me lo regalaron en una canastilla, y ahora que empieza mi bebe a beber agua le gusta mucho, aunque acostumbrada al pecho le cuesta coger el bibi, pero poco a poco le gusta.
Los hemos usado con nuestro bebe desde el principio con lactancia mixta, y lo cogió fenomenal.
Es muy cómodo tanto para el bebé porque la tetina es muy flexible, como para nosotros porque es muy cómodo de coger y de limpiar.
Es perfecto para usar desde el principio aunque la tetina es un poco dura el bebé succiona sin problemas, en nuestro caso habíamos pensado en otras marcas que tuvimos que descartar y estos biberones nos sacaron del apuro, realmente los recomiendo
A mi bebé le encanta. Sin duda el
Mejor biberón del
Mercado. Llevo desde que nací con el y no ha tenido cólicos. Volvería a comprarlo sin duda. Gracias a esto me he aficionado a sus productos.
Al principio de la lactancia tuvimos problemas y la complementamos con biberones. Fue un poco traumático porque mi bebé se atragantaba con todos los que probamos, hasta que encontramos este.
Estamos encantados con él, bendito momento en el que llegó a nuestras vidas.
Me vino de regalo con una canastilla, y me fue muy útil las primeras semanas de vida. Pero llego un momento que mi hija ya no podía beber bien y resulta que la tetina era muy dura. Pero por lo demás ninguna pega! Lo recomiendo.
Muy cómodo no produce gases. Y fácil de adaptación compatible con la lactancia materna
Inconvenientes:
La tapa es muy grande
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Nos lo regalaron en una canastilla y la verdad es que nos gusta mucho este biberón. La tetina se parece al pecho y a nuestro bebé le gusta y aún así en alguna de las otras tomas sigue con el pecho sin problemas.
Me regalaron el biberón con una caja de muestras en el ginecólogo, entre otros biberones y es el que más me gusta por que es el más práctico al no tener una válvula de salida de aire que tienes que buscar para colocarlo en la parte superior mientras come el bebé. Es anti cólicos igualmente.
Es el primer biberon de mi niño.
Lo utiliza desde que nacio y es ideal para los primeros 2 meses ya que despues se queda pequeño.
La calidad es muy buena y es comodo de manejar ya que es ergonomico.
Contentísima fue el primer biberón que cogió mi niña, la tetina tamaño muy completo para empezar el contacto con el biberón aún lo sigo usando muy contenta
Utilizado desde el primer día y hasta ahora! Geniales en todos los tamaños, los tengo en trasparentes y en rosa, y ahora para el niño ya los tengo en azules, todos súper cukis!
Ha sido el primer biberón de mis dos hijos y los he usado los primeros meses de vida. Se han adaptado de maravilla a la tetina, y el tamaño es perfecto para los primeros meses ya que toman poca leche. Yo no pude dar pecho, y tenía que ir con él a todas partes. Buena compra.
La marca Avent es la legítima de biberones. Me inspira confianza y por eso compramos los biberones de esta marca. Ahora son las tetinas naturales y anticolicos. Fáciles de cambiar y sustituir cuando se estropean. Me encantan!
Este biberón me ha dado unos resultados excelentes, con otros mi bebé se atragantaba y no estaba nada cómoda. Cuando probé Philips Avent Natural ya no he cambiado de marca, porque además puedes ir cambiando las tetinas de diferentes números según la edad y preferencias del bebé.
Me encanta porque la tetina se adapta muy bien al bebé y proporciona un buen agarre. El biberón cierra bien, es fácil de desmontar y lavar, y es duradero, aunque yo prefiero los de Cristal a los de plástico.
Perfectos para mi bebé. En sus primeros días tuvimos que usar fórmula y, gracias a la forma de la tetina, siguió tomando pecho a continuación sin problema.
Me emcanta esta marca de biberones no lo cambiaria por nada en los primeros meses lo utilize gracias a una muestra y luego como me fue tambien segui comprando en farmacias es estupendo mis niños no quieren otros
Biberon para los primeros meses de nacimiento. Al bebe le gusta mucho la forma de la tetina y no quiere utilizar ningun otro biberon. Queda perfecto tras su limpieza
Este biberon me lo regalaron en una canastilla y suerte que lo tenia en casa porque cuando salimos del hospital mi hijo no se aclaraba con ningun otro bineron. La dureza de la tetina es perfecta para el recien nacido, imita el pecho y además es anticolicos. Es muy practico y fácil de limpiar. El unico inconveniente es la numeración de la medida que no va de 30 en 30 como es habitual.
Gracias a este biberón mi hijo pudo empezar a alimentarse por biberón después de un destete no programado por problemas de salud. Gracias a este biberón pudo alimentarse, rechazaba otros tipos de biberones y con este a la primera se enganchó. Estoy super contenta.
Yo lo utilizaba para el agua y le encantaba cogerlo a él solito
Al ser pequeño es muy práctico para sus pequeñas manos
No cae nada si lo pones boca abajo
Biberón Natural flujo recién nacido Silicona 125ml de Philips-Avent
Biberón con tetina de innovador diseño, con pétalos que permiten un enganche natural similar al del pecho de la madre, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho.
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable. El aire se introduce en el biberón, no en la barriguita del bebé gracias a su sistema anticólicos avanzado con innovadora válvula doble.
Fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección gracias a su forma ergonómica para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.