Bañera muy práctica para viajar o para viviendas con poco espacio, ya que se desinfla y no ocupa nada de sitio. Obviamente no se va a inflar y desinflar todos los días, pero cuando dejar de usarla, se le quita el aire y se guarda en cualquier sitio. Nosotros la compramos para una segunda residencia donde no tenemos sitio para guardar cosas.
Me vino genial para el peque estas Navidades.
Nos fuimos 3 días a casa de los abuelos, y fue perfecta para bañar allí al peque, no nos ocupo mucho espacio en el maleta.
nos regalaron una igual . es bonita pero no llegamos utilizarla . en la casa mas comodo uzar la bañera normal y en la playa mi hijo no quieria entrar alli . la probamos una vez y nos costo muchísimo quitarle la arena ....
Estamos muy satisfechos con este producto. Perfecto si viajas, dada su posibilidad de deshinchar y plagar. Muy confortable para el bebé, lo que le permite disfrutar gratamente de la hora del baño. Muy recomendado!
Use está bañera con mi primer bebe y lo estoy usando con el segundo. Es practica porque te da seguridad si se te resbala que el bebe no se hará daño. Si tienes problemas de espacio se echa de menos que no se pieda plegar si no la desinflas.
Compramos esta mañana para hacer un viaje a india y la verdad es que es fantástica el único inconveniente que le veo es que para sacarle el aire cuesta mucho si así aprietan la boquilla para sacarle el aire a veces sale a veces no sale y cuesta cuesta muchísimo de resto es fantástica, Hasta la usamos en la piscina Y el peque lo disfruta a tope
Proporcionar un espacio limpio para el bebe cuando estás de viaje
Inconvenientes:
Otro bulto más para viajar
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es útil cuando vas de viaje y así bañas a tu peque en un sitio limpio pero claro es otro bulto pero hay q aceptar que para viajar con bebés es inevitable llevar muchas cosas
Es una bañera bastante práctica sobre todo si te vas de viaje. es muy cómoda de usar porque cuando no la usas se puede guardar en la bañera o en la ducha. lo malo es que es muy difícil de hinchar por las válvulas de seguridad que tiene así que es mejor no desinflarla si la vas a utilizar casi todos los días.
La compramos porque tenemos ducha y no bañera. La mejor compra que hemos hecho.
De recién nacido la ponía encima de una mesa y ahora la coloco dentro de la ducha. Si se golpea contra los larerales no se hace daño ya que el material es blando.
Se puede llevar de viaje ya que deshinchada no ocupa nada
Bañera hinchable ideal para viajes o segundas residencias o de veraneo, ya que ocupa muy poco espacio, y es facil de montar, es un plastico muy resistente que da seguridad a la hora de bañar al bebe en ella.
La use para ir de vacaciones, es muy útil porque la puedes usar tanto para la bañera como en la playa,la llenas y esperas a que caliente el agua para el primer baño del bebé
Bañera hinchable de PVC con suelo en color verde y paredes en color azul con cámaras de aire horizontales y verticales que protegerán y acogerán al bebé manteniéndolo en calma y seguro.
Edad mínima: recién nacido. Tamaño: 66 x 38 x 29,5 cm.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.