A mi niña le gusta mucho jugar con su cajita aunque ahora juega a hacer ruido con ellos porque no lleva muy bien lo de meter en la cajita pero es un juego que pueden usar mucho tiempo.
Los colores llamativos les encanta y cuando son más mayores les puedes enseñar los colores,formas y que encajen.
Fue un regalo
Es un básico para todos los niños. Un juego de encajables con el que aprenden formas y colores. A mi bebé le encanta abrir y cerrar la caja y meter todas las figuras. Es muy útil para desarrollar la motricidad fina.
A mi niña le encanta jugar con este juego, tiene 11 meses y ain le cuesta encajarlos pero con nuestra ayuda ae divierte mucho. Le gusta mucho coger los bloques e intentar introducirlos. Muy recomendable.
Colores atractivos, diferentes formas, despierta el interés de los más pequeños
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
En mi opinión es un producto ideal para empezar a desarrollar cognitivamente a los más pequeños. Al principio necesitará ayuda del adulto pero más tarde lo hará solo el propio niño.
Tenemos 3 años y seguimos de vez en cuando jugando, ahora lo comparte con el peque de 1 año.
Ademas de lo obvio puede hacer series, como las hacen en el cole.
a mi peque se lo regalamos para su cumple y no deja de jugar con `´el, le encantan sus colores y sus formas y encontrar el misterio de colocarlas cada una en su lugar, se puede pasar más de 1 hora jugando con este juguete y así coordina muy bien los movimientos, sabe coger objetos pequeños, encajarlos...asocia ideas y demás, lo recomiendo!!
Fomenta la habilidad psicomotriz. Se divierte muchísimo.
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me encanta ver como se entretiene con las formas y la caja. Es el juguete que más usa con diferencia y además es súper económico y no necesita de las dichosas pilas!
De los primeros juguetes de mi pequeña, con el supo relacionar forma y hueco por donde encajarlo, también le sirvió para aprender colores y para empezar a lanzar juguetes ahora le servirá para el hermano.
Facil limpieza, colores llamativos, se puede llevar a cualquier parte
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es la segunda vez que lo compro, es muy asequible y mis niños se han entretenido mucho con este juguete.Ademas de divertirse metiendo las figuras, aprende formas, colores... contamos...
Siempre busco juguetes que además de divertirle le estimule intelectualmente. Creo que estos juguetes aportan mucho para el bebé. Las formas, los colores atractivos. 100% recomendable
Los dibujos de los animalitos de la linea de Fisher price
Inconvenientes:
No le veo
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Cuando la peque cumplió 9 meses buscamos un juguete que desarrollará su capacidad intelectual , y con este dimos en el clavo.
Solemos comprar juguetes de esta marca y desde bebé nuestra peque conoce los animalitos de la marca , al ver los animales en la cestita ya le llamo la atención , evidentemente ha tardado en darse cuenta que hay que meter cada objeto en su agujero , pero se divierte con el ya sea tirando los objetos , intentar encajarlos o morderlos .
Nos ha gustado mucho
Se lo regale a mi sobrina y le encanta.Al principio no comenzo ella sola pero con un poco de ayuda ahora es de sus favoritos. Ayudar a aprender conceptos de formas y colores y es muy economico y seguro. En cuanto mi hija tenga edad para ello se lo comprare
Lo ha usado la pequeña primero para usarlo sin control ninguno, pero ayuda a la motricidad fina, después lo uso sabiendo lo q hacia y como hacerlo. Ahora lo emoieza a usar el pequeño de la casa y está impecable.
Es un juguete perfecto para lo peques, es duro y lo pueden usar primero para coger las formas luego guardar los, y aprender a meterlos en lo huecos, lo ultimo los colores y luego como cesta de compra. Es barato para el uso que se da . Lo único que no hace ruido y aveces les cuesta jugar hasta que lo descubren.
Hay que tener cuidado con los niños porque las piezas son duras
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
El juguete le encanta a mi hijo pero al caerse sobre una de las piezas y darse en la cara se hizo una herida. Sería mejor que fuera de un material un poco más blando
Empezó usándolo desde pequeño simplemente como cubo sin introducir la forma por la ranura sino con la tapa abierta y a medida que ha ido creciendo ha aprendido poco a poco con sus formas y colores.
Fácil limpieza, seguridad, conocimiento de las formas y trabajo de motricidad fina.
Inconvenientes:
No encuentro puntos débiles
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
A partir de 6 meses el bebé seguramente tenga un juego más sencillo( chupar,chocar,lanzar las piezas) les gustará sacar las piezas y hacer ruido con ellas, creo que a partir del año es cuando le darán el uso de encajar las distintas formas en el cubo, a mi hijo le ha encantado, les sirve mucho de entretenimiento, mejoran la coordinación óculo-manual, motricidad fina, conocimiento y distinción de formas y colores...creo que todo son ventajas en un juguete sencillo pero que ofrece muchas posibilidades,facil limpieza, seguro y buen precio, por unos 10 euros lo podemos encontrar.
Se lo regalaron a mi primer hijo y le encantó por sus colores y gracias a que es un cubo rectangular no muy grande lo podia llevar a cuanquier sitio y es tan duradero que ahora lo utilizará su hermano de 5meses despues de 4 años y medio porque está nuevo
Es un juego muy entretenido y educativo para el bebé, mi hijo se pasaba mucho tiempo colocando los cubiletes dentro del cubo, además tiene bastante colorido y eso les estimula como el sonido que hace cuando caen dentro las piezas. Muy muy acertado y en mi opinión imprescindible como juguete de primera infancia.
A mi bebé le encanta,las puntas son todas redondeadas así que no hay posibilidad de que se haga daño, además le encanta perseguir las piezas redondas lo que estimula mucho su gateo.
Los niños pueden pasar horas y horas jugando con esto. Las figuras con diferentes formas les chiflan, cuando son muy bebés practican con las manitas para aprender a cogerlas, por supuesto después aprenderán a encajarlas en los agujeros.. y eso dará a los papás y mamás horas de descanso garantizado, que siempre es bueno :) Nosotros tuvimos de diferentes marcas y modelos y disfrutó de todos y cada uno de los juegos. Súper recomendable.
Gran variedad de bloques con diferentes formas, colores y funcionalidades con los cuales tu bebé estará maravillado.
Con los bloques, manipulan, encajan y pueden apilar de diferentes modos y de esta forma desarrollan la psicomotricidad. 10 bloques de colores y 5 formas diferentes a encajar.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.