Bueno como el resto de las personas se me hunde la tetina conforme el bebé va tomando así que me toca quitarlo y me la unas ,pero claro hay que quitárselo para que se vaya el hundimiento
Compré este biberón por la tetina inclinada y pensaba que le iba a resultar más fácil a mi hija succionar. Desgraciadamente no fue así. Después de un tiempo la tetina se mete para dentro y le cuesta más trabajo beber. Tengo que apartar el biberón para que la tetina vuelva a su forma inicial y muchas veces mi peque se echa a llorar por eso. Una pena, porque la idea en sí es buena, pero se podría mejorar.
Me regalaron uno y me pareció muy bonito, pero a la hora de usarlo, hace vacío, no funciona bien el mecanismo anticólico, se arruga la retina y hay que quitarlo para que vuelva a su posición normal. Compré otro igual, para tener extra, y el flujo de las tetinas es totalmente distinto, uno le cuesta muchísimo succionar y en el otro cae gota a gota sin esfuerzo, tanto q a veces el bebé se atraganta.
La tetina inclinada, nos ha permitido llevar una lactancia mixta
Inconvenientes:
Aveces se atasca y no sale la leche
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Después de un mes y medio dando pecho exclusivo, decidí introducir algún biberón y después de probar con suavinex y avent sin éxito, ya que mi bebé se atragantaba, probé este modelo y nos fue genial.
Por otro lado, no nos ha interferido en la lactancia materna, y seguimos con ambas cosas.
Mi hija usa este biberon desde pequeñita, y lo sigue usando con 3 años para beber agua por la noche. Muy cómodo y a buen precio, el único inconveniente es la limpieza, tiene recovecos que son difíciles de limpiar bien.
Es perfecto para la lactancia mixta ya que se adapta al bebé como si sería el pecho. Se limpia perfectamente ya que es ancho. En mi caso en el tema cólicos ayudó mucho.
Lo usamos con mi bebé de 1 mes y es perfecto contra los cólicos. El bebé tiene que succionar mucho para conseguir la leche, con un diseño y efecto similar al del pecho. Es fácil de limpiar pero no es adecuado para leches más espesas como las digestivas, ya que se atora y no sale.
Es un biberon que no termina de gustarle a mi hijo ya que segun él va mamando la tetina se hunde y él no puede continuar comiendo. Por otro lado me gusta la boca ancha que viene bien para añadir la papilla y que no caiga nada fuera
Estupendo,Mi hijo no quiere otro. En cuanto al diseño muy es muy modenejable y practico. Use este con la tetina inclinada pero mi bebe ya cambio de tetinam
Usamos este biberón para compaginar la lactancia materna con los biberones de fórmula y que el bebé notara lo menos posible el cambio del pezón a la tetina para que no rechazara el pecho. Nos fue bastante bien hasta que por edad mi hijo necesitó más flujo del que trae y tuvimos que cambiarlo
A mi bebe le regalaron biberones y no queria tomar nada de ninguno, hasta que probe con este y le gusto la forma de la tetina y el material es diferente.
Los biberones de chico no sé si lo sabéis que son anticolicos y eso me encanta y ya sabéis que tiene una amplia gama para elegir...yo los he probado todos. Este me encanta sobre todo por su tetina que es muy comoda, segura, fácil de lavar. Muy recomendable.
A mi hija se lo compré porque estaba siempre con cólicos, gases la pobre lo paso fatal , compre varios y nada hasta que vi ese , desde el 1 momento cogió el bibi y se le quedaba super bien colocado para no coger aire y se soluciono el problema.
El diseño de la botella permite un fácil agarre tanto para nosotras como para el bebé, la tetina es suave y asemeja el seno materno y la inclinación permite comodidad, sin embargo esta misma inclinación hace que se deba poner la mamila muy vertical para dar los últimos tragos
Tengo un bebé de 7 meses y no había biberón que quisiera hasta que compre este y está encantado su forma es excelente él está feliz y más yo lo recomiendo 100x100 muy buen producto
Lo deje de usar porque mi hija tiene muchos colicos y el biberon no la iba bien. Asique probé y tube que dejarle guardado nose si algun dia lo volveré a usar cuando beba agua o se quedará guardado en el cajón.
La verdad que a mi me salvo ya que fue el único biberón que acepto mi bebe, cuando fue creciendo cambiábamos las tetinas y tienen una forma cómoda para que ellos lo cojan.
Compre este biberón cuando estaba embarazada y me enamoré de él. Es de buena calidad. El único inconveniente para mi fue que mi bebé no acepto ningún tipo de biberón. Prefiere lo natural de mamá.
El producto es bueno para el bebe cuando no acepta la leche materna, es practico por el diseño y útil, el problema es que con el uso con el proceso de esterilizar se maltrata el chupon
Biberon Natural Feeling con tetina inclinada de Chicco
Biberon que propicia una succión por compresión, ideal para recién nacidos. Viene con una tetina con forma abombada para un amplio apoyo labial y tetina redondeada específica para los movimientos de la lengua.
Con anillos en la base de la tetina para garantizar elasticidad y flexibilidad y relieves internos para una succión fluida como al pecho. La única tetina inclinada, siempre llena de leche, para impedir la entrada del aire.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.