Regalo de parte de una amiga que estaba encantada con ella, y puedo decir que también me he convertido en una fan. Ya me la he llevado de viaje. Me encanta, se queda pegadita y apenas ocupa lugar, dispone de una pinza y así no se suelta, al ser transparente se ve todo (en caso de tener sorpresas se ven), tiene una marca divertida indicando el máximo de agua, y un tapón para vaciarla de forma fácil.
Me gustó desde siempre, pero ahora que la uso, no la encuentro muy cómoda. No se queda bien abierta y eso me da poca seguridad.
En casa con tantas cosas no cabemos y que sea plegable es perfecto para poder guardarla, aunque, hasta que no esté seca, la tengo que tener en el baño.
En definitiva, si tienes bañera, creo que es mejor utilizar algún tipo de hamaca y dejarte de bañeritas!
Buscaba una bañera para mi pequeña de 2 años ya que tenemos plato de ducha, al final escogí la Flexi Bath y estoy super contenta con el resultado. El tamaño tal vez es un poco justo, pero es comoda, segura y ocupa muy poco espacio plegada. Muy facil de limpiar. La recomiendo 100%.
Bañera plegable de fácil Limpieza útil para viajar o para cuando
No tienes mucho espacio. Aunque dice que vale hasta los cuatro
años lo veo poco probable
Tenemos un piso muy pequeño, así que decidimos comprar esta bañera casi de manera instantánea. La seguimos usando, el peque tiene ya casi 4 años, dado que en nuestra casa sólo tenemos ducha. Le encanta jugar en ella. La hemos llevado de viaje en varias ocasiones. Incluso la hemos utilizado de mini-piscina en el exterior. Está como nueva, el material es bueno. Lo único que nos costaba vaciarla a veces. Quizás si tuviera el tapón en uno de los extremos sería más sencillo.
Perfecta si tienes poco espacio, no ocupa casi nada si la guardas plegada y para ir de viaje la puedes aprovechar. Mi hijo la está disfrutando mucho, sobretodo ahora que se aguanta solo tumbado en la hamaquita y se relaja mientras le tiramos agua o chapotea con pies y mano tirando todo el agua fuera.
Me parece un producto muy bien pensado para ahorrar espacio. Ideal para los primeros meses, a partir de los siete meses si se tiene bañera no lo veo necesario, con ducha si.
El precio me parece un poco elevado pero teniendo en cuenta que tienen poca competencia en bañeras plegables es normal.
Una bañera recomendable q puede ser fácilmente transportada y guardada lo q es una gran ventaja. Lo q menos gusta es el precio y q nunca está de oferta en ningún sitio
La bañera en sí es de fácil manejo y al poderse plegar ocupa muy poco espacio. Además, hay varios colores para elegir.
A mi hijo, con solo 2 meses, le encanta bañarse y no para de moverse y para que juegue le quitamos la silla que se acopla y creo que se nos va a quedar pequeñaen nada . Para bañarlo muy bien pero para jugar un poquito en el agua es justita.
La bañera de stokke es muy cómoda, ligera y práctica, sus puntos fuertes son que puedes llevártela a cualquier parte y que al guardala en tu casa ocupa poco espacio, los inconvenientes que le veo son la trabilla para cerrar, que al usarla se viene hacia delante y molesta y que puede romperse con facilidad, y el tapón para vaciarla que cuesta bastante para sacarlo y ponerlo.
Yo la compré principalmente por el poco espacio que ocupa al guardarla, así que la recomiendo.
Con dos años y medio seguimos utilizando la bañera, desde los 8 meses, tanto en casa como de viaje.
Es muy práctica ya que ocupa muy poco espacio una vez la doblas.
Ideal para llevarla cuando sales de casa
Lo mejor evidentemente es que se pliega porque esas bañeras que no hay quien las doble y que ocupan muucho son horribles. Esta ocupa poco al doblarse, es bonita y comoda para el bebé
Para mi la mejor bañera de viaje del mercado, la tengo desde hace 4 años y me la llevo a todos mis viajes con las niñas. Se pliega y la puedes llevar en cualquier lado ya que se queda plana.
Incluso la usamos cada vez que nos quedamos con la abuela¡¡¡
Es una bañera muy práctica ya que se puede plegar y llevarla fácilmente de un lugar a otro. También es fácil de limpiar. El único inconveniente sería que al principio es un poco rígida y hasta que coge la forma cuesta un poco, sobre todo los lados.
Es una bañera muy cómoda, es grande pero trae una amaca para colocar al bebe lo cual facilita el baño. Se puede llegar para guardar, por lo que ocupa menos espacio para almacenar o las llevarla de viaje. Muy útil, fácil de usar y práctica
Estoy encantada con la bañera, me la regalaron para viajar pero la uso en casa también. Se pliega y no ocupa espacio. Se desagua rápidamente y es fácil de limpiar
Junto a la hamaca se puede usar desde el nacimiento y facilita el baño del bebé, al darte seguridad.
Sin duda la volvería a comprar. Mi bebe está encantado
Nosotros, por razones de falta de espacio en casa y que viajamos bastante a mi tierra, necesitabamos algo como esta bañera de Stokke. Nos dejaron una normal de las grandotas y fatal, un armatoste.
Vimos esta de oferta y nos pareció genial. Se plega y no ocupa nada. Se puede llevar en el coche a cualquier sitio,incluso de vacaciones. Eso sí, es CARA (Como todos los productos Stokke) y, si quieres el soporte para bebés va aparte y también es carisimo. Pero no se puede negar que es super práctica y muy reducida. Dicen que sirve hasta los 4 años...yo, en eso, tengo mis dudas.
Es muy práctica para los que tienen poco espacio y los que van de un lado para otro. La puedes colocar en la bañera, ducha o encima de un cambiado perfectamente. Y si vas de viaje ideal.
Manejo muy sencillo, se pliega en un segundo para poder guardar o transportar facilmente, pesa muy poco pero una vez llena de agua es muy estable. Desagüe para fácil vaciado. Acabado perfecto en las juntas por lo que hace que no se acumule suciedad y la limpieza sea muy sencilla. La recomiendo totalmente, en vez de gastarse un dineral en los muebles bañera o bañeras con patas. Se puede usar incluso en el jardín o la playa como minipiscina para los más peques.
La bañera Stokke es muy práctica porque la puedes poner en cualquier lado, nosotros la usamos en la mesa de la salita porque tiene buena altura. El ser plegable ayuda mucho para poder guaRdarla en cualquier lado, cabe incluso en un cajón de la cómoda o en el alTo de un armario.
El inconveniente que le encuentro es que una vez llena es muy poco manejable para trasladar tanto para vacíarla como cuando se llena y se traslada a donde se vaya a usar.
La Marca que tiene para saber la cantidad de agua quy debes usar según la edad del bebé es muy útil en los primeros baños que no se tiene muy claro cuánta agua echar.
Es de un plástico resistente pero flexible.
Bañera de plástico ultra resistente plegable con un simple de tu mano. Compacta y fácil de guardar y transportar. Trae un diseño moderno de lineas simples y colores agradables. Su sistema novedoso hace que se amplíe al llenarse de agua caliente, y su botón de desagüe ayuda a que se vacíe en muy poco tiempo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.