A mi hija no le gustó demasiado porque la tetina a pesar de que la hervimos antes del uso estaba demasiado dura y no sabía mamar muy bien.
El diseño y el tamaño son muy prácticos.
Me gustó mucho este bibe, la verdad es que lo usé bastante hasta que me subió la leche (tardó casi 15 días) y en el tiempo que lo usé el peque se lo tomaba muy bien. Sin duda volveré a repetir!
Este biberón es genial porqué tiene una tetina anatómica que se adapta muy bien a la boquita del peque. Lo usamos poco porqué lo combinamos con el pecho. El peque lo aceptó sin problemas.
Es muy práctico y manejable por su tamaño y no pesa. Le voy cambiando la tetina adecuada al mes de mi hija aunque no es fácil encontrarlas en farmacias.
Solo lo uso para darle la infusión de blevit porque tiene algo de cólicos y pensaba que no querría el biberón ya que el mayor no quiso nunca
Me deje aconsejar en la farmacia y me puso este por las nubes porque además al ser anticolicos evitabamos que le entrará aire en la tripa y contrarrestar el efecto de la infusión
Le ha costado un poco pero menos de lo que pensaba coger la tetina y a la teta se sigue cogiendo igual, se ve que a parte de el material la forma es muy parecida
Es de tamaño pequeño, me iba a vender uno más grande pero solo para esto me sobra
A mi bebe le encanta la tetina, he probado con otros biberones con distinta tetina,pero quiere esa forma,imagino q es porque se parece mas al pecho materno.
este biberon es el que utiliza mi hija desde que nació, le gusta mucho este tipo de tetina, sale la cantidad y de la forma equivalente al pecho de la mama ,he intentado darle otro biberon con otro tipo de tetina y no lo quiere.
Biberón Natural flujo recién nacido Silicona 125ml de Philips-Avent
Biberón con tetina de innovador diseño, con pétalos que permiten un enganche natural similar al del pecho de la madre, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho.
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable. El aire se introduce en el biberón, no en la barriguita del bebé gracias a su sistema anticólicos avanzado con innovadora válvula doble.
Fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección gracias a su forma ergonómica para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.