llevar de viaje. La única pega es que el cierre se abre fácil si la llevas como equipaje, necesitaría como accesorio una funda.
bañera super práctica, se recoge en cualquier lugar. ideal para llevar de viaje, o si no tienes bañera en casa.
con su accesorio hace que el bebe se sienta más cómodo y el baño resulte agradable.
Bañera muy práctica para guardar en cualquier sitio o transportar por ser plegable.
Necesita adaptador para los primeros meses.
Precio elevado en mi opinión
Esta bañera es ideal para los pisos pequeños que solo tienen plato de ducha y para viajar!
La pieza para recien nacidos es una gran ayuda para los primeros baños.
Inmejorable. Una buena compra. No ocupa lugar, se limpia bien y luego se puede reutizar para guardar juguetes. Es una buena opción como bañera de viaje o para cuartos de baños pequeños.
Fue un regalo, y la verdad es que es muy cómoda. Para los viajes está genial porque plegada ocupa muy poco espacio. Sólo hay que ponerla sobre una mesa para poder bañar al bebé.
Se ve muy cómodo este producto tanto para recién nacidos como de más edad me parece muy práctico para los primeros meses de vida que es cuando más ayuda necesitas
La compre pensando en utilizarla para los viajes, hoy por hoy es mi bañera de cabecera. Muy cómoda de utilizar y limpiar. Lo mejor es que puedes llevar el coche sin ocupar apenas espacio y utilizarla en cualquier lugar
Tienes que ponerla sobre alguna mesa sino es incomoda
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
He utilizado está bañerita como segunda bañera tras los meses de bebé pequeño. Ahora también está me resulta pequeña para el bebé, pero he estado usandola un tiempo antes de sentarse el bebé y muy bien. Material de calidad. Lo único que si la usas en el suelo o ducha y el bebé no se sienta todavía le das una buena paliza a la espalda. Muy útil en los viajes porque no ocupa nada.
Bañera de plástico ultra resistente plegable con un simple de tu mano. Compacta y fácil de guardar y transportar. Trae un diseño moderno de lineas simples y colores agradables. Su sistema novedoso hace que se amplíe al llenarse de agua caliente, y su botón de desagüe ayuda a que se vacíe en muy poco tiempo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.