Diseño al alcance del bolsillo. Con tetina de 3 posiciones y sistema anti colicos. No por ser un biberon tiene uno que olvidarse del diseño y este biberon desde luego es precioso.
En varios formatos de contenido.
Lo que no entiendo es por que la tapa viene perforada, pero supongo que ya lo descubrire.
Es un producto de una marca que me gusta mucho, pero la tetina de 3 posiciones va muy mal, mi hija succiona y le sale mucho líquido y se atraganta. Deberia haber tetinas para mas bebés.
Estéticamente sin muy bonitos, el inconveniente que le encuentro es que al menos mi hijo se atoraba con la leche ya que salía mucho en uno y en otra posición super poco, creo que el problema principal es el flujo.
Tengo muchos biberones de suavinex (casi todos), y este en particular me encanta. En general me gustan la calidad de las tetinas, su practicidad a la hora de lavarlas, y que son fácilmente accesibles en casi todos los comercios y farmacias.
Los modelos de haute couture son chulos porque no son los típicos colores rositas y azulitos pijos, que es lo que algunos padres buscamos.
Estupendos biberones, tienen la boca ancha y son muy prácticos. Al tener una tetina de 3 posiciones se pueden utilizar desde el primer día hasta que comience con las papillas. La única precaución es colocar la retina en la posición correcta para evitar atragantamiento.
Esta gama de biberones los probamos porqué tiene mucha variedad de modelos y de tetinas. Tiene la tetina redonda y el pque la prefiere de látex y anatómica. Me gusta porqué no es de los caros
Biberon de boca ancha con la tetina de silicona, mi favorita por durabilidad y limpieza.
Fácil de limpiar y esterilizar. Los colores del diseño son muy bonitos y aguantan el friega. No tóxicos.
Flujo graduable, ideal para cualquier edad.
Despues de probar un monton de biberones ahora son los que mas le gustan, encima estan hechos denun plastico que le eches lo que le eches no se quedan manchados ni van perdiendo la trasparencia,
me encanta, a mi bebe le ha ido de maravilla, no sufrió de gases y con las tres posiciones me he apañado muy bien. Los colores me encantan.lo recomiendo
El diseño y que cuando están con los cereales pasan fenomenal
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Lo mejor es que cuando empiezan con los cereales hay con otros que no les entra casi nada y se acaban cansando de comer con este eso no pasa se lo terminan rapidisimo y el diseño es ideal
Desde que nació mi bebé solo he usado la marca suavinex, me encanta, a mi bebe le ha ido de maravilla, no sufrió de gases y con las tres posiciones me he apañado muy bien. Los colores me encantan!
Tengo dos biberones de suavinex couture..son muy bonitos y modernos..los compre porque pasan bien los cereales, de otros biberones no salia casi y mi hija no comia nada porque se cansaba de chupar..
Yo compre este biberón de cristal porque mi bebé tiene una leche especial AR. Al tener 3 velocidades puedo regular según que leche, con otros biberones e tenido que comprar aposta tetinas con flujo mayor. Al ser de cristal, no coje olores
estaba encantada con los biberones de suavinex ya que los usé con la mayor y no tuve ningún problema.Es la prinera vez que usaba con este diseño y un dia lo metí al esterilizador y al sacarlo tenía un trozo en la rosca como si se hubiera derretido el plástico.Lo tire inmeditaente claro y solo me ha pasado con ese bibe asi que no es el esterilizador. No sé si estaría defectuoso o qué pero menudo chasco
Hay una variedad muy grande en modelos, tamaño , tetinas.. solo he comprado biberones de suavinex y me han encatado, las tetinas que son no se desgastan rapido y puedo elejir entre 3 posiciones.. love suavinex
Me gusta todo, la retina es mucho mejor que las de látex a mi bebe le gusta más
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
La retina de silicona es mucho mejor que las de látex, no huelen y son más higiénicas, a mi bebe no le gustaba nada le daban arcadas y me volvía loca hasta que probé con estas tetinas y ya se bebe los biberones genial, además sus diseños son muy bonitos
es el biberon que mas le gusta tanto por la tetina por el tamaño. utilizamos en este mismo las tetinas de papilla y si le das a escoger entre varios siempre estira las manos hacia el
El biberón haute couture 270 ml de suavinex posee una tetina redonda fabricada con silicona médica y 0% Bisphenol. La tetina, además ofrece 3 posiciones para la toma y es de un material muy blandito.
Protección para sus dientes en un formato de Talla única.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.