Esta bañera es muy práctica porque plegada ocupa poquísimo espacio. Esto la hace ideal para viajes.
Cuando la compré ya habíamos pasado a mi hija a la bañera grande y ésta la queríamos solo para los viajes. No obstante, de haberla tenido antes, también me hubiera venido genial para usar en casa, mucho mejor que la que tenía inicialmente con el cambiador que era incómoda de mover y ocupaba demasiado.
Lo único malo es el precio, pero creo que por su comodidad compensa.
Me encanta la bañera porque ocupa muy poco espacio plegada y sin plegar. La puedo colocar dentro de la ducha sin problemas. Parece que al ser pequeña dura poco pero se puede usar hasta los dos años
Muy práctica ya que puedes usarla en viajes, para baños con poco espacio...gran utilidad y facilidad para el bebé. Después se puede usar para la playa,minipiscina...
Nos la regalaron y es muy cómoda. La puedes guardar en cualquier sitio y es muy segura para los bebés. Me parece algo cara comparado con muchas otras que hay en el mercado pero merece la pena
Su resistencia, comodidad, ligereza y opciones de uso
Inconvenientes:
Precio
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es una bañera comodisima sobre todo para espacios reducidos, ya que se pliega perfectamente. Al ser de un material de plástico duro la puedes usar incluso de piscina en verano ya que se pliega completamente para su traslado.
Es una bañera rectangular y que de pliega para no ocupar espacio. Tiene un soporte de bebe que se acopla para los primeros meses y es muy cómodo porque el bebe no se escurre. Es válida para llevarla de viaje porque ocupa muy poco espacio. La estamos usando desde bebe y la usaremos hasta las grande porque luego sentado el niño y dejándolo en la bañera podrá jugar a la vez que lo bajamos. Me la regalaron y el precio junto con el soporte estuvo alrededor de 50€. Se que hay varios colores. Nosotros tenemos la azul y el soporte siempre es en blanco
Es una bañera muy cómoda. A la hora de guardarla, plegada, no ocupa casi espacio por lo que es estupenda.
En el uso, resulta muy cómoda junto con el asiento flexibath de Stoke.
Nos fuimos de vacaciones y necesitavamos una bañera para poder bañar a nuestro bebe, fuimos a la tienda y nos recomendaron esta bañera, nos ha ido muy bien, encuentro que un poco cara por su uso, ya que en nuestro caso solo la utilizamos si no estamos en casa, ocupa muy poco espacio plegada y tiene buena capacidad para bañar al bebe.
Me encanta la bañera porque ocupa muy poco espacio plegada y sin plegar. La puedo colocar dentro de la ducha sin problemas. Parece que al ser pequeña dura poco pero se puede usar hasta los dos años
Necesitabamos algo que ocupase muy poco, no disponemos de mucho espacio. Y a la vez muy practica ya que nos gusta mucho viajar. Es muy comoda y practica, fue muy buena eleccion!!!
Es una bañera perfecta para los bebés. Yo la he usado con la hamaca y mi bebé estaba muy cómodo. Además te la puedes llevar donde quieras y ocupa poco espacio ya que es plegable. Sin duda la volvería a comprar.
Con el poco espacio que teníamos, necesitabamos algo que ocupase muy poco. La bañera es un pelin cara para lo que es, pero si tienes poco sitio, merece la pena!
Es una bañera comoda de usar y gracias a su plegado, no ocupa casi espacio cuando no se usa. Lo que menos me gusta es la pestaña que tiene para mantenerla plegada.
Es muy practico porque se pliega y no ocupa espacio en casa, ademas se puede transportar fácilmente. Diria que es un poco caro comparado con otras bañeras, va mucho mejor si lo combinas con el tobogan de seguridad.
Al cambiarnos de piso nos quedamos sin bañera y queríamos una plegable para llevarla de viaje y para que ocupase menos.
Es carilla y más con el adaptador para ser lo que es, pagas la marca, pero estamos contentos.
La pega es que cuando se seca se van quedando marcas de cal.
Estoy encantada con la bañera stokke, la compré junto la hamaca para poder usarla desde el principio. Es plegable por lo que ocupa muy poco escapio, se desplega en un momento. El llenado es fcil y el vaciado tambien puesto que cuenta con un tapon en la base. El diseño me encanta, y el uso de la hamaca le de un plus.
Después de pensar mucho en que bañera comprar ya que tenemos poco espacio en casa y todo ocupa mucho, la bañera flexibath es la mejor opción y estamos muy contentos con la compra.La utilizamos con la hamaca para bebés.
Bañera plegable y fácil de usar. Se puede guardar en cualquier rincón y permite bañar a bebés pequeños en la encimera del baño de forma cómoda. Algo cara, pero la compraría sin dudar.
Escogi esta bañera pq es plegable. Es de buen material, tamaño ideal para un bebé, tb compre el adaptador q se usa cuando son pequeñitos,se acopla sin dificultad. Tiene una pestañita q hace q el plegado se mantenga. Varios colores a escoger. Un poco caro, pero teniendo en cuenta q se usa con frecuencia, me parece buen dinero invertido.
Es perfecta si no tienes espacio para usar una bañera con patas. Se pliega y se guarda en cualquier rincón. Fácil manejo. La utilicé desde que nació la peque. La única pega es que no se puede llenar demasiado en caso de transportarla llena.
Me la regalaron con mi segundo hijo y estoy encantada, siempre que vamos de viaje me la llevo, ahora para el pequeño. Cabe en la maleta y no tiene el inconveniente de las hinchables que se acaban pinchando. La recomiendo totalmente
Al ser plegable, se puede utilizar tanto en casa como cuando vamos de viaje. No ocupa nada de espacio cuando la queremos guardar. Además, con el reductor, se puede usar desde recién nacido y cuando es mas mayorcito, incluso de piscina.
Bañera de plástico ultra resistente plegable con un simple de tu mano. Compacta y fácil de guardar y transportar. Trae un diseño moderno de lineas simples y colores agradables. Su sistema novedoso hace que se amplíe al llenarse de agua caliente, y su botón de desagüe ayuda a que se vacíe en muy poco tiempo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.