Mi hijo con casi todos los biberones tenia muchos colicos y lo pasaba muy mal, desde que utiliza este biberon no tiene casi colicos. Es muy practico y facil de limpiar.
Me los han regalado en la canastilla y me han encantado, por el diseño porque mi hija coge gases y porque me resulta muy práctico que sean suroeste fiables.
He probado los biberones MAM con mi niña y me han encantado tengo 3 de ellos anticolicos y el que sean autoesterilizables es súper práctico para cuando estas fuera de casa, me encantan!!
Cuando empecé con la leche artificial decidí usar este biberón y no me equivoque. Para el niño la tetina la cogió bien y si k tubo algún cólico pero losque menos
Es un producto muy practico sobretodo para las que también dan el pecho, el bebe apenas nota la diferencia. Que no produzca gases es un alivio gracias al sistema anticolicos.
La estética es perfecta,la tetina de silicona similar a la del pezon y sobre todo anticolicos,a mi hijo le ha ido genial.
Se limpian en microondas si necesidad de tener esterilizador, el mismo biberón se "trasforma" para la autolimpieza
Encantada con estos biberones anti-cólicos, los he usado con mis dos hijos, fáciles de usar, fácil para lavar,esterilización en microondas, tetinas suave con forma semejante al pezón materno. Para mi los mejores que he probado. Cero cólicos.buena calidad-precio, totalmente recomendables
Biberón Anti-cólicos de MAM, en polipropileno, 160ml. Ideal para los bebés desde el nacimiento. Con tetina suave para un flujo constante al beber. Su válvula de fondo se ocupa de que los cólicos se reduzcan en un 80% de los casos.
Características
Función auto-esterilizadora.
Fondo ventilado para un bienestar garantizado
La válvula de fondo permite que el bebé se alimente de forma tranquila y relajada.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.