A mis niños les encantan no produce cólicos bonito diseño además de cómodo la tetina es anatómica
Y tiene un precio económico además de una gran calidad .
Cómodo y muí manejable, ami bebe es uno de los biberones Favoritos, la retina es ergonómica y le cubre la boca, no se le escapa nada, el biberon aguanta el calor un montón de tiempo, cae al suelo y no rompe su plástico es lo mejor, y trae el papillero, q es comodusimo
Desde el nacimiento de mi bebé estuve utilizando varias marcas de Biberones, pero no terminaban de convencerme, escuche hablar de esta marca, que los bebes se adaptaban muy bien a las tetinas aunque ya estuvieran acostumbrados a otras y eso fue lo que me dio el empujón a comprarlos, la verdad es que me arriesgue porque compre un montón! De todos los tamaños y si mi bebe no se adaptaba a la tetina sería dinero tirado. Gracias a dios en la primera noche ya se adaptó y la verdad es que estoy muy contenta con ellos!
La única pega que les pondría es que son de plástico, pero bueno ahora la propia marca ya los está haciendo de cristal asique perfecto!
El diseño me encanta, son muy cómodos a la hora de agarrarlos, no descarto probar más marcas, pero con esta estoy muyy contenta.
Este fue el primer biberón que realmente usó mi bebé ya que se adaptaba muy bien a él. Es anti cólicos y viene con un bote cito para la leche de fórmula. A nosotros nos encanta y lo hemos comprado en versión acero inoxidable
Lo he usado varías veces, pero no he usado el almacenador ya que le doy leche materna en él. Me gusta la retina que tiene, la forma y el diseño. El único inconveniente que le veo es que la leche sale demasiado despacio y se duerme mi bebé por que se cansa de chupar, con otros biberones no le pasaba lo mismo
A mi bebé es el único que le gusta. Es muy bonito de diseño y si tienes varios de diferentes colores se pueden combinar. En una ranura de la tetina se acumula un poco de suciedad pero con un limpia biberón sale con facilidad.
Muy cómodos, su tetina recuerda muy bien al pezón,al tener un diseño cilíndrico son muy fáciles de limpiar, su Shake permite mezclar el agua y la leche sin aparición de gurmos, todos traen un docificador de leche que se puede guardar en el interior o apilar entre ellos. Muy buena calidad
Compramos estos biberones (ya tenemos
5) porque vi una publicación en Instagram sobre ellos y tras revisar su web nos convencieron. Hay multitud de colores, son divertidos y además funcionales. Mi niña tiene 3 meses y medio y ni un cólico. Se limpian fácilmente al ser completamente rectos y las tetinas están en varios tamaños. Los recomendamos 100%.
Compramos estos biberonas para probar y ha sido un gran acierto... A nuestro bebé le encantan, ahora no quiere ningún otro. Son fáciles de limpiar, trae el dosificador con ellos, acoplables entre ellos y hay muchos colores superchulos y se pueden intercambiar entre ellos.
El bebe come muy bien ,la tetina es anticolocos.
Tienen un diseño bonito,moderno y llamativo ,se pueden combinar entre ellos. Por el diseño que tienen se pueden lavar muy fácilmente sin necesidad de cepillo limpia biberones.Vienen con un recipiente para llevar la dosis de leche de formula o cereales que también posteriormente pueden servir para llevar cualquier otro alimento.Y también tiene regilla mezcladora antigrumos.
El precio es muy economico y disponen de packs y codigos de descuento.
Me encantan,recomendables 100%.
Descubrí esta marca un poco tarde, lástima no conocerla con anterioridad... Lo que más me gustó es algo que no solemos mirar los padres y luego con el uso, te das cuenta de lo práctico que es: el tamaño y forma. Twistshake es un biberón cilindrico recto, sin formas estrambóticas, se ajusta perfectamente en cualquier mano y permite, cuando el bebé ya es capaz de sujetar, que el propio niño lo sujete sin problemas, sin tener que buscar el sitio adecuado. Su limpieza es rápida, se desmonta fácilmente. Las tetinas son estupendas. Además es un biberón que no se estropea nada con las sucesivas limpiezas. Un 10!
Me encantan estos biberones, tienen un diseño muy sencillo y original, se limpian muy fácilmente y llevan un accesorio para que se mezclen mejor los cereales y la leche.
Me aprecen unos bibes super innovadores. Ya no solo por su sistema anticolicos sino por lo modernos que son esteticamente. Me gusta mucho el diseño que tienen parecen cocteleras. Son super chulos. Me los comprare todos!
El biberón Twistshake está diseñado con la ayuda de madres y padres, gracias a esto, se ha desarrollado un biberón que ofrece a los niños diversión y una experiencia significativa.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.