Con mi niño de 1 mes estoy haciendo lactancia mixta y me recomendaron este biberón. Me va muy bien xq la retina se parece al pezon por lo que mi bebé no me rechaza el pecho. Además es anticolicos así que perfecto.
Este biberón lo considero de los mejores que hay hoy en día en el mercado.
Entre sus ventajas decir que es anticolicos y la tetina imita el pecho materno lo que hace que sea compatible dar lactancia materna y también el biberón.
Sin duda lo recomiendo.
El diseño es muy bueno, tanto la Tetina hay para diferentes edades y cantidad de flujo, y la forma del biberón es muy cómoda, además hay de diferentes tamaños y colores, yo los recomiendo
Los usé con mi primer hijo y quedé encantada, los seguiré usando con mi segunda hija. Son de muy buena calidad y me gustó que tuviesen tetinas anticólicos.
Estaba acostumbrada a los biberones avent y probé estos y me encantaron. Son ergonómicos, la tetina no confunde al bebe que combina pecho y biberón.De los recomiendo a todo el mundo.
Sin duda la mejor opcioooon, desde que mi bebé nació e utilizado esta marca e igualmente en chupones y de verdad me fasina , mi bebé jamás sufrió de cólico con estos biberones
Después de probar cientos de biberones para dejar a la niña con leche materna en la guardería dimos con este, el que mejor nos va sin duda, conseguimos 6 meses de lactancia materna exclusiva sin confusión tetina-pezón y seguimos sumando
Mi niña estaba muy enviciada al pecho, no había manera de que cogiera ni el bibi ni la cuchara, me hablaron de este biberón y empecé dandole el agua para que se acostumbrara y en cuestión de un semana ya bebia leche, me fue muy util
La verdad es que compré estos biberones después de que una amiga me los recomendáse. Empecé usando otra marca con la que mi bebé tenía muchos cólicos y después de buscar y consultar opiniones me decidí por probar con esta marca y estoy encantanda. Ni un cólico desde los 2 meses.
Aunque en seis años de diferencia entre mis dos hijas, el diseño es el mismo, nos los cambio. Es el mejor biberón y eso que una de mis hijas no utiliza el chupete y este biberón le encanta
Me encanta el diseño además de ser de cómoda limpieza, lo probé porque todo el mundo habla genial de ellos y tenían razón, cumplen su función anticolico y a mi niña le encanta!
Muy recomendable si das el pecho y quieres empezar con biberon.el bebe debe notar la misma forma que el del pezon de la mama y lo coge sin problema.sin perder el habito de la lactancia materna
Tanto esta en cristal como en plastico. El biberón se puede lavar en lavavajillas. Se encuentra en grandes supermercados de manera fácil. Tienes las tetinas según meses
Son ideales para la lactancia mixta, ya que simulan muy bien el pecho de la madre. Muy cómodos para que ellos lo puedan agarrar cuando crecen y no pesan nada. Muy contenta con la calidad.
Su tetina es muy parecida al pecho, mas blandita que otros. Mi nena, a parte del pecho, era el único biberón que aceptaba, de otra marca no lo quería. Yo los recomiendo, a parte son anti-cólicos.
Por su forma más similar al pecho el bebé lo coge perfectamente después de la lactancia materna. El método anti cólicos es muy bueno mi bebé nunca tuvo un cólico.
Quando deje de dar el pecho no me cojia otro bibe que no fuese este. Tengo quatro de otras marcas sin usar ya que no le resultaban agradables. Para mi lo mas parecido al pecho materno en cuanto a la succion i forma de la tetina.
Son muy cómodos, se limpian muy bien, la tetina les gusta porque tiene forma de pecho y además es anticólicos. Lo que no me gustó es que sólo quería 1 biberón y los venden en pack de dos.
Fue el primero que utilizo mi bebe, ya que tenemos que alternar el pecho con el biberón, y es el que mas se asemeja a la forma del pecho. A mi bebe le encanta, w probado otros y no hay manera. Además son económicos y fácil de limpiar
Desde que nacio mi bebe tuve que alternar lactancia materna con artificial, y fue el primero que probo, gracias a su tetina la pequeña no motaba diferencia y ya tiene 4meses y sigo alternando. Tienes muy buenas ofertas y diseños muy bonitos. Mi bebe prefiere esta marca.
Biberón de flujo medio con tetina Closer to Nature easi-vent, diseñado para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho materno, estimulando la acción de succión natural del bebé para que sea muy fácil combinar el pecho con el biberón.
Se adapta cómodamente a la mano, se puede sujetar como un biberón tradicional de cuello ancho y se puede sujetar por la base; hace que dar el biberón sea una actividad confortable para el padre y la madre.Con una válvula anticólico de gran sensibilidad y tetina de silicona blanda y de tacto natural.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.