Yo los utilice desde el primer día y había probado con otros pero mi hija solo quería este ya que tiene la forma del pezon,intente cambiar a otro pero no los quería. La forma es ideal y el precio está muy bien
la tetina simula a la perfección el pezón de una mamá, su tamaño y forma son idóneas.
Inconvenientes:
en mi opinión no los tiene.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
la forma de la tetina simula a la perfección el pezón. El bebé succiona perfectamente gracias a su tamaño y el hecho de que el biberón sea pequeño es un plus de comodidad y sujeción.
Cuando comencé con lactncia mixta, el único biberón que quería mi pequeña era este y con leche materna. Después ya pude meterle otros biberones más baratos y bonitos.
Mi hijo no quería ningún biberon hasta que probé este ya que solo tomaba pecho, es el único que tiene la forma de pezon y se mueve los biberones son d e fácil agarre para sus manos.
Similar al pecho, no interfiere en la lactancia, tamaño adecuado
Inconvenientes:
Precio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Si optas por una lactancia mixta, es perfecto ya que no interfiere en la misma. Mi bebé se adaptó a las tomas de pecho y con este biberón, sin rechazar ni lo uno ni lo otro.
Los compre cuando mi hija la mayor, dado que la niña no se quería agarrar al pecho. Me sacaba la leche con un sacaleche y decidí comprar éste modelo porque hacía forma de pezón porque mi intención era que la niña se agarrase algún día. Conseguí que se agarrase varias veces, pero estaba muy acostumbrada a la fácil salida del biberón. La parte buena, que gracias a su forma nunca le dieron colicos a la niña.
Su punto fuerne es la forma de la tetina muy suave y delicada
Inconvenientes:
El precio, pagas la marcas
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
SOn unos biberones muy buenos para combinar con lactancia materna, la forma de la tetina hace que sea facil succionar y son muy suaves y blanditas imitando el pezón materno, es de los primeros que conseguí que cogiera mi hija pese a que luego cambiamos de marca.
Su anchura hace que sea fácil echar la leche en polvo sin manchar
Inconvenientes:
Su anchura hace que para que el bebé lo vacíe haya que ponerlo casi vertical
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Es un biberón muy bonito con su tetina redondeada que recuerda a la forma del pecho. Su anchura hace que sea más fácil echar la leche en polvo, con otros más estrechos muchas veces se echa parte por fuera. Pero esa misma anchura hace que para que el bebé se termine la leche haya que ponerlo casi vertical, lo que es muy incómodo.
Mi niño no queria de ninguna manera biberon pero me hablaron de tommee tipee que la tetina hace movimientos circulares como el pezon y en un par de dias lo consegui y empezo a tomar bibe hasta ahora que aun lo tiene
Mi hija tomó pecho hasta que me reincorporé al trabajo a las 20 semanas y, tras probar muchos biberones, es el único que quiso. Imagino que la tetina debe ser más parecida al pecho que el resto.
Es el único que a querido desde recién nacido. Se le cayó un día y se rompió y lo malo que tiene es que no lo encontramos en tiendas,tuvimos que comprarlo por internet. No quiere otro!!! Se limpia con facilidad y la forma de la tetina le encanta
Cuesta encontrarlo, tuve que comprarlo por internet
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Perfecto diseño para compaginar lactancia materna con biberón. Muy fácil de preparar por su boca ancha. Mi bebé ya tiene 5 meses y sigue prefiriendo este biberón a cualquier otro, aunque la tetina sea la de recién nacido.
La lactancia materna ha sido muy importante para mi pero no he querido nunca agobiarme y en algunos casos puntuales en que mi peque se quedaba con hambre no he dudado en dar algun biberon de formula y hemos probado un montón pero todos le salia demasiada leche y acababa desperdiciando la mayoria de la toma, con el biberon tommy tippee nos fue genial
Tiene una tetina muy parecida al Pezon y a los bebés de lactancia materna les hace más fácil cogerlo
Inconvenientes:
Que me cuesta mucho encontrarlo en las tiendas
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Después de probar muchos biberones, mi peque es el único que coge y le encanta. Es muy practico también el tamaño que tiene puedes guardarlo en cualquier sitio
El biberón Tommee Tippee Closer to Nature Easy-Vent® facilita, más que nunca, la combinación de la alimentación con pecho y el biberón.
Su tetina y la válvula de alta sensibilidad del biberón ayudan al bebé a succionar de forma intuitiva para que la hora de la comida sea cómoda y apacible.
Tetina de forma única que imita exactamente el movimiento y la forma del seno materno.
Válvula de alta sensibilidad.
Tetina de silicona blanda y de tacto natural.
Biberón fácil de sujetar y con tetina de flujo lento. Sin BPA.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.