Siempre he guardado la leche materna en botecitos de plástico y compre este pack de bolsitas de almacenaje y estoy más que encantada. Son super cómodas y apenas ocupan lugar en el congelador.
Tuve una lactancia de 10 meses placentera y las bolsas de almacenaje suavinex son excelentes para el banco de leche materna ademas de ser faciles de usar. Un producto digno de reconendar. Gracias
Me parece bastante útil, ya que al salir de casa por trabajo o estudio, se puede quedar el papá cuidando del bebe y descogelando la leche para darsela, por el tiempo que una madre no puede.
Es super práctico en cualquier sitio puede llevar la bolsita y tú leche no perderá ningún nutriente. Me encanta lo uso desde los 3 meses de mi bebé para cuando no estoy en casa y es muy útil
Yo las he usado con todos mis hijos y son muy cómodas e higiénicas. El precio un poco elevado, pero merece la pena, ya que valen para almacenar y congelar
Para mi el producto es de calidad y me parece cómodo e higiénico.
Además se puede apuntar la fecha, con lo cual puedes llevar un control sobre la leche y así no tener ningún problema a la hora de almacenarla.
Lo malo es el precio que son bastante caras, además de que sólo se pueden usar una vez y es poco ecológico.
Más caras que otras bolsas para almacenar la leche materna, de un sólo uso
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Mi matrona me dío un par de bolsas suavinex para almacenar la lecha materna durante el curso de maternidad. Me gustó sobre todo el cierre ya que me parece muy higiénico. Son muy prácticas para almacenar la leche porque cabe la cantidad perfecta para preparar el biberón. Me gusta que se pueda anotar la fecha y así llevar un mejor control. Desgraciadamente, son de un sólo uso lo que no me parece muy ecológico.
Son de las mejores bolsa que he probado. El piquito para cortar y sacar la leche,es d lo más útil. La zona para escribir está muy bien,ya que es bastante amplia.
Las bolsas las he usado desde el principio y me han ido muy bien. La capacidad de almacenamiento es muy adecuada para dejar preparado un biberón. Conserva muy bien las propiedades de la leche en el congelador y mi hijo no nota ninguna diferencia.
Son bolsas plásticas q son fáciles de llenar y cuando se descongela la leche es muy cómodo el ponerlas en el bibe. Tienen una rotulación cómoda para poner fecha, y cantidad de leche que hay en la bolsa, se puede poner incluso el nombre para saber de quién es la leche.
Yo la uso y estoy super contenta con ellas, me van perfectas para cuando me voy al trabajo y mi peque necesita la toma. Asi que mi marido se la da en casa, es super practico y se puede congelar. Con un rotulador poner fecha de extracción.
Son muy practicas e indispensables si tienes que dejar el bebé en periodo de lactancia con alguien ya que mantiene muy bien sellada la leche y almacenada, se descongela al baño María en muy poco tiempo, con apartados para anotar la fecha de la extracción, precio calidad está muy bien, lo único que se podría enganchar directo al extractor y así tener 100% asegurada la higiene y esterilización de la bolsa
Es muy práctico y muy fácil de utilizar,me gusta mucho esa marca porque ya he tenido más productos de bebé de suavinex y la verdad me a dado muy buenos resultados
Las bolsitas es de fácil uso y manejo, me ha gustado también porque hay donde apuntar la fecha de extracción, lo inconveniente es su precio, que me pareció un poco caras. Pero aún así lo recomiendo.
Bolsitas para almacenamiento de leche perfectas. Recibí varias con el sacaleches y compré más posteriormente. Muy recomendables. Con un apartado para apuntar la fecha y no perderla de vista.
Muy comodas para sacarte la leche y almacenarla en el frigorifico o congelador. Un gran aliado para mamas que trabajan y quieren darle su leche. Solo tienes que sacarsela y conservarla en frio o congelacion. Y son muy buena marca.
Excelente producto de almacenaje. Sería bueno, que pudieran tener mas usos y de esta manera no tener que desecharlo en el primer uso. Fácil funcionalidad y comodidad
Mi experiencia ha sido buenísima las usó muchísimo, las compré porque una amiga las usaba y la verdad que son muy cómodas sobre todo la forma que tiene para después vaciarlas, también puedes escribir para ponerles las fechas y así saber en qué orden gastarlas.
Es un producto muy practico, se puede congelar la leche muy hermético y muy limpio he higiénico. A pesar de que tiene un solo uso es un producto genial!!
Permiten conservar herméticamente la leche materna recién extraida en el frigorífico o congelador. Pueden apilarse unas encima de otras para ahorrar espacio a la hora de almacenar.
Características: Son desechables, están pre-esterelizadas y tienen una capacidad de 180ml aproximadamente. Su ventaja principal es que su boquilla lateral recortable facilita el manipulado de la leche y evita derrames al trasvasar la leche de la bolsa al biberón, tienen un espacio para apuntar fecha y cantidad de extracción que garantiza un control en la administración, con cierre zip para abrir y cerrar con facilidad. Base ancha que permite que se sostenga de pie.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.