Barrera para cama plegable
TomyLa opinión de los padres
-
4.00/5
- Ventajas:
no se pliega con facilidad
- Calidad
- Precio
- Seguridad
- Diseño
El sistema de anclaje al colchón en forma de gancho es practica ya que la cama de mi hija es con tabla y no con somier, lo que hace que se quede bien fija. El sistema de tumbar la barrera no es muy practico, al menos para mi, ya que no llego de una punta a la otra para poderlo abatir, aunque en nuestro caso no hace falta porque por la alargada que tiene nos es suficiente para que le quede una parte por al que pueda subir y bajar sin tener que abatir la barrera - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
El diseño ideal para camas bajo tabla
- Inconvenientes:
La tela despué de un año se ha descosido
- Calidad
- Precio
- Seguridad
- Diseño
Después de probar otra barrera con un anclaje diferente que tuvimos que devolver, con esta nos ha ido genial. Por su sistema de anclaje al colchón en forma de gancho es la única barrera que hemos podido usar en la cama de mi hijo, que no tiene somier y el colchón está sobre tabla. El único inconveniente es que se ha descosido un poco con el uso, lo demás genial. - Ventajas:
-
4.00/5
- Ventajas:
Comoda y facil de colocar
- Inconvenientes:
El tamaño.quizas un poco mas grande
- Calidad
- Precio
- Seguridad
- Diseño
Hace su servicio de manera correcta y es comoda de usar y colocar. Si fuese un poco mas larga seria perfecta! - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La barrera para cama plegable de Tomy
Adaptable a todo tipo de somieres, incluso aquillos de láminas con marco.
La barrera se ajusta a los colchones de un ancho de 75 a 90 cm. Se puede montar fácilmente, es ultra segura ya que viene con un cierre de seguridad incluido especial para evitar que los niños la traspasen.
La barrera Tomy se desmonta y baja fácilmente, siendo muy práctica para el día a día, puesto que incluso permite que se siente en el borde o hacer la cama sin dificultades ni molestias. Plegable y fácil de transportar para seguir a tu niño en sus vacaciones.
Panel interior en material suave para proteger al niño.
Utilizable apartir de 3 años