En comparación con otras esta bien. Me gusta porque es muy fácil de guardar y no te ocupa mucho espacio como otra que tuvimos hace ya bastante tiempo.
También le falta algún antideslizante para que no se nos resbale tanto,
por lo demás todo correcto.
Somos una familia que viajamos mucho. Esta bañera nos va genial, porque es muy facil de plegar para poder transportarla y no ocupa demasiado. Ademas es muy comoda para nuestra bebe
Me encanta. Es fácil de usar y sobre todo de doblar y guardar, La única pega que le veo es que cuando es muy bebé no tiene donde apoyarlo. Para más mayor genial
Me gusta bastante aunque he de decir que la he utilizado menos de lo que pensaba ya que mi niña se resbala bastante y cuesta un montón secarla y si vives en un ambiente húmedo se llena de moho enseguida
Llevo utilizando esta bañera hace unos dos meses y me fascina. Me parece muy cómoda a la hora de plegarla y abrirla. Es ligera y ocupa muy poco espacio.
Bañera muy práctica si dispones de poco espacio ya que al plegarse ocupa poco. Puedes colgarla y te olvidas de ella. El único inconveniente es que resbala un poco el fondo. Por el resto perfecta.
Manejable, cómoda y fácil de guardar. Las pegas son que se queda pequeña enseguida y es de uso más incómodo al tener que estar agachado todo el rato, pero cuando no hay espacio es la mejor opción.
Me parece superpráctica, fàcil de abrir y cerrar. Lo mejor: al ser plegable no ocupa apenas espacio. Ideal tanto para tenerla en casa como para viajar.
Es una bañara muy cómoda a la hora de manejarla, se pliega de tal manera que no ocupa apenas espacio y eso también hace que sea fácil de transportar. La parte que se pliega resulta fácil y útil ya que puedes ponerla más o menos onda y con diferente inclinación en un lado o en otro. Al ser silicona te da seguridad en caso de que el bebe resbale y se golpee. Tiene unos pequeños huecos en la parte de arriba para poder poner los jabones.
El punto a mejorar sería el fondo, es de plastico y al contacto con el agua el bebe resbala. Por lo demás un 9.
Encantada es poco para describir mi sentimiento hacia esta bañera. Después de la bañera cambiador pasamos a utilizar esta bañera y la verdad que siempre nos ha funcionado muy bien, sin lugar a duda volveremos a utilizarla en unos meses
Es muy práctica, esta bañera se pliega super bien, se puede llevar a cualquier sitio y no pesa nada, no es como otras que tienes que estar inflando y demás.
Compramos esta.bañera porque disponemos de poco espacio y al plegarse podemos guardarla perfectamente. Por poner algún inconveniente es un poco resbaladiza, lo solucionamos poniendo.unas pegatinas antideslizantes. Así que ahora perfecta.
si no tienes bañera en casa enseguida se te queda pequeña
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Me gusta mucho, es muy práctica al ser plegable ocupa poco espacio y gracias a las patas
es muy estable y confortable. Estoy muy satisfecha con la compra realizada.
Para mí es lo mejor. La puedo guardar en cualquier sitio de casa. No ocupa nada. Baño a mi hija. Y guardada. Para mí. Tiene una palabra. Perfecta. No la cambiaría por nada.
Lo mejor de la bañera es que sea plegable ya que reduce muchísimo el espacio para transportarla o guardarla en el hogar. Es muy cómoda y práctica ya que se reduce el gasto de agua y de guardar.
durante los primeros meses hasta el año fue la que use y me quedé encantada
La compré porque se pliega y pensé que así sería más fácil de guardar. Efectivamente ocupa muy poco espacio y es fácil de limpial, lo malo que el fondo se resbala bastante, hay que tener cuidado, se soluciona con una alfombrilla antideslizante.
La tengo e me gusta mucho es muy cómoda para guardar,no ocupa mucho,lo que se agradece, se limpia facil,la pongo detraz de la puerta del baño.
Esta echa con silicona muy suave,mi bebe esta muy encantado con ella.
Perfecta para tener en casa. Se pliega y se puede meter detrás de una puerta, colgar de algun perchero de pared del baño... Muy fácil de plegar y desplegar. La unica pega, por sacarle alguna, es que es algo resbaladiza, pero, ¿qué bañera no es resbaladiza?
Es plegable. Además puedes usarla segun la edad del bebé, ya que la puedes abrir ne varios niveles. Muy útil si dispones de poco espacio. Y práctica para llevarla de viaje.
Bañera plegable Babysun. Utilizable desde el nacimiento hasta los 24 meses. Muy compacta, fácil de guardar y de transportar, se puede utilizar tanto en la casa como en un viaje.
Muy espaciosa para un máximo conforta del bebé. Incluye 3 pies de apoyo y tapón de vaciado. Termómetro integrado. Incluye: 2 platos porta jabones. Asa práctica para colgarla del muro del baño.
Volumen: 35 l, desde el nacimiento hasta 24 meses (0 a 15 kg), tamaño montado: 82,5 x 47,5 x 46,5 cm, tamaño plegado: 82,5 x 47,5 x 6 cm.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.