Tenemos varios biberones y en diferentes tamaños y estamos muy satisfechos con su resultado. El material es muy resistente. Dispone de un mezclador que permite que el cereal y la leche no dejen grumos y es muy útil. Todos incorporan el recipiente para los polvos que puedes llevar dentro o fuera del biberón, incluso permite juntar varios de ellos mediante la rosca de la tapa.
Me encanta lo tengo en varios tamaños y colores , diseño chulísimo y llevan el contenedor de polvos y todo , la única pega es que en este tamaño no entra en todos los microondas para calentarlo en el de casa si pero cuando salimos no en todos
Aunque si diseño hecha para atrás, aún por su variedad de colores, hecho en falta decorados infantiles para los peques. Pero la calidad del producto es muy buena y va genial. Mi pequeño desde que lo usa no ha vuelto a tener malas digestiones y nada de gases.
Desde hace mucho tiempo se viene usando este sistema en los shakes para batidos proteínicos en el deporte, es una solución fácil a la par que genial y anda que no se nota con la leche preparada para los bebés, a mi muchas veces se me quedaba algún grumo que se atascaba en la tetina, con este biberón ya no pasa. Además tiene un diseño muy moderno y resultón.
Estos biberones son chulisimos, además vienen con un cacharrito para poner la leche en polvo y meterla dentro del biberón, para cuando la necesites ocupando poco espacio.
El diseño es muy atractivo, colores llamativos y bonitos, la boquilla me encanta y además es anticolicos. Es uno de los mejores biberones del mercado, sobre todo porque sobresale el diseño y colorido, hay mucha variedad, incluso color negro !
No le veo ninguno, tal vez que el tipo de tetina no le gusta a todos los bebes
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Una pasada de bibe, para mi hija solo tengo uno y es este, no veáis el tute que lleva y ahí sigue intacto, se lava genial y es precioso!!! No necesito más. Si les gusta ese tipo de tetina, compradlo sin dudar
Estos biberones son súper llamativos y divertidos tanto para los niños como para sus mamás. Son fáciles de limpiar pero al hervirlos en agua caliente según mi experiencia pueden llegar a quedar pegados en el cazo y fundirse.
Es el biberón favorito de mi bebe. Cómodo,practico y seguro. Un aliciente a tener en cuenta es que viene con un sitio para poder llevar la leche o los cereales. Bueno,bonito y barato.
Están muy bien a mi nena le encantan, muy completos, mucha variedad de colores y tamaños, muy contenta, muy practico lo de la rejilla de disolución de polvos, lleva su recipiente para almacenar, fácil limpieza de momento muy contenta tengo tres tamaños y en tres colores distintos.
Ya están en muchos puntos de venta, incluído ECI y es muy fácil encontrarlos. El precio es un poco elevado pero son geniales, el biberón más un botecito que te sirve en viajes o meriendas para meter los polvos, galletas, etc.
El bebé lo puede agarrar enseguida y con esos colores le gusta sostenerlo.
con el 2º yo repito con ellos!
Compramos este biberón porque a la peque con los otros tiraba la mitad, la verdad que fue un descubrimiento, porque se lo toma mucho mejor que los demás y además tiene una forma práctica, aunque cuesta de ver cuando pones el agua los mililitros.
Me gusta llevarlo en el bolso porque el biberón grande tiene mucha capacidad para llevar bastante agua, el filtro para que no queden grumos es muy práctico. Es bastante completo y tiene buen precio. Lo único que a la tercera vez que mi hija lo ha tirado al suelo se ha partido.
Un biberón genial!!!!
Fácil solución para los grumitos. Se puede almacenar las proporciones fácilmente gracias a los contenedores. Al ser tan finito lo cogen sin problemas.
Una tetina blandita.
Este biberón es muy bonito colores llamativos, su uso es muy beneficioso para el evitar los cólicos en el bebé aparte es muy resistente y dura mucho tiempo
Estos biberones son muy cómodos y prácticos, tienen una rejilla para los grumos de los cereales y la retina es anticolico. Además de tener un diseño muy llamativo los puedes combinar entre ellos y traen un pequeño contenedor para echar los polvos de la leche o meter cualquier cosita del peque
Lo tenemos porque venía incluido en una mochilita de Mr. Wonderfoul. Funciona perfecto y como biberón de viaje va muy bien con su depósito de leche. No gotea aunque lo agites con fuerza.
Tengo 1 y me encanta el diseño, los colores y la tapa para romper los polvos. El unico contra q lo maximo q tienr son 330 y cuando usa cereales y leche se queda pequeño el biberon, hay q hacer malabares para q entre. El mes q viene no creo q lo pueda usar
Me encantaaaa es una pena que el mio ya este roto pork me lo mordio mi perro pero me encantaba mi ija se quedaba embobaita mirandolo y la verdad le di mucho uso.
Trae todas las piezas necesarias para preparar un biberón, como es un recipiente para echar la leche si sales fuera. Además también trae una pieza que hace las funciones de colador para que no pasen los brumos.
Se lo regalaron a mi hija pequeña y es un biberon que atrae por sus colores ,después es cómodo de limpiar y en el compartimento podemos introducir leche en polvo para así llevarlo fuera de casa
Lo compré principalmente por el color y diseño que es muy llamativo y la verdad es que no me defraudó nada, super práctico,cómodo y lo importante es que le guste al bebe y a mi hija me encanta!
Me encantan por sus colores tan llamativos y a mi hijo también, gracias a ellos desayuna de un tirón. Calidad muy buena los tengo desde hace más de un año y están como nuevos.
Me encanta este biveron, tenía muchas ganas de probarle, es fácil de limpiar al ser totalmente liso y de transportar con su tarrito para la leche o cereales, la rejilla no permite que queden grumos que era mi gran problema con otros biberones, la tetina de adapta genial a mi bebe y no permite que trague aire al llevar una "válvula" para que este salga. Los inconvenientes que puede tener es sobretodo lo difícil que es de encontrar si no es por internet, tuve que encargarle en un corte ingles porque ni allí le tenían y a la hora de uso la medida de 330 en algunos microondas no entra al ser muy alto, yo caliento la leche o el agua en un vasito y luego la añado tampoco es un gran problema.
El biberón Twistshake está diseñado con la ayuda de madres y padres, gracias a esto, se ha desarrollado un biberón que ofrece a los niños diversión y una experiencia significativa.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.