Me parece ideal que tenga la tetina inclinada. Hace que entre menos aire, y tome mejor el biberón el bebé. Yo utilizo el de plástico y mi bebé lo toma perfectamente.
Tengo una bebé recién nacida, y me arriesgué a comprar este biberón,un poco sin saber,y la verdad es que he acertado,al tener la tetina inclinada parece la forma del pecho, y a la niña le encanta.
Tengo 6 meses y soy odontopediatra por lo tanto me parece esencial y fundamental la lactancia materna he visto y estudiado los diferentes teteros y el de mi elección ha sido este a la hora de haber algún problema con la lactancia .es anatomico y no dañaría los maxilares del bebé
Después de probar miles de biberones y tetinas , fracasando con todas, le ofrecí este un día y aceptó este sin más, le encanta y a mi también. Desde entonces este es nuestro único bibi
Mi bebé utilizó en los primeros meses.. me ayudó mucho cuando mi nene era recién nascido la verdad... al ser inclinado el pico mejora su pega, mi bebe no ha tenido problemad en cogerlo y tbn le ayudo con los colicos además es fácil de encontrar el tiendas y farmacias,
Es el primer biberón que utilicè con el pequeño, la forma de la tetina le encanta. Después puedes ponerle las tetinas de 6 meses, aunque no han tenido tanto éxito.
Desde que probé este biberón con mi niña prematura quedé totalmente encantada. Previamente había probado muchos biberones pero ninguno me había sido útil puesto que mi bebé al ser prematuro le costaba mucho succiónar por la forma y dureza de las tetinas, con lo cual el resultado era desastroso ya que siempre se quedaba dormida y no había manera de que pudiera terminar la toma pero desde que probé este biberón mi niña toma muchísimo mejor gracias a su tetina ultrasuave y anatómica que imita a la perfección el pecho materno. También ha sido muy beneficioso para mi la forma de la tetina ya que tiene un pequeño depósito que permite que en la tetina siempre haya leche y así ayudar a que el bebé no trague aire. ¡ p fin se acabaron los cólicos!
Si se desea utilizar más tiempo la tetina ( que es a lo que los bebés más le gusta por su símil con el pezón materno) debes comprar un biberón con mayor capacidad.
Es un biberón que esta muy bien para combinar con el pecho cuando los niños empiezan a tomar la papilla de cereales, mi hijo ha empezado ahora con los cereales sin gluten y la verdad esque estoy realmente contenta con este biberón
El biberón pequeño que es de primera, si me funcionó muy bien, pero cuando compré el tamaño siguiente y las tetillas para intercambiar, se hundía la boquilla y no salía la leche.
Muy incómodo.
El biberón me lo regalaron por comprar en la tienda un lote de productos. Lo probé pero a mi hija no le gustaba nada la forma de la tetina. Una pena porque es de calidad.
Lo use en un principio con mi bebe. Crei que era ideal para lactancia mixta y aunque para el bebe es facil y comodo, provocó que rechazara el pecho. Asi que tuve que dejar de usarlo.
Llevo usando este biberón unos 15 días y a día de hoy genial.
Como punto fuerte la forma de la tetina, y me sorprende también que aunque yo era más a favor de los anticólicos que llevan la barra central, con este biberón mi hija no está teniendo problemas de cólicos.
Fácil de limpiar.
Tuve que dejar a mi niña de dos meses unas horas al día con sus abuelos y me daba miedo que se acostumbrara al biberón, pero con este modelo para nada pasó lo que pensaba. El único problema es que cambia el color y se pone un poco opaco con los lavados y esterilización.
Mi hijo no bebia cn ningun biberon y con este ha estado hasta q le empece a meter papillas,es muy comodo para lavar por su boca ancha,practico por su hergonomia.un poquito caro pero todos lo son
Al darle pecho al bebe me recomendaron este biberón ya que es el que más se asemeja al pecho. Destacaría que el niño no coge nada de aire en eso va genial. Pero lo malo es q cuando tengas que cambiar de tetina esos biberones ya no sirven y tienes que comprar otros nuevos.
Desde que empezo a usar biberon es la unica marca que quiere por sus tetinas, la intente dar otras y nada solo las tetinas de silicona de chicco sino no hay manera de que coma.
Mi bebe sigue con la lactancia materna gracias a este biberón que no diferencia mucho del pecho y el pezon de una mamá, que fácil de limpiar tanto el recipiente como la tetinA con la calidad de los productos de la marca
la boquilla que tiene con sus válvulas a cada lado para que no coja gases
Inconvenientes:
es pequeño y práctica
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Es un biberón de alta calidad por su boquilla especial que se adapta a la boca del bebe y sus válvulas a los lados de la boquilla para que el bebe no coja gases mi bebe esta encantada
el diseño es muy soso tendria que tener dibujos o algo mas
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
El biberon natural feeling es muy bueno . Es anticolicos y trata de que se siente como el pecho de la madre. Se adapta a la edad y necesidades del bebe para 2 , 4 y +6 meses .
es un diseño muy bueno solo que algo escaso en que hay personas que le gustaria algun dibujo o algo mas
Esta genial, mi peque ya no quiere otro! Lo coge ella solita y solo tienes q ayudarla a mantenerlo inclinado. La unica pega es que no tiene tapa interior como otros bibes y claro, a veces, si no lo llevas vertical se sale un poco el agua o la leche
Biberon Natural Feeling con tetina inclinada de Chicco
Biberon que propicia una succión por compresión, ideal para recién nacidos. Viene con una tetina con forma abombada para un amplio apoyo labial y tetina redondeada específica para los movimientos de la lengua.
Con anillos en la base de la tetina para garantizar elasticidad y flexibilidad y relieves internos para una succión fluida como al pecho. La única tetina inclinada, siempre llena de leche, para impedir la entrada del aire.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.